Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Si Portillo no quiere salir es porque las ofertas que tenga serán de equipos de segunda y prefiere quedarse aquí sin oportunidades pero cobrando más.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Cierto, yo creo que sólo con una cervecita se coloca.
      en la Taberna der Fali le pedirán el carnet.

Comentario

Por cierto, nueva filtración que nos va a costar dinero.
        Aquí no aprendemos.

Comentario

Será posible estos jugadores... Que verguenza!.

Yo no entiendo como son tan hijos de su madre que se empeñan en seguir cobrando. Una hombre que se vista por los pies debería fichar/quedarse en el Betis por menos de lo que le den en otro sitio y salir gratis perdonando lo que se le debe (y en algunos casos devolviendo lo cobrado) en el momento que pensásemos que no era válido.

Los demás son peseteros y muy malas personas.

Comentario

No parece que tenga mucha intención de moverse.

Comentario

Si el Betis no es capaz de traspasar a un jugador joven y con el mercado que puede tener Portillo, apaga y vámonos. No estamos hablando de un Kadir.

Comentario

Este es el principal problema de nuestra política de 15 fichajes anuales, finiquitos, jugadores apartados, cesiones pagando ficha... y este año otra reconstrucción completa.

Comentario

• Es el peor jugador ofensivo de la plantilla. Tiene calidad, pero el problema es que tiene el físico de un crío de 15 años y menos gol que Denilson. Es horroroso verlo disparar a puerta.

Comentario

A este jugador le ha tenido que pasar algo psicológico también, pero desde antes de llegar al Betis, con Pellegrini o Schuster tuvo dos temporadas buenas con el mismo físico, desde entonces va a menos cuando debería haber madurado y coger galones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No creo que Portillo sea el más difícil de colocar.
                      Teniendo en cuenta el pastón que cobra Torrepowa, lo mínimo es que si no lo coloca en alqun lado ganándole algo, al menos se deshaga del jugador rápidamente antes de que la permanencia del mismo en la plantilla suponga un problema.

La excelencia no creo que sea hacer lo mismo que el anterior DD y además cobrar mucha más pasta.

O a lo mejor sí, no se...

Comentario

Después que se pregunte porque no juega...

Si esas son sus aspiraciones y ambiciones, profesionales ya tiene su respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Si el Betis no es capaz de traspasar a un jugador joven y con el mercado que puede tener Portillo, apaga y vámonos. No estamos hablando de un Kadir.
                          Donde pones Betis, pon Torrecilla. Es su responsabilidad y cobra por ello.

No olvidemos la excelencia.

Comentario

Sí, también tiene la culpa Torrecilla de que Portillo prefiera quedarse aquí sin rascar bola que salir a demostrar su fútbol. Vamos a recordar de que esto no es la NBA, aquí el futbolista juega (o no, pero está) donde quiere.

Si esto es cierto, que no lo sé, es el ejemplo perfecto de jugadores que NO podemos traer. Un futbolista tiene que querer jugar por encima de todo y si no juega, lo normal es que busque una salida. Responder ante esta situación con un 'no, la salida me la buscáis ustedes' me parece de un ninguneo importante.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Donde pones Betis, pon Torrecilla. Es su responsabilidad y cobra por ello.

No olvidemos la excelencia.
                              Entiendo lo mismo.
                              A Torrecillas habrá que exigirle igual que a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Entiendo lo mismo.
                                A Torrecillas habrá que exigirle igual que a otros.
                                E incluso más dado que está bastante mejor pagado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X