Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bestia dormida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Bestia dormida

    Buenos Dias.

    El titulo del post se me quedo grabado al decirlo un buen amigo mio, que como dicen, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

    Resulta que con los resultados y los exitos de nuestro rival, empece una conversación con este viejo amigo, del betis, de Macia, de Haro etc y en un punto de la conversación, le pregunte:

    -Manuel me pasa una cosa curiosa con mis amigos sevillistas y es que ellos saben mas del betis que yo mismo, partidos importante, derrotas, rivales de uefa resultados, yo sin embargo tengo que hacer mucha memoria para acordarme de los rivales finalistas de sus copas.

    -a lo que me respondió, David, ellos por mas que ganen, siempre se acuerdan de nosotros por que la historia que no se cuenta desde 10 años atras, sino de 100, lo hemos hecho todo antes, pero sabes lo que verdaderamente les duele a ellos?

    -yo pregunte: el que?

    - ellos no entienden que por mas penurias que estemos pasando metamos a 40.000 personas en un campo y que tengamos mas afición que ellos, con esto no te quiero decir que sea un titulo moral, si no que LA BESTIA ESTA DORMIDA, te imaginas que podríamos llegar a ser con la mitad de los exitos que ellos?

    A lo que concluyo, David yo no se si lo voy a llegar a ver pero la historia es cíclica, y el Betis antes que ellos dará un campanazo y ganara la Liga y se acabaran las copas de hojalata de las que presumen.

    Me hizo reflexionar, no se porque me he puesto a escribir esto, pero siempre me han enseñado a aprender de los mayores.

    Quería ver que pensáis.

  • #2
    Re: La Bestia dormida

    Estoy completamente de acuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: La Bestia dormida

      De aquí a que ganemos algún título... tela.

      Comentario


      • #4
        Re: La Bestia dormida

        Que la bestia está comatosa

        Comentario


        • #5
          Re: La Bestia dormida

          La Bestia en coma. Y atendida por el Doctor Calero, el Marqués de Villaverde, Josef Mengele y el Profesor Bacterio.

          Comentario


          • #6
            Re: La Bestia dormida

            Eso ya lo dijo César Ferrando entrenador del Nástic cuando estábamos en segunda con Tapia "El Betis es una bestia dormida y el día que despierte destrozará a cualquiera". Seguimos esperando.

            Comentario


            • #7
              Re: La Bestia dormida

              El sueño eterno.

              Comentario


              • #8
                No me vale esto para ir cada vez al campo a esperar lo que a dia de hoy es una quimera.


                Que despierten la bestia. Lo demas no me vale,la misma cantinela de siempre, al final de liga y con la costumbre de ellos en meterse en finales.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Bestia dormida

                  Estoy de acuerdo y quiero pensar así. No tengo más remedio
                  Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 07/05/16, 09:48:38.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Bestia dormida

                    Pues nada esperaremos que la bestia despierte, que digo yo que ya va siendo hora miarma porque vaya manera de sufrir...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Bestia dormida

                      Cachorrito de 2 meses ...

                      Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Bestia dormida

                        Llevamos 100 años intentando despertar a la bestia y aquí no se arregla ná, vamos a empezar a hacer las cosas bien y el potencial del Betis se desarrollará por si mismo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Bestia dormida

                          Otro post sobre el sfc. No es verdad que los béticos no se enteren de los resultados del sfc. Yo me meto en betisweb y ya me informo totalmente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Bestia dormida

                            La historia es cíclica y estamos pillando mucho, quiero pensar que hemos tocado fondo, además de que nuestra miseria ha coincidido con la gloria de los otros. En parte esta coincidencia es lógica.
                            Sólo espero volver a disfrutar con mi equipo en lugar de sentir vergüenza, como ocurre hoy.
                            Poder disfrutar del Betis con mi hijo de 5 años y explicarle pronto que unos ganas y otros pierden pero luego está el Betis, que es otra cosa. Y además salir a ganar. Y ganar de vez en cuando. Todo junto y a la vez.
                            Hay que enterrar al Betis del siglo XX y con él, me atrevo a decirlo, a parte de su masa social, que es un lastre, son los de la biriprensa, los que se zampan lo del Macià profesional porque en el fondo quieren ser el otro equipo de la ciudad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Bestia dormida

                              Este argumento algunos se lo pasan por donde todos sabemos ya,mis amigos palanganas dicen que sí,que mucha afición,que muchos socios y lo que queramos pero que los títulos los traen ellos,que aunque vivamos cien vidas nunca viviremos lo que ellos están viviendo y sabéis que os digo,que aunque me duela y me vuelva a doler llevan razón,porque por una cosa o por otra,somos un equipo ascensor,por una cosa o por otra no tenemos a nadie que nos ponga en nuestro verdadero sitio que es ni más ni menos estar un escalón por delante de ellos o al menos equiparados a ellos futbolísticamente hablando,es una pena....pero es así.

                              Viva ER BETI,vaya la que estamos tragando....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X