Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Cuentan Zozulya y Manu Herrera?
    Súmale a los cejudo, petros, fabian..y los cedidos o que acaben contrato y ya tienes los del año que viene.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      Súmale a los cejudo, petros, fabian..y los cedidos o que acaben contrato y ya tienes los del año que viene.
      Pues eso seria una gran noticia porque significaria que el resto de lo que se ha fichado nos vale.

      ¿donde hay que firmar eso?

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Yo creo que saldrán todos aunque haya que rascarse un poco el bolsillo...lo que pasa que apuraran por si alguien se los quiere llevar y de paso aunque sea no nos cuestan el dinero...

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si tienes solo 2 duros para fichar, no tires el dinero. Si tienes 2 duros para fichar no hagas fichajes absurdos. Si tienes 2 duros para fichar prioriza.

          Si tienes 2 duros para fichar no vendas a un MC por 7,5 M y no me digas que no tienes un pavo para el recambio.

          Si con lo que tienes no puedes hacer una plantilla compensada, se profesional y vete o no fiches. Pero no me vengas diciendo que eres profesional y tragon al mismo tiempo. Porque eso no casa. UN profesional no puede ser un tragon, porque entonces deja de ser profesional. Hay gente que no tiene mas remedio que tragar y hay gente que se puede permitir no tragar porque tiene un chaché.

          Porque si se trata de tragar, para eso, ponemos a Momparlet.

          Pero que no me vengan con la vitola de gran DD, cobrando 1 k, y luego me lo excusen diciendo que es que no tiene mas remedio que tragar. Porque si es eso, ese profesional lo que viene es a llevarselo calentito.
          Pero a ver, Warren. El señor Haro, ya de primera hora le dice a Torrecilla que se haga de los fichajes de Macià, de absolutamente todos, incluyendo jugadores válidos como Vargas o Westermann, o jugadores aprovechables como Digard. Partiendo de esa premisa, es normal que Torrecilla, como buen trabajador que es, obedezca a su jefe. Y claro, con tantos descartes innecesarios, pues pasa lo que pasa, que no hay dinero.

          Y el que hizo lo de la operación de N'Diaye... telita. Habremos cogido este año como dos kilos, dos kilos para su sustituto... telita.

          A Macià le pasó lo mismo, era un profesional pero fue muy tragón, y Torrecilla está pecando de lo mismo. Pero claro, si se rebela públicamente, se echaría a sí mismo a los pies de los caballos, porque hay muchísimo harista suelto.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pero a ver, Warren. El señor Haro, ya de primera hora le dice a Torrecilla que se haga de los fichajes de Macià, de absolutamente todos, incluyendo jugadores válidos como Vargas o Westermann, o jugadores aprovechables como Digard. Partiendo de esa premisa, es normal que Torrecilla, como buen trabajador que es, obedezca a su jefe. Y claro, con tantos descartes innecesarios, pues pasa lo que pasa, que no hay dinero.
            Esto es pura invención conspiranoica tuya, perdona que te diga. Por esa regla de tres, Musonda seguiría en Londres o se habría ido a cualquier otro sitio, y Petros y Pezzella estarían entrenando con los apartados.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Esto es pura invención conspiranoica tuya, perdona que te diga. Por esa regla de tres, Musonda seguiría en Londres o se habría ido a cualquier otro sitio, y Petros y Pezzella estarían entrenando con los apartados.
              Si te parece, también larga a esos, que sería echarse a la afición encima. Compañero, que nuestro presi no es tonto, es demasiado inteligente diría yo.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si te parece, también larga a esos, que sería echarse a la afición encima. Compañero, que nuestro presi no es tonto, es demasiado inteligente diría yo.
                O sea, que según tú Haro ha llevado a cabo una suerte de "purga Maciaísta" al más puro estilo Stalin en connivencia con Torrecilla, pero para que no resultara muy evidente ha decidido dejar a algunos de sus fichajes para evitar que gente se le echara encima?? Y casualmente los que deja aquí son los que mejor rendimiento han dado, tratando incluso de volver a traer a Montoya.

                Por esa regla de 3 también está haciendo una purta "Stosicista", no? De los descartes hay varios que vinieron cuando mandaba él.

                En serio, es que esta teoría de la conspiración supone todo un desafío al principio de la navaja de Ockham.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pero a ver, Warren. El señor Haro, ya de primera hora le dice a Torrecilla que se haga de los fichajes de Macià, de absolutamente todos, incluyendo jugadores válidos como Vargas o Westermann, o jugadores aprovechables como Digard. Partiendo de esa premisa, es normal que Torrecilla, como buen trabajador que es, obedezca a su jefe. Y claro, con tantos descartes innecesarios, pues pasa lo que pasa, que no hay dinero.

                  Y el que hizo lo de la operación de N'Diaye... telita. Habremos cogido este año como dos kilos, dos kilos para su sustituto... telita.

                  A Macià le pasó lo mismo, era un profesional pero fue muy tragón, y Torrecilla está pecando de lo mismo. Pero claro, si se rebela públicamente, se echaría a sí mismo a los pies de los caballos, porque hay muchísimo harista suelto.
                  Para nada de acuerdo. Ninguno ha hecho méritos para seguir:

                  - Vargas: pésimo profesional, durante toda la temporada ha arrastrado problemas de peso que le han causado numerosas lesiones. Recuperaciones interminables que han hecho que se pierda media temporada (creo que no superó los 20 partidos). No me engaña esa magnífica zurda que tiene no.
                  - Westermann: nos engatusó en sus primeros partidos (corramos un tupido velo en su fallo garrafal ante el Granada) pero desde el partido del Camp Nou (primera vuelta, ojo) no ha seguido una marca. Tercer central por detrás del cuestionado Pezzella y Bruno, y aparentemente con uno de los mejores sueldos de la plantilla.
                  - Digard: ha demostrado lo mismo que Van der Vaart y menos, incluso, que Portillo o Kadir (por mencionar otros descartes). Su último año ya fue desilusionante.

                  Creo que no estamos para dar segundas oportunidades a jugadores tan bien pagados (por lo que ha salido, podemos interpretar que son de los mejores pagados) que superan la treintena. Directamente es que no creo ni que sean un ejemplo para los jovenes ni que aporten lo más mínimo a un equipo que habla de ambición.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 02/08/16, 11:36:35.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pero a ver, Warren. El señor Haro, ya de primera hora le dice a Torrecilla que se haga de los fichajes de Macià, de absolutamente todos, incluyendo jugadores válidos como Vargas o Westermann, o jugadores aprovechables como Digard. Partiendo de esa premisa, es normal que Torrecilla, como buen trabajador que es, obedezca a su jefe. Y claro, con tantos descartes innecesarios, pues pasa lo que pasa, que no hay dinero.

                    Y el que hizo lo de la operación de N'Diaye... telita. Habremos cogido este año como dos kilos, dos kilos para su sustituto... telita.

                    A Macià le pasó lo mismo, era un profesional pero fue muy tragón, y Torrecilla está pecando de lo mismo. Pero claro, si se rebela públicamente, se echaría a sí mismo a los pies de los caballos, porque hay muchísimo harista suelto.
                    El señor Haro, ya de primera hora le dice a Torrecilla que se haga de los fichajes de Macià, de absolutamente todos, incluyendo jugadores válidos como Vargas o Westermann, o jugadores aprovechables como Digard. Partiendo de esa premisa ...

                    Si parto de esa premisa, si esa premisa es cierta .... lo que haga torrecilla a mi no me vale.

                    Si Torrecilla contaria con Vargas, Westerman y Digard y no lo hace por imposicion de Haro ... para que queremos a Torrecilla. Da igaul Torrecilla que periquito de los palotes. Seria un mandado.

                    Pero como sabemos que esa premisa es cierta?

                    Como yo no se si es cierta, yo parto de que Torrecilla es el que esta planificando el equipo. Y si descarta a esos 3 es porque no los quiere.

                    Porque si partes de esa premisa, tambine puedo considerar que Torrecilla es un simple "mandaero" en el resto de los asuntos. O cuando Torrecilla hace cosas que me gustan es Torrecilla y caundo no, es Haro?.

                    Torrecilla es el DD del Betis y como tal es el maximo responsable de lo que se trae y de lo que se va.

                    Excusitas como es que haro me manda ... a mi no me valen.

                    ¿Le valdria a alguien que Poyet dijese como excusa que es que pongo a Piccini porque Haro me lo dice? O juego un 4-3-3- porque haro me lo dice? Seria una excusa para Poyet? Y por que si es una excusa para Torrecilla?

                    ¿No llevamos años pidiendo la profesionalizacion del Betis? Pues bien ser un profesional es lo contrario a tomar decisiones en las que no se este de acuerdo, simplemente porque te lo manda tu jefe. Eso es ser de todo menos profesional.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 02/08/16, 11:46:50.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      O sea, que según tú Haro ha llevado a cabo una suerte de "purga Maciaísta" al más puro estilo Stalin en connivencia con Torrecilla, pero para que no resultara muy evidente ha decidido dejar a algunos de sus fichajes para evitar que gente se le echara encima?? Y casualmente los que deja aquí son los que mejor rendimiento han dado, tratando incluso de volver a traer a Montoya.

                      Por esa regla de 3 también está haciendo una purta "Stosicista", no? De los descartes hay varios que vinieron cuando mandaba él.

                      En serio, es que esta teoría de la conspiración supone todo un desafío al principio de la navaja de Ockham.
                      Sí, por Montoya lo han intentado... por eso se ha ido al Valencia.

                      Si te parece mejor, digo que Haro es bueno por naturaleza.

                      Lo siento pero a mí me la dieron una vez, con Lopera, así que no me la van a volver a dar. Y a quién discrepe, pues que siga opinando lo mismo pero que respete la opinión de los demás.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        El señor Haro, ya de primera hora le dice a Torrecilla que se haga de los fichajes de Macià, de absolutamente todos, incluyendo jugadores válidos como Vargas o Westermann, o jugadores aprovechables como Digard. Partiendo de esa premisa ...

                        Si parto de esa premisa, si esa premisa es cierta .... lo que haga torrecilla a mi no me vale.

                        Si Torrecilla contaria con Vargas, Westerman y Digard y no lo hace por imposicion de Haro ... para que queremos a Torrecilla. Da igaul Torrecilla que periquito de los palotes. Seria un mandado.

                        Pero como sabemos que esa premisa es cierta?

                        Como yo no se si es cierta, yo parto de que Torrecilla es el que esta planificando el equipo. Y si descarta a esos 3 es porque no los quiere.

                        Porque si partes de esa premisa, tambine puedo considerar que Torrecilla es un simple "mandaero" en el resto de los asuntos. O cuando Torrecilla hace cosas que me gustan es Torrecilla y caundo no, es Haro?.

                        Torrecilla es el DD del Betis y como tal es el maximo responsable de lo que se trae y de lo que se va.

                        Excusitas como es que haro me manda ... a mi no me valen.

                        ¿Le valdria a alguien que Poyet dijese como excusa que es que pongo a Piccini porque Haro me lo dice? O juego un 4-3-3- porque haro me lo dice? Seria una excusa para Poyet? Y por que si es una excusa para Torrecilla?

                        ¿No llevamos años pidiendo la profesionalizacion del Betis? Pues bien ser un profesional es lo contrario a tomar decisiones en las que no se este de acuerdo, simplemente porque te lo manda tu jefe. Eso es ser de todo menos profesional.
                        Pero sería lo mismo que hizo con Haro, y lo mismo que se hizo con Alexis, y con Stosic... Aquí los mandamases siguen siendo los mismos, por lo que no descarto lo que digo si no que, es más, creo que es así.

                        Es que yo conozco el trabajo de torrecilla de antes y jamás había visto cosas como estas, esto de las excusitas con lso descartes, l ode prometer una cosa y luego traer otra, fichar jugadores como Zozulya o Manu Herrera... son cosas muy raras, tanto que sería novedosas en él para mí, por lo que me extraña muy mucho que no esté trabajando teniendo en cuenta unas premisas de partida.

                        Estamos de acuerdo en que eso no es profesionalidad, pero es que nuestros directivos no son profesionales. Haro, haciendo de Lopera, osea, de DD entre otras cosas, descartó fichar a un jugador como Luis Hernández, que venía a cobrar menos de un millón... y ahora está de acuerdo con el fichaje de un ucraniano que viene ni n,ás ni menos que el Dnipro, donde no pagan con pan y leche precisamente. En este Betis todo es un sin sentido, al menos mientras tengamos unos sin vergüenzas en la directiva.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sí, por Montoya lo han intentado... por eso se ha ido al Valencia.

                          Si te parece mejor, digo que Haro es bueno por naturaleza.

                          Lo siento pero a mí me la dieron una vez, con Lopera, así que no me la van a volver a dar. Y a quién discrepe, pues que siga opinando lo mismo pero que respete la opinión de los demás.
                          Montoya se ha ido al Valencia porque le pagaban más.

                          No sé por qué crees que me va a parecer mejor o peor lo que digas sobre Haro. A mí Haro me da igual. Tampoco entiendo qué tiene que ver Lopera en todo esto.

                          Te repito, me parece conspiranoia pura y dura. Eso sí, respetable, faltaría más. Pero vaya, que si lo que se quiere es hacer una limpia de lo que dejó Macià, como tú sostienes, se ve que están siendo selectivos: qué casualidad que dejen a los jugadores que han dado mejor rendimiento y más minutos han jugado e incluso a Piccini, que lo trajo él y ha estado lesionado. Y qué casualidad también que se descarte a otros jugadores que no trajo él.

                          La capacidad de ver fantasmas donde no los hay nunca dejará de sorprenderme.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pero sería lo mismo que hizo con Haro, y lo mismo que se hizo con Alexis, y con Stosic... Aquí los mandamases siguen siendo los mismos, por lo que no descarto lo que digo si no que, es más, creo que es así.

                            Es que yo conozco el trabajo de torrecilla de antes y jamás había visto cosas como estas, esto de las excusitas con lso descartes, l ode prometer una cosa y luego traer otra, fichar jugadores como Zozulya o Manu Herrera... son cosas muy raras, tanto que sería novedosas en él para mí, por lo que me extraña muy mucho que no esté trabajando teniendo en cuenta unas premisas de partida.

                            Estamos de acuerdo en que eso no es profesionalidad, pero es que nuestros directivos no son profesionales. Haro, haciendo de Lopera, osea, de DD entre otras cosas, descartó fichar a un jugador como Luis Hernández, que venía a cobrar menos de un millón... y ahora está de acuerdo con el fichaje de un ucraniano que viene ni n,ás ni menos que el Dnipro, donde no pagan con pan y leche precisamente. En este Betis todo es un sin sentido, al menos mientras tengamos unos sin vergüenzas en la directiva.
                            Yo no le exijo profesionalidad a Haro, al que se la exijo es a Torrecilla, que es el profesional en este caso.

                            Los directivos no son profesionales.

                            A Haro habra que exigirle en la Junta de Accionistas y por la labora y la gestion que haya hecho en el club.

                            A los profesionales hay que exigirle por el trabajo que desarrollan, cada uno en su parcela.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Montoya se ha ido al Valencia porque le pagaban más.

                              No sé por qué crees que me va a parecer mejor o peor lo que digas sobre Haro. A mí Haro me da igual. Tampoco entiendo qué tiene que ver Lopera en todo esto.

                              Te repito, me parece conspiranoia pura y dura. Eso sí, respetable, faltaría más. Pero vaya, que si lo que se quiere es hacer una limpia de lo que dejó Macià, como tú sostienes, se ve que están siendo selectivos: qué casualidad que dejen a los jugadores que han dado mejor rendimiento y más minutos han jugado e incluso a Piccini, que lo trajo él y ha estado lesionado. Y qué casualidad también que se descarte a otros jugadores que no trajo él.

                              La capacidad de ver fantasmas donde no los hay nunca dejará de sorprenderme.
                              usted escuchó lo de la lista de descartes el día después de que las cerrd.as ganaran el europa ligue? pues eso. Desde ese momento se sabía que tendríamos descartes para rato. Y aquí siguen. Y ni aún había llegado el entrenador. Brutal todo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Montoya se ha ido al Valencia porque le pagaban más.

                                No sé por qué crees que me va a parecer mejor o peor lo que digas sobre Haro. A mí Haro me da igual. Tampoco entiendo qué tiene que ver Lopera en todo esto.

                                Te repito, me parece conspiranoia pura y dura. Eso sí, respetable, faltaría más. Pero vaya, que si lo que se quiere es hacer una limpia de lo que dejó Macià, como tú sostienes, se ve que están siendo selectivos: qué casualidad que dejen a los jugadores que han dado mejor rendimiento y más minutos han jugado e incluso a Piccini, que lo trajo él y ha estado lesionado. Y qué casualidad también que se descarte a otros jugadores que no trajo él.

                                La capacidad de ver fantasmas donde no los hay nunca dejará de sorprenderme.
                                También decíamos eso cuando empezaron cuatro gatas a hablar de ilegalidades de Lopera y al final... pues eso, creo que la historia la conocemos todos.

                                Esa capacidad para ver fantasmas donde no los hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X