Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Como calificaria el fichaje de Portillo?
    Hablamos de un jugador que ha costado entre 1,5-2 mio.€ aprox ...
    Bueno, yo creo que para segunda era valido. Fue importante para el ascenso. Pero primera se le queda grande. A ver si Torrecilla le sacara algo, me pareceria muy buena jugada, sino al menos que le vaya gratis

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Campions tambien ha jugado Riverita en el Betis ...
      No sé qué tiene que ver con lo que he dicho.
      Estaba hablando de la altura de Portillo, pero si está usted en modo "voy a discutir con cualquiera aunque no sepa por qué", es problema suyo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 15:27:03.

Comentario

A todos los futbolistas que se van a a ir, salen foreros dudandolo, diciendo que ellos no les han visto 20 partidos seguidos entrenados por una dupleta Guardiola-Mourinho para poder valorar si de verdad son validos o no para el betis....

El que no ha jugado este año con dos entrenadores distintos, lo mismo es porque no se lo merecia, porque era malo, porque no entrenaba fuerte, porque no tenia compromiso, porque llegaba de resaca, porque se peleaba con los compañeros, yo que se

Vamos a dejar de ponerles excusas. A mi en mi trabajo desde luego no me las ponen, y trabajo 10 veces mas y gano 1000 veces menos

Comentario

Portillo hizo tres chorradas en segunda, dejando en el banquillo a Ceballos que, incluso saliendo de suplente, dio pases de gol, metió goles y provocó penaltis mucho más que los tres pases de gol de este.

No tendría que haber venido, una vez aquí nos quedaba intentar aprovecharlo, pero no ha podido ser. Tal vez hasta Matilla haya tenido mejores partidos que él.

Pero no es canterano ni ha sufrido el acoso de otros futbolistas nuestros.

Caro e innecesario.

Y recalcando que es un estilo de jugador que me gusta y que ha tenido dos fraudes de entrenadores.

Comentario

Imagino que despues de la noticia, los faxes (bueno, los faxes era con Lopera), los buzones de entrada de correo electronico del Sr. Torrecilla estaran completamente llenos. Seran cientos y cientos los Directores deportivos que no quieran dejar la oportunidad de dejar pasar la oportunidad que se les brinda.

Ahh, no, que no hay ofertas ....

pero en el Betis es un tio muy aprovechable ..

ji, paco, ji.

como los L. Reyes, los Braian, ..... el BEtis esta lleno de aprovechables que nadie quiere aprovechar.

En el BEtis hay que dar 15 bajas, porque hay 15 tios que no aportan absolutamente nada. Y prueba de ello es que nadie da un solo euro por ninnguno.

Asi que vamos a dejarnos de poner tantas excusitas en que si entreandores y demas, porque salvo los que aqui los defienden en el foro, nadie mas confia en ellos.
            Ji Paco?

A este nivel nos vamos a poner?

En segunda estaríamos con Mel, el que según usted no era culpable de nada.

Y encima me comenta lo de Portillo, que jamás debería haber venido. Jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Hasta que no lo diga el chaval en instagram no me creo na.
              Genial su comentario. La única "filtración" susceptible de ser cierta. Descuide que habrá algún adolescente de estos que se filtre así mismo, o sus progenitores, algunos muy dados a intervenir en la carrera de sus vastagos.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 18/05/16, 15:54:24.

Comentario

Imagino que despues de la noticia, los faxes (bueno, los faxes era con Lopera), los buzones de entrada de correo electronico del Sr. Torrecilla estaran completamente llenos. Seran cientos y cientos los Directores deportivos que no quieran dejar la oportunidad de dejar pasar la oportunidad que se les brinda.

Ahh, no, que no hay ofertas ....

pero en el Betis es un tio muy aprovechable ..

ji, paco, ji.

como los L. Reyes, los Braian, ..... el BEtis esta lleno de aprovechables que nadie quiere aprovechar.

En el BEtis hay que dar 15 bajas, porque hay 15 tios que no aportan absolutamente nada. Y prueba de ello es que nadie da un solo euro por ninnguno.

Asi que vamos a dejarnos de poner tantas excusitas en que si entreandores y demas, porque salvo los que aqui los defienden en el foro, nadie mas confia en ellos.
                ¿Entonces cuando das de baja a jugadores tiene que ser porque no valen ni para estar escondíos?, ¿no puede ser porque se quiera aspirar a algo más de lo que se ha hecho?

12 bajas, mínimo, va a dar el BarÇa, tampoco valen paná.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                  Bueno, yo creo que para segunda era valido. Fue importante para el ascenso. Pero primera se le queda grande. A ver si Torrecilla le sacara algo, me pareceria muy buena jugada, sino al menos que le vaya gratis
                  A Portillo hay que verlo con otro sistema de juego. En el Betis no ha destacado pero se le ven cositas.

Ayer hablaban en la tele de que Diego Costa no era compatible con el sistema de juego de la selección.
                  Que no se le sacaba rendimiento y otro delantero beneficiaría más a España.

El caso es que a Portillo le puede pasar lo mismo con el Betis. Que aquí con el juego que se hace no destaque y lo mismo en otro equipo destacaba.

En nuestro caso, a pesar de que me gustaría que se quedara, quizá el juego de Poyet no le beneficie tampoco y aquí necesitamos más jugadores más versátiles.
                  Como ya he dicho, creo que Poyet debería verle en pretemporada antes de dejarle salir. Y siempre que salga por una cantidad de dinero que se acerque al millón para recuperar la inversión.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    gran error su salida, este jugador es muy aprovechable
                    Esta Usted en lo cierto, pero no en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Sería muy importante que saliera, al menos cedido a un segunda que asuma gran parte de su ficha.
                      Ya vera como encontrara equipo y lo asumirá todo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No entra en los planes de Poyet, porque su idea de juego quizás sea más física.
                        Pero como traiga jugadores de esa terna, nos puede pasar igual pero en en sentido contrario.
                        Si el entrenador no cuaja, los futbolistas que traiga de su corte, se los tendrá que tragar el otro aunque tenga una idea distinta del juego.
                        Se supone que saben lo que hacen.
                        Por lo que se ve, saben lo que hacen y el plan esta perfilado, primero salidas, luego incorporaciones. El entrenador puede fracasar, claro, pero el DD es el responsable de todo, no?. Buscará otro acorde con la idea de juego y la plantilla que tenga.

Comentario

Como sea verdad esto de que vamos a largar a casi todo el equipo, miedo me dará los fichajes que harán... Este año en vez de hacer 10 fichajes, van a hacer 17 fichajes.

Excelencia.

Comentario

Tiene mucha calidad, pero no es capaz de echarse el equipo a la espalda y tirar del carro, lo que a mi entender lo podría definir como un jugador mentalmente débil. Es una pena, pero creo que el Portillo del Málaga era bueno porque estaba rodeado de buenos jugadores.

Comentario

Portillo es un jugador muy tecnico pero sin la velocidad , el golpeo , la competitividad y el fisico mínimo para una categoria profesional.
                              En segunda solo resolvio de verdad en el insular con 20 minutos donde se dieron las condiciones para que su innegable calidad pudiera aflorar a pesar de sus graves carencias antes mencionadas.
                              Creo sinceramente que en el filial que acaba de bajar a tercera hay jugadores con esa gran calidad tecnica y con carencias fisicas y competitivas que por edad al contrario que el malagueño estan a tiempo de superar.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Tiene calidad pero tiene muy poquito físico y velocidad. Si sale Portillo espero que también salga Cejudo.
                                Yo espero que no, es mas, creo que no va a salir. Aquí la palabra clave también acaba en "encia" pero como ya han mencionado algunos mas es, polivalencia.
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 18/05/16, 16:43:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X