Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Importante que los descartes vayan saliendo. El tema será cuanto nos cuestan. Leí que X Torres no estaba dispuesto a perder dinero (evidentemente, todos tendríamos la misma postura). Brian Rodriguez rescinde contrato para irse a Chile (imagino que sin compensación económica). Estos temas son siempre delicados, porque no dejan de ser trabajadores. Sería un triunfazo deshacerse de VdV sin coste alguno.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No veo ninguna apología de la incultura.

      Veo simplemente ganas de faltar al respeto al resto en su respuesta.

      Y sin acritud, que nos faltan filólogos y nos sobran foreros.
      Lamento si he faltado al respeto a alguien, pero la verdad es que me llevan evaluando desde mi mas tierna infancia, y todavía lo siguen haciendo, y mira entendere y como profesional me preocuparé si me evalua un cliente o un juez, pero permitanme que entre aqui a divertirme con la actitud de algunos foreros, que a mi no me cansa, y a informarme, pero no a competir por la perfección dialéctica, eso ya cuando estoy en el trabajo pues lo practicaré con cuidado que para eso me pagan, pero yo no tengo que demostrar nada, ya tengo muchos papelajos diciendo que soy esto o lo otro. Aqui solo quiero ser persona, y si alguien quiere saber que significa el último escrito judicial pues yo desde la humildad mas absoluta aporto lo poco que sé.
      En fin, que me cuesta muchisimo trabajo escribir en el móvil y nunca estoy en casa, y no veo bien, que yo de verdad que lo siento si no sale el acento, o la tilde que dirían los filologos escasos, me salto una letra o cambio la a por la q, pero no me da el deo porruo la vista y el qwerty. Desde el cariño y el aprecio mas absoluto, si nos vemos en septiembre que sea en el Villamarín y no en un examen.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/06/16, 16:10:08.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        La buena hortografía está infrabalorada.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Lamento si he faltado al respeto a alguien, pero la verdad es que me llevan evaluando desde mi mas tierna infancia, y todavía lo siguen haciendo, y mira entendere y como profesional me preocuparé si me evalua un cliente o un juez, pero permitanme que entre aqui a divertirme con la actitud de algunos foreros, que a mi no me cansa, y a informarme, pero no a competir por la perfección dialéctica, eso ya cuando estoy en el trabajo pues lo practicaré con cuidado que para eso me pagan, pero yo no tengo que demostrar nada, ya tengo muchos papelajos diciendo que soy esto o lo otro. Aqui solo quiero ser persona, y si alguien quiere saber que significa el último escrito judicial pues yo desde la humildad mas absoluta aporto lo poco que sé.
          En fin, que me cuesta muchisimo trabajo escribir en el móvil y nunca estoy en casa, y no veo bien, que yo de verdad que lo siento si no sale el acento, o la tilde que dirían los filologos escasos, me salto una letra o cambio la a por la q, pero no me da el deo porruo la vista y el qwerty. Desde el cariño y el aprecio mas absoluto, si nos vemos en septiembre que sea en el Villamarín y no en un examen.
          Creo que ha entendido mi mensaje completamente al revés.

          La falta de respeto era a usted.

          Comentario


          • Coincido totalmente con quo.

            Hay que ser bastante más flexible. Que no estamos dando un miting. Y sobre todo, ya que se le falta el respeto a una persona intentando dejarla en evidencia, que al menos no te deje en evidencia a ti mismo (acento/tilde).

            Pase del asunto sr. Bloring. No merece la pena.

            ************************

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Hay faltas y faltas. Una cosa es una falta consciente (uso del foro como un texto de móvil - k tal, bb, ..- ) y otra es una falta involuntaria. Ser permisivos con las segundas es obvio, no todos tenemos una preparación educativa similar, e incluso por escribir rápido se te puede colar una tilde o algún fallo parecido. Cuando ya son faltas reiteradas, veo lógico que se pida una escritura mucho más templada, reflexiva, o incluso el uso de un autocorrector. El foro es para entendernos correctamente, una escritura en un castellano mínimamente correcto nos hace accesibles a todos los públicos, de edad y de zona geográfica. Demos buena imagen del Betis de cara al exterior, y no esa imagen de andaluces "aRicardados". ¿Si rogamos una ortografía mínimamente correcta, por qué negarnos?


              Un saludo a todos.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Creo que ha entendido mi mensaje completamente al revés.

                La falta de respeto era a usted.
                No no, lo entendí, solo queria explicarme en ese sentido, que me lo paso genial por estos lares gracias a gente como tú entre otros, he dicho lo de la falta de respeto por el otro compañero que evidentemwnte se ha sentido ofendido. Un abrazo.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  No no, lo entendí, solo queria explicarme en ese sentido, que me lo paso genial por estos lares gracias a gente como tú entre otros, he dicho lo de la falta de respeto por el otro compañero que evidentemwnte se ha sentido ofendido. Un abrazo.
                  Ah, perdone, he dado por supuesto que mi mensaje referido a la respuesta al otro mensaje, lo había interpretado usted como respuesta no al dicho mensaje, sino al mensaje suyo en respuesta a tal mensaje.

                  Y ahora que me leo, no me extraña haberme equivocado.

                  Comentario


                  • ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    La verdad, que hay algún que otro forero(siempre los mismos)que cansan con la ortografía, parece esto el foro de la RAE.
                    ¿Se entiende lo que se quería expresar? Si es que sí, pues ya está, hombre,que no todos tenemos la misma formación académica, y muchos escribimos exclusivamente desde el móvil.
                    Pesaos, más que Pesaos.
                    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 27/06/16, 21:13:58.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ah, perdone, he dado por supuesto que mi mensaje referido a la respuesta al otro mensaje, lo había interpretado usted como respuesta no al dicho mensaje, sino al mensaje suyo en respuesta a tal mensaje.

                      Y ahora que me leo, no me extraña haberme equivocado.
                      XD Esa frase bien podría ser un dialogo de "Sopa de Ganso".

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        XD Esa frase bien podría ser un dialogo de "Sopa de Ganso".
                        Zopa de ganzo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Hay faltas y faltas. Una cosa es una falta consciente (uso del foro como un texto de móvil - k tal, bb, ..- ) y otra es una falta involuntaria. Ser permisivos con las segundas es obvio, no todos tenemos una preparación educativa similar, e incluso por escribir rápido se te puede colar una tilde o algún fallo parecido. Cuando ya son faltas reiteradas, veo lógico que se pida una escritura mucho más templada, reflexiva, o incluso el uso de un autocorrector. El foro es para entendernos correctamente, una escritura en un castellano mínimamente correcto nos hace accesibles a todos los públicos, de edad y de zona geográfica. Demos buena imagen del Betis de cara al exterior, y no esa imagen de andaluces "aRicardados". ¿Si rogamos una ortografía mínimamente correcta, por qué negarnos?


                          Un saludo a todos.
                          El problema está en que el que te corrige, sabe menos que tú.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Ha dicho Torrecillas que hay ofertas y están avanzadas algunas operaciones, pero la prensa no dice nada, a ver que sale.

                            Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Torrecilla hijo, sin -s.
                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Claro Torrecillas seria todo el clan. Uno solo es Torrecilla, cuanto sabes.
                            El asunto se ha salido de madre, cierto. Hablamos de educación, y de entender las diferentes formas de expresarse en el foro, pero cuando algún forero te manda "acostarte" o te suelta cualquier groseria sin sentido es cuando se alteran los criterios.
                            Y de los descartes del DD Torrecilla?. A mi personalmente lo de la S final me acongoja cada vez que la veo escrita, básicamente por que hay un dios que mata un gatito cada vez que se escribe Torrecilla con S final.
                            P.D. Me parece genial su avatar Mekong

                            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4Cqx2U6w1
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              La vida de Braian, segunda parte, Viña del Mar

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                El asunto se ha salido de madre, cierto. Hablamos de educación, y de entender las diferentes formas de expresarse en el foro, pero cuando algún forero te manda "acostarte" o te suelta cualquier groseria sin sentido es cuando se alteran los criterios.
                                Y de los descartes del DD Torrecilla?. A mi personalmente lo de la S final me acongoja cada vez que la veo escrita, básicamente por que hay un dios que mata un gatito cada vez que se escribe Torrecilla con S final.
                                P.D. Me parece genial su avatar Mekong

                                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4Cqx2U6w1
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                                Gracias por su análisis y corrección, la verdad es que nunca me había sentido tan importante, recuerdo que una vez un forero me llamó Zinberguensa por un problema intelectual que tenía el chiquillo y a nadie le molesto tanto como que yo ponga TorrecillaSSSSSSSSSSSSS. Hay muchos compañeros que pasan horas mirando jugadores de ligas menores y hacen interesantisimos comentarios sobre nuevos fichajes, y yo mismo he echado alguna horita muerta mirando jurisprudencia y consultando la ley concursal para echar una mano y resolver dudas, y tampoco recuerdo una reacción tal (en este caso positiva), a tales comportamientos, si recuerdo que alguno me dijo que no puse un acento (tilde para los Ignorantes) en la palabra "jurisdicción" Creo que esto de ser tan puntilloso es una patología que mucho tiene que ver con la abstinencia sexual.
                                En cualquier caso esto solo puede significar que TorrecillaSSS nos tiene amargaito porque no hay ningún descarte que salga y claro como de algo hay que hablar... Pero prometo aquí ahora y pongo al Dios asesino de gatitos por testigo que si consigue largar a Van der Vaart en Bar, escribiré TorrecillaSSS sin la S.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/06/16, 08:51:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X