Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Sr. Warren, los descartes salen si llegan ofertas que igualen o superen su ficha. En un momento dado si te cuadras puede que el club interesado se haga cargo de la ficha en una cesion con opcion de compra o cesion a secas.
    Si tu sales y dices penganito y fulanito no cuentan, olvidate de todo lo que te cuento. El club interesado lo que va buscar es la carta de libertad a todas luces.
    Es normal que se tomen decisiones, populares e impopulares pero con cabeza y desde luego lo acontecido ayer no es de saber como funciona el mundo der furgo ...
    Yo sigo pensando que la rueda de prensa de ayer no cambia la cosa para nada.

    Yo creo que es mas bien darle un empujoncito publico a los jugadores para que se busquen equipo.

    Para que luego no puedan decir "es que no me dijeron que no contaban conmigo", porque como son conversaciones privadas ... no se sabe si se le dijo eso o no.

    igual torrecilla no sabe nada de esto del mundo del futbol .... tambien puede ser

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Sr. Warren, los descartes salen si llegan ofertas que igualen o superen su ficha. En un momento dado si te cuadras puede que el club interesado se haga cargo de la ficha en una cesion con opcion de compra o cesion a secas.
      Si tu sales y dices penganito y fulanito no cuentan, olvidate de todo lo que te cuento. El club interesado lo que va buscar es la carta de libertad a todas luces.
      Es normal que se tomen decisiones, populares e impopulares pero con cabeza y desde luego lo acontecido ayer no es de saber como funciona el mundo der furgo ...
      No solo salen si llegan ofertas que igualen o superen su ficha.

      Joaquin salio de la fiore cobrando menos, por ejemplo.

      Salen buscando una ficha mayor o mas años de contrato.

      A VArgas le queda un contrato que firmar probablemente. en el Betis tiene 1 mas. Quizas a Vargas le convenga salir ahora y firmar otro contratillo por 2 años. Porque igual si se pega to el año sin jugar aqui, el año que viene no encuentra nada.

      Y a Westerman mas o menos lo mismo.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿y?

        Sin tratar de defender a Lolo, el hecho de que el equipo en el que juega esté luchando por no descender no quiere decir necesariamente que el jugador sea un paquete.

        Este equipo bajó a segunda:
        ültimo partido de liga:
        Prats; Otero, Vidakovic, Filipescu, Luis Fernández (Benjamín, m.65); Finidi, Cañas, Alexis (Cuéllar, m.35), Merino (Gálvez, m.53), Denilson; y Alfonso.

        Como puede comprobarse, lleno de paquetes.
        Lolo Reyes es un burto, aunque su equipo quede campeon de champions. Es un burto

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo sigo pensando que la rueda de prensa de ayer no cambia la cosa para nada.

          Yo creo que es mas bien darle un empujoncito publico a los jugadores para que se busquen equipo.

          Para que luego no puedan decir "es que no me dijeron que no contaban conmigo", porque como son conversaciones privadas ... no se sabe si se le dijo eso o no.

          igual torrecilla no sabe nada de esto del mundo del futbol .... tambien puede ser
          Torrecilla fue el que dijo.que iba a dar una rueda de prensa el día después de la final palangana, para anuciar que somos un mohón pinchao.en un palo.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            De momento es clave en un equipo que se va para segunda B ...
            También formó parte en nuestro ascenso. Un jugador no cambia un equipo, y menos jugadores que salgan del Betis viendo el nivelito de los últimos años.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              por lo que me han comentado; que no se hasta que punto es cierto

              westermann tiene ofertas de alemania, turquia y USA; y vargas de italia, turquia y un pais arabe

              ya si es mentira no lo se; pero no os creais que por que torrecillas haya hecho publica una lista que ya lo era desde hace dias va a contarlo todo o todo lo que diga va a ser verdad
              con esa ultima "s" de torrecilla hay un dios en este foro que ha matado un gatito, le he pedido 100 dias de gracia para que se detenga , pero no tengo ninguna confianza. Disculpe, se que ha sido sin querer

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Podemos organizar una subasta pública de futbolistas, a la manera de mercado de esclavos o de puja de solteros.

                En la Plaza de España, por ejemplo, examinando la dentadura de Digard, los michelos de Vargas, el prepucio de Portillo...
                Si deja que los posibles interesados observen de cerca, no los vendemos ni en lotes.

                Comentario


                • #98
                  Hay que tener en cuenta que los descartes vinieron con Maciá por lo que no hay problemas para que salgan.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo sigo pensando que la rueda de prensa de ayer no cambia la cosa para nada.

                    Yo creo que es mas bien darle un empujoncito publico a los jugadores para que se busquen equipo.

                    Para que luego no puedan decir "es que no me dijeron que no contaban conmigo", porque como son conversaciones privadas ... no se sabe si se le dijo eso o no.

                    igual torrecilla no sabe nada de esto del mundo del futbol .... tambien puede ser
                    Se lo vuelvo a repetir Sr. Warren parte del trabajo de un DD es buscar acomodo a los descartes.
                    Yo recuerdo darle a Stosic tela pero tela de caña en ese aspecto.
                    Que decir de Maciar ....
                    Pero la essigenssia con Torrecillar parece ser no es tal ...
                    Ahora resulta que hay que darle un empujoncito ...
                    Pos vale.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No solo salen si llegan ofertas que igualen o superen su ficha.

                      Joaquin salio de la fiore cobrando menos, por ejemplo.

                      Salen buscando una ficha mayor o mas años de contrato.

                      A VArgas le queda un contrato que firmar probablemente. en el Betis tiene 1 mas. Quizas a Vargas le convenga salir ahora y firmar otro contratillo por 2 años. Porque igual si se pega to el año sin jugar aqui, el año que viene no encuentra nada.

                      Y a Westerman mas o menos lo mismo.
                      Joaquin queria volver a casa.
                      Forzo su salida y repartio su ficha en mas años.
                      Aparte del traspaso claro ... que eso parece se ha olvidado ...
                      Pero oiga, como se ficho solo ...

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Puestos anunciar cosas que digan cuanto paga Adidas o cuanto piensan destinar a fichajes.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo sigo pensando que la rueda de prensa de ayer no cambia la cosa para nada.
                          Yo creo que es mas bien darle un empujoncito publico a los jugadores para que se busquen equipo.
                          Para que luego no puedan decir "es que no me dijeron que no contaban conmigo", porque como son conversaciones privadas ... no se sabe si se le dijo eso o no.
                          Yo opino igual, porque de todas formas si lo tratan en privado, ya se encargará el agente del jugador de hablar con todos los equipos que pueda para colocarlo... o no, a lo mejor solo habla con unos pocos equipos que le interesen al jugador y no al Betis porque ese equipo no quiera pagar por el jugador (y al decirlo publicamente cualquier equipo lo sabe si o si). O incluso el agente directamente no habla con ningun equipo porque al jugador le interesa vivir la buena vida en Sevilla rascandose el ombligo. Ahora, como dice el compañero, no les queda ya otra que hacer las maletas

                          el caso es que todo lo que opinemos nosotros es relativo a lo poco que sabemos de lo que pasa dentro del club, que sabrá dios lo que hay ahí xD
                          y su motivo tendrán para haber dado la rueda de prensa
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/05/16, 16:56:35.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                            Yo opino igual, porque de todas formas si lo tratan en privado, ya se encargará el agente del jugador de hablar con todos los equipos que pueda para colocarlo... o no, a lo mejor solo habla con unos pocos equipos que le interesen al jugador y no al Betis porque ese equipo no quiera pagar por el jugador (y al decirlo publicamente cualquier equipo lo sabe si o si). O incluso el agente directamente no habla con ningun equipo porque al jugador le interesa vivir la buena vida en Sevilla rascandose el ombligo. Ahora, como dice el compañero, no les queda ya otra que hacer las maletas

                            el caso es que todo lo que opinemos nosotros es relativo a lo poco que sabemos de lo que pasa dentro del club, que sabrá dios lo que hay ahí xD
                            y su motivo tendrán para haber dado la rueda de prensa
                            el agente de un futbolista hablará con tres, cuatro, cinco clubs...y nunca de la manera que se ha hecho en la rdp.
                            en la rdp, sin embargo, se ha cogido a todo un lote de futbolistas y se les ha puesto en la tesitura de acogerse al finiquito si o si.

                            si en tu empresa no cuentan contigo ¿qué haces?haces las maletas, te vas y renuncias a cobrar lo tuyo y hasta el paro.
                            ¿ o pones la mano y hasta el último céntimo de euro?
                            lo primero, imagino.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el agente de un futbolista hablará con tres, cuatro, cinco clubs...y nunca de la manera que se ha hecho en la rdp.
                              en la rdp, sin embargo, se ha cogido a todo un lote de futbolistas y se les ha puesto en la tesitura de acogerse al finiquito si o si.

                              si en tu empresa no cuentan contigo ¿qué haces?haces las maletas, te vas y renuncias a cobrar lo tuyo y hasta el paro.
                              ¿ o pones la mano y hasta el último céntimo de euro?
                              lo primero, imagino.
                              de entrada pido perdón por el testamento
                              cierto es que los empujas a pedir carta de libertad.. pero igual que tu tienes esa opinion, la mia es que a los que no coloques van a pedir igual y lo mismo esto de hacerlo publico lo agiliza
                              recordad que este año hay eurocopa, copa america y juegos olimpicos y eso para mucho el mercado por la logica de esperar a ver si algun jugador llama la atencion
                              y siendo sinceros veo esto así:

                              Xavi Torres: pedira carta de libertad si o si y la rueda de prensa no va a cambiar eso
                              Portillo: buen jugador para otro tipo de equipo, se colocará bien
                              Kadir: este se ira a francia, aqui no ha cuajado pero tiene cositas y en un equipo nivel medio de francia puede encajar
                              Van der Vaart: igual que x.Torres, pedirá carta de libertad si o si y la rueda de prensa no va a cambiar eso
                              Digard: tiene cartel en francia, quizas algo menos que Kadir por el tema lesiones, pero algo similar
                              Caro: cesion
                              Varela: cesion
                              Lolo Reyes: lo quiere el colo-colo y si no aqui en segunda division lo querran que no lo esta haciendo tan mal en segunda
                              Pacheco: para segunda va bien por lo que lo encajaran sin problemas


                              A Westermann y Vargas no los he incluido porque no son descartes, son transferibles. Es decir, si llega una oferta interesante se la tendrá en cuenta y si no pues el jugador no tiene porqué salir.
                              Y si finalmente el jugador se queda y está incomodo porque se ha hecho público que es transferible, pues para eso está el trabajo del entrenador para volver a mentalizarlo y tratar de meterlo en vereda

                              como ves mas o menos no creo que cambie mucho la rueda de prensa por el tema de que pidan hasta el ultimo centimo
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/05/16, 17:23:27.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                con esa ultima "s" de torrecilla hay un dios en este foro que ha matado un gatito, le he pedido 100 dias de gracia para que se detenga , pero no tengo ninguna confianza. Disculpe, se que ha sido sin querer
                                ***** tanto leerlo mal ya sale solo XD

                                Por favor la próxima vez que lo haga coja un látigo y fustigame , tienes mi consentimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X