Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bestia dormida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La Bestia dormida

    Menos mal,pensé que el post iba sobre mi suegra.

    Comentario


    • #62
      Re: La Bestia dormida

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Si me coge siendo un abuelo fijo que muero en la celebracion
      Seguro que seremos "abuelos jóvenes" . Y si es así, no hay muerte más romántica.
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 07/05/16, 14:00:37.

      Comentario


      • #63
        Re: La Bestia dormida

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por eso pienso que la modernidad no nos ha sentado bien.

        A lo mejor, nuestro mundo era otro, y no tuvimos transición.

        Ahora, veo ruido, gritos, ordinariez... veo a Haro y me pregunto por qué es presidente... la alternativa, otros, ladrones y vociferantes...

        Yo recuerdo que éramos unos señores, y no por dinero, ni apellidos, sino por forma de ser.

        Ese entierro de Eusebio Ríos envuelto en la bandera del Betis, en su tierra, sin representantes del club salvo Gordillo y alguno más a título privado...
        si nos hubieran apoyados como con otros que ya conocemos, donde estariamos ahora, yo creo que el manquepierda esta por algo, no porque nos conformemos con perder, sino porque nos han torpedeados por todos lados y siempre deciamos que seriamos del Betis manquepierda.

        Comentario


        • #64
          Re: La Bestia dormida

          Pues yo diría que la Bestia tiene mas bien narcolepsia, y la cura está lejos de que llegue.

          Comentario


          • #65
            Re: La Bestia dormida

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Perdon. Las SAD no. Don Manue Ruiz De Lopera.
            la SAD dio pies para que entraran buitres como Loperas.

            Comentario


            • #66
              Re: La Bestia dormida

              Todo puede pasar y no hay mal que cien años dure.
              La esperanza es lo último que se pierde.
              Quién ríe el último, ríe mejor.
              Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
              Tras este breve repaso al sabio refranero español, coincido en que todo es cíclico.
              Depende del momento que te toque vivir, disfrutarás o sufrirás con tu equipo y el eterno rival. Mientras más larga sea nuestra vida, más oportunidad tendremos de vivir ambas situaciones.
              Yo he vivido gloria y sufrimiento, por lógica, matemáticas y afición ya pronto debería tocarnos disfrutar y celebrar.

              Comentario


              • #67
                Re: La Bestia dormida

                Y en el otro lado todos sabemos que de verse en ésta situación ya se hubieran roto carnets a punta pala, también farolas, papeleras,ect... Y esa es la diferencia. Y el himno ese cansino que tanto cantan se olvidaría si se vieran cómo nosotros nos hemos visto,.despues se harían del Madrid o del otro, porque son así, en ésto les ganamos por goleada.
                Yo estoy seguro de que lo volveremos a ver y se partirán carnets delante de las cámaras de la sexta o similar.

                Comentario


                • #68
                  Re: La Bestia dormida

                  Sí, somos una bestia dormida, y lo mejor del Betis es su afición, y ale, otro año más a rezar por no descender.

                  Vamos a dejarnos de historias. El Betis es un equipo medianito, que ha perdido importancia de unos 20 años hacia acá, y que tiene una masa de gente detrás importante para lo que es como club.

                  De ahí a lo demás, hay mucho trecho.

                  Ni somos la mejor afición del mundo, ni lo mejor del Betis es la afición, ni somos una bestia dormida, ni nos merecemos otro año raspando para salvarnos. Que se dejen de cuentos. El Betis debe estar 3 pasos más arriba de donde está, que empiecen a trabajar.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La Bestia dormida

                    Yo todas las temporadas empiezo con esa ilusión. Que la bestia despierte, éste será nuestro año, etc. a los 5 partidos me estoy dando de bruces con la realidad, me encantaría una vuelta de tortilla, es más, pagaría por ello. Sobre todo por los del 4° anillo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La Bestia dormida

                      mas que bestia dormida...un club que si no fuera por su gente estaria mas que hundido en la miseria.

                      dejemonos de historias, cuentos y fantasias...para que la bestia despertase habria que hacer una serie de cambios, reestructuracion y limpieza en el club de taaaaantisima gente que me da pereza solo de pensar la de tiempo que se tardaria en hacer ya que ni en el nuevo presidente hemos acertado.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La Bestia dormida

                        La Bestia y la Vella.ca

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La Bestia dormida

                          Si la bestia despertase sería como "justicia poética", pero me temo que no es más que la proyección de un deseo que todos los Béticos soñamos con que se vuelva realidad

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La Bestia dormida

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Menos mal,pensé que el post iba sobre mi suegra.
                            A mí también me gusta entrar en la habitación de mi suegra mientras duerme, y tocarme.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La Bestia dormida

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A mí también me gusta entrar en la habitación de mi suegra mientras duerme, y tocarme.
                              Quo es usted Pepe Colubi o familiar suyo? , llevo tiempo pensandolo jejeje .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/05/16, 18:46:40.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La Bestia dormida

                                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Este argumento algunos se lo pasan por donde todos sabemos ya,mis amigos palanganas dicen que sí,que mucha afición,que muchos socios y lo que queramos pero que los títulos los traen ellos,que aunque vivamos cien vidas nunca viviremos lo que ellos están viviendo y sabéis que os digo,que aunque me duela y me vuelva a doler llevan razón,porque por una cosa o por otra,somos un equipo ascensor,por una cosa o por otra no tenemos a nadie que nos ponga en nuestro verdadero sitio que es ni más ni menos estar un escalón por delante de ellos o al menos equiparados a ellos futbolísticamente hablando,es una pena....pero es así.

                                Viva ER BETI,vaya la que estamos tragando....
                                Buenas Willy. Dile a tus amigos serdistas, que 100 vidas no, que a lo mejor en 5, 6 o 7 años igualamos o superamos lo que han hecho ellos, porque que yo sepa hasta hace 10 años el gran serdillafc era un ***** y llevaba 60 años sin ganar nada (1948-2006). Sabian eso tus amigos serdistas Wily?. Menos prepotencia serdistas, 100 vidas no, eso nunca se sabe, a lo mejor son pocos años y a lo mejor el Betis mete Campanazo gordo y gana una Liga o una Copa de Europa. Dile tambien a tus amigos serdistas que 1 Liga equivale a 50 wuefas y una Copa de Europa equivale a 35 wuefas.

                                No te arruges con los zebiyistas rancios Willy, sacale orgullo y aminora su prepotencia, la Historia esta ahi y no empezo en 2006, empezo 100 años antes. y el serdillafc es mediocre y ha sido siempre mediocre y ahora gana, pero gana en el nivel mediocre, que no te engañen Wily, que ya algun Betico se ha creido cuando un palangano le dice que son Campeones de Europa, de Europa ???, ahhh de uropa league or wuefar.

                                Un abrazo Wily. Por cierto los pocos palnganas que hay en TRiana lo tienen que pasar mal, son 4 gatos los pobres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X