Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bestia dormida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Bestia dormida

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los comparas con la cantidad de chusma que hay ahora y son DIOSES.
    Son gente que querian al Betis
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/05/16, 12:19:40.

    Comentario


    • #47
      Re: La Bestia dormida

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Aficionados haciendo de comer a los futbolistas...
      y llevandoles bocadillos por esos campos de Dios,remendandoles las camisetas, y planchandoselas, en la historia del Betis y del Sevilla, nos han estado puteando toda la vida, y ni por esa han conseguido superarnos nunca, 50 años se han pegado haciendo el canelo sin llevarse nada a la boca, hasta que tuvimos la desgracia de Retamero y despues la S.A.D, a parti de ahi se acabo todo,aunque tuvieramos unos años buenos.

      Comentario


      • #48
        Re: La Bestia dormida

        Lopera nos dejó en la uvi y ahora estamos viendo la luz al final del túnel, dormida es poco y no será por nosotros los béticos.

        Comentario


        • #49
          Re: La Bestia dormida

          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          y llevandoles bocadillos por esos campos de Dios,remendandoles las camisetas, y planchandoselas, en la historia del Betis y del Sevilla, nos han estado puteando toda la vida, y ni por esa han conseguido superarnos nunca, 50 años se han pegado haciendo el canelo sin llevarse nada a la boca, hasta que tuvimos la desgracia de Retamero y despues la S.A.D, a parti de ahi se acabo todo,aunque tuvieramos unos años buenos.
          Perdon. Las SAD no. Don Manue Ruiz De Lopera.

          Comentario


          • #50
            Re: La Bestia dormida

            Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            Lopera nos dejó en la uvi y ahora estamos viendo la luz al final del túnel, dormida es poco y no será por nosotros los béticos.
            No consigo ver la luz aún Babucha,lo que ha venido después es PARECIDO.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/16, 12:55:28.

            Comentario


            • #51
              Re: La Bestia dormida

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              y llevandoles bocadillos por esos campos de Dios,remendandoles las camisetas, y planchandoselas, en la historia del Betis y del Sevilla, nos han estado puteando toda la vida, y ni por esa han conseguido superarnos nunca, 50 años se han pegado haciendo el canelo sin llevarse nada a la boca, hasta que tuvimos la desgracia de Retamero y despues la S.A.D, a parti de ahi se acabo todo,aunque tuvieramos unos años buenos.
              Por eso pienso que la modernidad no nos ha sentado bien.

              A lo mejor, nuestro mundo era otro, y no tuvimos transición.

              Ahora, veo ruido, gritos, ordinariez... veo a Haro y me pregunto por qué es presidente... la alternativa, otros, ladrones y vociferantes...

              Yo recuerdo que éramos unos señores, y no por dinero, ni apellidos, sino por forma de ser.

              Ese entierro de Eusebio Ríos envuelto en la bandera del Betis, en su tierra, sin representantes del club salvo Gordillo y alguno más a título privado...
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/16, 12:59:59.

              Comentario


              • #52
                Re: La Bestia dormida

                Nose si la historia será cíclica y si viviremos algo como ellos de ganar títulos europeos, pero que había sevillistas con 50 aňos que decían que se morirían sin ver a su equipo ganar nada mientras un bético de 15 aňos había vivido dos finales, ganar un título y clasificarse por primera vez a la champions. La vida da muchas vueltas y lo que si digo es que si vivimos algo como ellos será aún mayor, un betis importante en la máxima competición aunque no gane tantas uefas, y seguro que llegará algún día. Lo mismo nos coge a muchos siendo abuelos y disfrutaremos el doble que los palanganas porque sabemos de su historia. Lo que si tengo claro por mucho que aquí discutamos unos con otros es que esta afición es fiel, quizás "tranquila" ante el mal hacer de los que mandan, pero fiel. Cosa que ellos no tienen. Los chavales sevillistas de hoy en día tan soberbios son los mismos que hacen 10 aňos si perdían su equipo no querían hablar de fútbol y pasaban del Sevilla. Yo y muchos amigos ( y hablo de experiencia personal) por más que vayamos mal y suframos estos aňos , en cada derbi y cada temporada empezamos ilusionados y con ganas de que se revierta la situación . Yendo al campo del centro comercial con ganas de animar y se nos olvida todo. Sólo se siente el orgullo de ir a defender a nuestro equipo y nuestros colores , aún habiendo recibido humillaciones. Toda esa rabia que sentimos ahora se las haremos sentir a ellos con ración doble. Estoy seguro.
                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 07/05/16, 13:06:06.

                Comentario


                • #53
                  Re: La Bestia dormida

                  Que uerfa es la copa del cola cao coñoooo¡¡¡
                  No os pongais ma mosca

                  Comentario


                  • #54
                    La Ola buena vendra por muy torpe que seamos, otra cosa es que sepamos montarnos en ella y no nos pase como en el 2006 con fichajes de pacotilla para la champions.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La Bestia dormida

                      a mi la exigencia que me toca los cojjons es la de que hay que ganar porque las perrrras ganan.
                      exigencia que va al cajó en el momento que las perrras dejen de ganar

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a mi la exigencia que me toca los cojjons es la de que hay que ganar porque las perrrras ganan.
                        exigencia que va al cajó en el momento que las perrras dejen de ganar
                        Ese uno de nuestros grandes problemas, no queremos ser el mejor de algo sino mejor que uno.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La Bestia dormida

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a mi la exigencia que me toca los cojjons es la de que hay que ganar porque las perrrras ganan.
                          exigencia que va al cajó en el momento que las perrras dejen de ganar
                          Es la razón de las prisas de ganar cosas . El problema es que queremos llegar a su nivel en un año y eso es imposible. Pero siempre que se sea objetivo , es normal pensar que podemos algún día a llegar a ese nivel, sabiendo que el sevilla ha sido siempre una ****** historicamente por detrás nuestra.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La Bestia dormida

                            Lo unico que me ha enseñado el futbol ste año, es que para jugar una final de champions no tienes que se el mejor de europa. Que si tienes suerte en 3 sorteos te plantas en la final. Ejemplo real madrid.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La Bestia dormida

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Nose si la historia será cíclica y si viviremos algo como ellos de ganar títulos europeos, pero que había sevillistas con 50 aňos que decían que se morirían sin ver a su equipo ganar nada mientras un bético de 15 aňos había vivido dos finales, ganar un título y clasificarse por primera vez a la champions. La vida da muchas vueltas y lo que si digo es que si vivimos algo como ellos será aún mayor, un betis importante en la máxima competición aunque no gane tantas uefas, y seguro que llegará algún día. Lo mismo nos coge a muchos siendo abuelos y disfrutaremos el doble que los palanganas porque sabemos de su historia. Lo que si tengo claro por mucho que aquí discutamos unos con otros es que esta afición es fiel, quizás "tranquila" ante el mal hacer de los que mandan, pero fiel. Cosa que ellos no tienen. Los chavales sevillistas de hoy en día tan soberbios son los mismos que hacen 10 aňos si perdían su equipo no querían hablar de fútbol y pasaban del Sevilla. Yo y muchos amigos ( y hablo de experiencia personal) por más que vayamos mal y suframos estos aňos , en cada derbi y cada temporada empezamos ilusionados y con ganas de que se revierta la situación . Yendo al campo del centro comercial con ganas de animar y se nos olvida todo. Sólo se siente el orgullo de ir a defender a nuestro equipo y nuestros colores , aún habiendo recibido humillaciones. Toda esa rabia que sentimos ahora se las haremos sentir a ellos con ración doble. Estoy seguro.
                              Si me coge siendo un abuelo fijo que muero en la celebracion

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La Bestia dormida

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Lo unico que me ha enseñado el futbol ste año, es que para jugar una final de champions no tienes que se el mejor de europa. Que si tienes suerte en 3 sorteos te plantas en la final. Ejemplo real madrid.
                                Suerte ?????

                                Como le lea el señor Lu se va a enterar usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X