Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bestia dormida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Bestia dormida

    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Yo soy antisevillista siempre,eso no quita que sea respetuoso y objetivo,de por si ellos siempre me tratan educadamente en el trato personal pero no tratan bien a mi club...
    Les deseo lo peor,ellos lo saben pero eso no quita que me gustaría vivir lo que ellos están viviendo,porque aunque me duela tiene que ser la leche y el bético que diga que no le gustaría estar en su pellejo es que es muy ton...to, ( y que nadie lo tome como un insulto,solo es una forma sencilla de explicarlo).

    Y comprendo lo que dices, yo ya he vivido mucho Betis y visto muchas afrentas, pero me niego a rebajarme y ponerme a la altura de muchos de estos indeseables. No es soberbia, es amor propio y hacia el Betis.
    Al Betis no lo mancilla cualquiera con insultos a no ser que le prestemos atención.
    Tengo amigos sevillistas que no odian al Betis, pero siempre quieren quedar por encima del mismo. Cosa lógica, que además, me felicitan con cualquier cosa buena que le pase al Betis (últimamente muy pocas). Los otros sevillistas no forman parte de mivida, ni dejo que la formen.

    Y claro que no soy tonto ni de Mediamark. Me gustaría percibir y disfrutar lo que ellos están viviendo ahora, después de 60 años de sequía. Tiempo al tiempo.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X