Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Según el desmarque tiene ofertas de primera y segunda. Si se tiene que ir que sea por dinero pero después de anunciar que se busque equipos, nadie va a dar dinero. Sigo pensando que me sobra menos que otros...

Comentario

Si yo trabajo en El Corte Inglés, por ejemplo, y me viene el gerente diciéndome que mi trabajo no le está convenciendo últimamente, automáticamente me pongo a buscar en otra empresa donde sí pueda aportar.

Cosa distinta sería que no me viera en condiciones de rendir en otra empresa.

Comentario

El juego del representantes es, tu di que no te quieres ir , que estamos muy agustito, que ya tengo ofertas por ti pero te quieren libre, como el viento. No se muy bien como va , parece que si llegas libre a un club tu ficha anual puede ser maas alta, no?

Comentario

• Como dice algún forero, con un físico de un niño de 15 no se puede jugar en La élite, pero es que técnicamente no es nada del otro jueves, por lo tanto habrá que agradecerle al amante bandido de Empero que tengamos otro kilo parado

Comentario

No va a buscar equipo, el club tendrá que buscarle destino, o rescindirle el contrato, el jugador a demostrado poco compromiso con su profesión, no le importa en absoluto no jugar y es por eso mismo que no nos podemos quedar con él, un jugador no comprometido es un lastre...

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Como dice algún forero, con un físico de un niño de 15 no se puede jugar en La élite, pero es que técnicamente no es nada del otro jueves, por lo tanto habrá que agradecerle al amante bandido de Empero que tengamos otro kilo parado
              Pues entonces navas que hace jugando al fútbol porque el jugador del City esta más escuchimizado aún.
              Iniesta y Xavi tampoco son un portento físico y a ver quien les quitaba el balón.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Será posible estos jugadores... Que verguenza!.

Yo no entiendo como son tan hijos de su madre que se empeñan en seguir cobrando. Una hombre que se vista por los pies debería fichar/quedarse en el Betis por menos de lo que le den en otro sitio y salir gratis perdonando lo que se le debe (y en algunos casos devolviendo lo cobrado) en el momento que pensásemos que no era válido.

Los demás son peseteros y muy malas personas.
                El problema que tenemos es que nadie les paga a estos lo que le pagamos nosotros.

Este o Cejudo son jugadores que se quitan de encima otros porque no tienen para sus fichas.

A ver si este tiene alguna oferta, aunque desde luego ha dicho ya que sea el club el que se busque la vida.

Y es que aquí se vive y se cobra bien, así que prisa ninguna.

Comentario

en inglaterra ya dejó el lastre de thievy.
                  aquí va a dejar el lastre de portillo.

vago rayista, gracias a dios que no estás aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    El juego del representantes es, tu di que no te quieres ir , que estamos muy agustito, que ya tengo ofertas por ti pero te quieren libre, como el viento. No se muy bien como va , parece que si llegas libre a un club tu ficha anual puede ser maas alta, no?
                    En vez de pagar al club, la prima de fichaje te la llevas tú y tu agente...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Ni ha costado 1.5 ni 2.

Se le ha fichado por 1, lo dijo Ollero y se ha publicado así en todos los medios.
                      Creo que se pago estando en segunda 500.000 € y existia una clausula que obligaba a pagar 1,2-1,5 mio.€ si ascendiamos para quedarnoslo en propiedad.
                      Y ademas creo recordar que el Malaga se guardaba un porcentaje en un futuro traspaso
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/05/16, 10:29:05.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El problema que tenemos es que nadie les paga a estos lo que le pagamos nosotros.

Este o Cejudo son jugadores que se quitan de encima otros porque no tienen para sus fichas.

A ver si este tiene alguna oferta, aunque desde luego ha dicho ya que sea el club el que se busque la vida.

Y es que aquí se vive y se cobra bien, así que prisa ninguna.
                        El problema es que el Betis cuando ficha a un tio le paga mas de lo que merece. Y claro luego cuesta lo que cuesta quitarselo de lo alto.

Aqui cuando tiene que venir un tio. Que venga, que venga, da igual el dinero. Luis hernandez? 900.000 euros? eso no es dinero. Luego, 1 año despues, si L. hernandez no juega, entonces empezamos a decir "pero quien le v a pagar 1 m de euros a este".

Comentario

Yo lo pondría de los últimos en la operación salida, pero si hay opciones de venderlo, lo largaba rápido. Es evidente que tiene técnica, pero en año y medio no ha sido capaz de enlazar 4 o 5 buenos partidos

Comentario

Y nuestro problema es si Portillo se queda o se va .....

Unos que debe quedarse, otros que debe irse ....

¿De verdad es importante? ¿para que? ¿Que diferencia de aspiraciones hay de tener Portillo a no tenerlo? ¿De verdad varia tanto la cosa?

Pues si hacemos ese planteamiento con los 27 o 25 de la plantilla, solo merecen la pena 3 o 4

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Es el peor jugador ofensivo de la plantilla. Tiene calidad, pero el problema es que tiene el físico de un crío de 15 años y menos gol que Denilson. Es horroroso verlo disparar a puerta.
                              Pues si al final se queda confiemos en que mejore el físico este año con el preparador que van a traer que hablan maravillas de él.

... y que le tengan tirando a portería 15 minutos al final del entrenamiento... (yo es que a todos los jugadores salvo los defensores les tendría todos los días un ratín tirando a portería. Me parece un 'básico' del futbolísta)

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Y nuestro problema es si Portillo se queda o se va .....

Unos que debe quedarse, otros que debe irse ....

¿De verdad es importante? ¿para que? ¿Que diferencia de aspiraciones hay de tener Portillo a no tenerlo? ¿De verdad varia tanto la cosa?

Pues si hacemos ese planteamiento con los 27 o 25 de la plantilla, solo merecen la pena 3 o 4
                                No, el problema es que se quedan, ése es el problema.

Y si hay que pagarles lo que se debe, la economía se resiente, de manera que hay prioridades.

A mí Portillo me da igual, pero entiendo que haya gente que vea prioritario la salida de otros.

Al menos, y no tenemos a un caro Figueras, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X