Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Con que poquito nos conformamos.
    Hombre , el de su avatar siempre fue mi preferido . Aquí lo que pasa es que nos tocan las palmas y nos echamos a bailar . Nos han dicho que nos van a dar excelencia y nos lo creemos en vez de exigirlo . Pero si yo tengo hoy a uno que la toca preferiría que se fuera cuando tuviera al menos a tres por él dado como anda el tema de jugones .
    Es decir ,se trata de no soltar antes de que lleguen para de aquello que carecemos .

Comentario

Por qué me.lo dice a mí, si soy de los que aceptan que con entrenadores normales a lo mejor Portillo es aprovechable?

Me ha gustado lo del penúltimo pase.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por qué me.lo dice a mí, si soy de los que aceptan que con entrenadores normales a lo mejor Portillo es aprovechable?

El penúltimo pase en el fútbol es algo infravalorado. A menudo es el que rompe líneas y deja franco a alguien de banda para el pase de gol.
        Un buen ejemplo fue la jugada del gol ante el Éibar. El pase de Portillo deja solo a Joaquín que da la asistencia a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

¿Es lo único que le gusta de mí?

Le aseguro que con tres cervezas la vasca esa amiga suya y yo nos parecemos bastante.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/05/16, 20:58:47.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Y penúltimos pases lo menos siete u ocho así que yo recuerde.
            El penúltimo pase en el fútbol es algo infravalorado. A menudo es el que rompe líneas y deja franco a alguien de banda para el pase de gol.
            Un buen ejemplo fue la jugada del gol ante el Éibar. El pase de Portillo deja solo a Joaquín que da la asistencia a Rubén.
            Y el antepenúltimo?

Yo sé qué quiere.usted decir, pero.estando Ceballos no tendría que haber venido,.el equipo pedía a gritos un mediocentro organizador.

Comentario

Y penúltimos pases lo menos siete u ocho así que yo recuerde.
              ¿Es lo único que le gusta de mí?

Le aseguro que con tres cervezas la vasca esa amiga suya y yo nos parecemos bastante.
              La vasca no era mi amiga, era una violadora que quería profanar mi gruta con su enorme clítoris.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                De los pocos que saben pasar el balón al compañero ,lástima de que sea tan enclenque
                No tiene asistencia ni gol, en su puesto si se quiere aspirar a algo más no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  No tiene asistencia ni gol, en su puesto si se quiere aspirar a algo más no vale.
                  Sí, ya se vio contra el Eibar que no tiene capacidad para asistir. Y esi después de estar medio año sin casi jugar.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/05/16, 23:02:23.

Comentario

Pues menudo consenso con el entrenador si están diciendo a jugadores que pueden ser aprovechables que se busquen equipo antes de que le haya dado tiempo de conocerlos y decir si son válidos.

Comentario

Sí, ya se vio contra el Eibar que no tiene capacidad para asistir. Y esi después de estar medio año sin casi jugar.
                      Hace usted mención a un partido en particular, pero no creo que sea la forma más adecuada de analizar a un futbolista, diga usted número de minutos jugados, partidos de titular, asistencias y goles.
                      De mediocampo en adelante todos deberían aportar goles y/o asistencias si queremos ser un equipo competitivo. En puestos de organizador el Betis tuvo a Alexis y Beñat con toque y con gol. Más adelante tuvo a Emaná con gol y a Stosic con gol y asistencia. En los extremos tuvo con asistencia a Joaquín y con gol y asistencia a Finidi y Jarni. Menéndez también en su época y a Pier como segundo punta que tenía ambas cualidades. Creo que ese es el perfil de jugador que debería buscar el Betis para cada puesto, teniendo en cuenta las limitaciones económicas pues podría apostar por jóvenes que estén rompiendo, los mejores de segunda y de ligas menores.

Comentario

Hoy he odio en Estilo Betis que hay opiniones contradictorias y que no es tan así que se le haya dicho a Portillo que se busque equipo. A mí la verdad me ha sorprendido esto, Portillo este año ha jugado muy poco, pero con dos pseudo entrenadores, uno enamorado de Fabián y el otro para que mentarlo. Si le dicen a Portillo adios, a cuantos más les van a decir adios o a cuantos van a fichar mejores que Portillo además. Me parece un error porque considero que es uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla, y desde luego prefiero antes a Portillo en la plantilla que a Fabian que no le veo nada de nada por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Lo hemos visto con Mel en el banquillo nada más. Merino ni ha contado con él.

Es un pobre balance de entrenador para poder sentenciar a un jugador. Al menos a este tipo de jugador 'creativo'.
                          Ojala tenga las ideas claras el chico y busque equipo que lo encontrara. Ojala no venga ningún interesado diciéndole que se quede, que tendrá su oportunidad. Ojala algún equipo de primera lo fiche. Al final me temo que tensara la cuerda para salir libre.

Comentario

Portillo traslada al Betis la tarea de buscar una salida
                            Quiere hacer valer los dos años de contrato que le quedan

Por Juan Arbide, 19 de mayo de 2016 2:16 h.

Con el pitido final del último partido liguero, toda la atención se trasladó al despacho del director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla. Al salmantino, que tiene previsto ofrecer hoy una rueda de prensa para exponer las primeras decisiones en relación a la planificación, se le amontona el trabajo.
                            Ahora mismo, la prioridad se localiza en la llamada operación salida. Jugadores que han terminado contrato como Damiao, Molinero, Vadillo y Jorge Molina, ya son historia en el Betis. Otros se marchan de vacaciones sin saber si estarán en la plantilla.

Uno de ellos es Portillo. El club, tal y como se pudo leer en estas páginas, le ha comunicado que debe ir buscando equipo para la próxima temporada. Portillo, de momento, se toma el asunto con calma. Tanto él como su agente recuerdan que le restan dos años de contrato en el Betis y que su intención es la de cumplirlos. Consideran que si el propio club ha sido el que ha cambiado de opinión sobre el futuro de Portillo le corresponde también encontrar una solución. Por tanto, el futbolista y su agente le pasan la pelota al Betis teniendo claro que la historia no ha hecho más que comenzar y que el escenario puede sufrir muchas modificaciones.

La dirección deportiva ha reconocido que le preocupa el hecho de que el 7 de julio, fecha fijada para el inicio de la pretemporada, haya descartados que sigan sin encontrar una salida del conjunto bético. El entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, se refirió al asunto de las salidas en una entrevista concedida a los medios oficiales: «Es la parte más dura del trabajo de director deportivo, es el reto más complicado y duro. Ahí me gustaría pedir a los aficionados que los apoyen, e incluso que tengan algo de paciencia, porque es la parcela más difícil. Ya veremos cómo se van dando», afirmó.

El muchacho dice que esta muy agustito, que como aqui nadie le va a pagar y que pasa de buscar equipo. Ja.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Portillo traslada al Betis la tarea de buscar una salida
                              Quiere hacer valer los dos años de contrato que le quedan

Por Juan Arbide, 19 de mayo de 2016 2:16 h.

Con el pitido final del último partido liguero, toda la atención se trasladó al despacho del director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla. Al salmantino, que tiene previsto ofrecer hoy una rueda de prensa para exponer las primeras decisiones en relación a la planificación, se le amontona el trabajo.
                              Ahora mismo, la prioridad se localiza en la llamada operación salida. Jugadores que han terminado contrato como Damiao, Molinero, Vadillo y Jorge Molina, ya son historia en el Betis. Otros se marchan de vacaciones sin saber si estarán en la plantilla.

Uno de ellos es Portillo. El club, tal y como se pudo leer en estas páginas, le ha comunicado que debe ir buscando equipo para la próxima temporada. Portillo, de momento, se toma el asunto con calma. Tanto él como su agente recuerdan que le restan dos años de contrato en el Betis y que su intención es la de cumplirlos. Consideran que si el propio club ha sido el que ha cambiado de opinión sobre el futuro de Portillo le corresponde también encontrar una solución. Por tanto, el futbolista y su agente le pasan la pelota al Betis teniendo claro que la historia no ha hecho más que comenzar y que el escenario puede sufrir muchas modificaciones.

La dirección deportiva ha reconocido que le preocupa el hecho de que el 7 de julio, fecha fijada para el inicio de la pretemporada, haya descartados que sigan sin encontrar una salida del conjunto bético. El entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, se refirió al asunto de las salidas en una entrevista concedida a los medios oficiales: «Es la parte más dura del trabajo de director deportivo, es el reto más complicado y duro. Ahí me gustaría pedir a los aficionados que los apoyen, e incluso que tengan algo de paciencia, porque es la parcela más difícil. Ya veremos cómo se van dando», afirmó.

El muchacho dice que esta muy agustito, que como aqui nadie le va a pagar y que pasa de buscar equipo. Ja.
                              lógico, es Torrecilla quien tiene que darle alternativas. No pretenderá que le den el trabajo hecho encima.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Pues menudo consenso con el entrenador si están diciendo a jugadores que pueden ser aprovechables que se busquen equipo antes de que le haya dado tiempo de conocerlos y decir si son válidos.
                                Tenemos ejemplos con la importación del tulipán verbenero, una vez conocen el clima y los lugares maravillosos de la ciudad que difícil resulta que les guste otra cosa. Lo entiendo perfectamente. Si en un sitio te dicen claramente (suponiendo que esto ha sido así) que, gracias pero que no te necesitan, es obligación del DD ofrecer salidas, pero quien tiene la ultima palabra?
                                Examen de ingreso para el DD Torrecilla.
                                Quisiera pedir 100 dias de gracia a ese dios que mata un gato cada vez que se pone la "s".
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 19/05/16, 03:18:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X