Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Como bien sabrás el Málaga después de la espantá del jeque lo vendía todo, ya fuera mediante traspasos o vendiendo los derechos de los más jóvenes a fondos de inversión, pero vendió a todos.

Por Portillo habían preguntado varios equipos y había alguna oferta en firme para venderlo, se lo dijeron y Paco dijo que no, que estaba muy a gusto en Málaga, seguía viviendo en El Palo con sus padres y que ese equipo era su vida.

Le dijeron que entonces no jugaría más. Dieron órdenes a Gracia de no ponerlo ni en los amistosos de pretemporada, necesitaban ese dinero (1.5 más variables, creo), le habían bajado el sueldo hasta a los empleados del campo.
    Él mismo ha reconocido que ahora con Merino ha sido la primera vez que no ha jugado, enfatizando que lo de Gracia fue un motivo extradeportivo.

Aquí en Málaga nadie quiso venderlo por un mísero millón de euros (se han hablado de muchas cantidades, pero eso es lo que se ha pagado). Incluso algunos de sus compañeros cuando se les preguntaba quién era el mejor de la plantilla (típica pregunta que se hace a las incorporaciones), decían Portillo.
    Lo puse antes, me gustaría verlo jugar en su posición con unos compañeros adecuados. En segunda, Ceballos y él hacían lo que les daba la gana con el rival y ninguno jugaba en su sitio.
    Sin lugar a duda me lo quedaba de fondo de armario.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      No dude que ha sido idea de Poyet.
      Pues no le es extraño el rombo en el centro del campo a Poyet. Supongo que en ese caso sería Ceballos primera opción, pero...

Comentario

aunque sea de los jugadores con mejor pase de la plantilla,es un jugador prescindible,desde que vino no ha conseguido ni hacerse titular ni ha destacado en lo que ha jugado,y en un equipo como el nuestro tan cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pues no le es extraño el rombo en el centro del campo a Poyet. Supongo que en ese caso sería Ceballos primera opción, pero...
          Le encajaría en ese rombo Felipe Gutierrez?, si la respuesta es si imagíneselo con la camiseta del Betis (la de la temporada 16/17).

Comentario

Le encajaría en ese rombo Felipe Gutierrez?, si la respuesta es si imagíneselo con la camiseta del Betis (la de la temporada 16/17).
            ***** si encajaría. Interiorísimo.

EDIT:

Rubén-LlámaloX
            ---Ceballos
            Felipe-Petros
            ---N´Diaye
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/05/16, 18:15:13.

Comentario

Zurdo y en propiedad, suena bien. Llamalo X podria ser un venezolano que queda libre y del que se habla mucho en los diarios deportivos de Sevilla.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 18/05/16, 18:23:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Siempre me quedará la duda de si entrenado por alguien normal valdría para algo, pero también me queda la duda de qué hubiera sido de mí si hubiera nacido menos bello y rico.

En cualquier caso, hizo poco en primera y nada en segunda.

Adiós, Portillo, que Odín te sea favorable.
                que no hizo nada en segunda? para mi fue de lo mejorcito junto con Ceballos y Ruben

Comentario

Hemos traido a un DD esselente para que le pida a los descartes que se busquen equipo en lugar de buscarselo él?

Comentario

Ya esta visto. No habia mucho que ver.
                    Lo hemos visto con Mel en el banquillo nada más. Merino ni ha contado con él.

Es un pobre balance de entrenador para poder sentenciar a un jugador. Al menos a este tipo de jugador 'creativo'.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      que no hizo nada en segunda? para mi fue de lo mejorcito junto con Ceballos y Ruben
                      Sí, es parte de la leyenda.

Tres asistencias así que yo recuerde, y se olvida usted de Molina.

Comentario

Zurdo y en propiedad, suena bien. Llamalo X podria ser un venezolano que queda libre y del que se habla mucho en los diarios deportivos de Sevilla.
                        A ver si tiene usted tendencia los zurdos.

Comentario

Yo no me preocuparía. Seguro que Mel lo recomienda para su equipo

Comentario

Sí, es parte de la leyenda.

Tres asistencias así que yo recuerde, y se olvida usted de Molina.
                            Y penúltimos pases lo menos siete u ocho así que yo recuerde.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Y penúltimos pases lo menos siete u ocho así que yo recuerde.
                              Estamos hablando de otro jugador, que yo recuerde.
                              Ni un gol y sentando al mejor Ceballos o cambiándole de sitio.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 19:11:03.

Comentario

Estamos hablando de otro jugador, que yo recuerde.
                                Ni un gol y sentando al mejor Ceballos o cambiándole de sitio.
                                También Ceballos no ha marcado ni un gol en todo el año y eso no quita que sea un jugadorazo.

Nada, nosotros nos desprendemos de los que saben jugar al fútbol y nos traemos cualquier ciervo que lo más redondo que haya visto en su vida sea una caja de gambas.

Pero que sea fuerte, eso sí, eso mola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X