Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bestia dormida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
    Si la bestia despertase sería como "justicia poética", pero me temo que no es más que la proyección de un deseo que todos los Béticos soñamos con que se vuelva realidad
    El sueño de un millón de gatos, y los gatos con malos sueños.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/05/16, 19:22:41.

    Comentario


    • #77
      Re: La Bestia dormida

      No es una bestia, es un ZOMBI

      Comentario


      • #78
        Re: La Bestia dormida

        Totalmente de acuerdo con el post, el problema es que la anestesia se la mete la bestia desde dentro la produce ella sola, quizas deberia venir el antidoto desde fuera, alguien que no sea tan betico y si con ganas de desoertar a este coloso y cubrirse de gloria para la eternidad del club, quizas ya lo hayamos tenido y no ha podido con la anestesia que tiene la bestia dentro.

        Comentario


        • #79
          Re: La Bestia dormida

          Pues mientras la Bestia esta dormida, el otro equipo, gana títulos y, juega finales. Cuando nos toca despertarnos. Fijarse bien, hasta en los filiales nos menean, nosotros a tercera y, ellos a jugar la liguilla a segunda.Vamos a dejarnos de post tontainas, si la afición no despierta de verdad, la bestia, va a dormir, muchos años más.

          Comentario


          • #80
            Re: La Bestia dormida

            Originalmente publicado por siempreelmejor Ver Mensaje
            si la afición no despierta de verdad, la bestia, va a dormir, muchos años más.
            Así es.

            Comentario


            • #81
              Re: La Bestia dormida

              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en todo... pero la verdad, dejemos de fijarnos en las vecinas. Parece que tenemos un complejo de inferioridad sobre ellos.

              Aunque ganen mil uefas al año, yo no los quiero ver ni en pintura. ¿Que tenemos muchas cosas que mejorar) Pues claro que sí. Pero no me cambiaba por ellos ni harto vino.
              Claro que si... donde se ponga un ascenso y una lucha por no descender que se quiten las finales de copas y de uefas... desde luego que cosas se leen... yo si me cambiaba con el Betis por supuesto... vamos que en una temporadita que dicen aqui muchos que ha sido regular de ellos, nos ganan tres veces, empatan en nuestro estadio en otra y encima consiguen dos finales... que va cambiarse por ello, con lo a gusto que se esta en la miseria y en el ridiculo permanente.

              Comentario


              • #82
                Re: La Bestia dormida

                la bestia esta dormida...y si despierta es para dar un bostezo y seguir durmiendo...

                ya quisiera ver a mi equipo levantar una copa de hojalata...pero tengo 38 y dudo poder verlo

                Comentario


                • #83
                  Re: La Bestia dormida

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en todo... pero la verdad, dejemos de fijarnos en las vecinas. Parece que tenemos un complejo de inferioridad sobre ellos.

                  Aunque ganen mil uefas al año, yo no los quiero ver ni en pintura. ¿Que tenemos muchas cosas que mejorar) Pues claro que sí. Pero no me cambiaba por ellos ni harto vino.
                  sin maldad ninguna eh..quizas por.reforzar mi beticismo.que a mis 38 años lo veo.titubear...porque no.te.cambiarias.por ellos?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La Bestia dormida

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    sin maldad ninguna eh..quizas por.reforzar mi beticismo.que a mis 38 años lo veo.titubear...porque no.te.cambiarias.por ellos?
                    porque es mas guapo luchar mañana con el eibar a dos jornadas del final por conseguir un punto pa mantenerse... porque fijate que ahora tuvieramos que sacar para una final cuando todavia no hemos casi pagado la del año pasado, porque antes hubo otra y mucho antes otras pocas... donde va parar..

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La Bestia dormida

                      Para que la bestia despierte hacen falta muchas cosas, es fundamental tener profesionales y no ser un club de amigotes comegambas.
                      Pero hacen falta más cosas. Hace falta dinero (para usarlo de la forma correcta y no dilapidarlo como se hizo en ocasiones anteriores), y me temo que con el reparto televisivo actual que fue vendido por nuestros dirigentes como algo excelente, nos alejamos definitivamente tener opciones de estar a la altura de otros que tienen menos aficionados que nosotros. Lamentable.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La Bestia dormida

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        porque es mas guapo luchar mañana con el eibar a dos jornadas del final por conseguir un punto pa mantenerse... porque fijate que ahora tuvieramos que sacar para una final cuando todavia no hemos casi pagado la del año pasado, porque antes hubo otra y mucho antes otras pocas... donde va parar..
                        Buenas Dolvi.

                        No. No es mas guapo empatar en Eibar.

                        PERO YO NO ME CAMBIO POR LA ******* NI AUNQUE GANE 110 WUEFAS.

                        ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA LUCHAR POR NO BAJAR.

                        Se mezclan cosas:

                        1. Yo quiero ganar ganar y ganar. Mejor una Liga que una wuefa. Y mejor una wuefa que nada.

                        2. Yo no me cambio por la ******* aunque ganen 100 wuefas porque soy BETICO. Y le saco ORGULLO o lo que se dice AMOR PROPIO.

                        Bueno pos vera como no se entiende lo que trato de transmitir.

                        Comentario


                        • #87
                          Quien dice dormida dice cadáver?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La Bestia dormida

                            El asterisco es ca-na-lla. Eso es censura?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La Bestia dormida

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              porque es mas guapo luchar mañana con el eibar a dos jornadas del final por conseguir un punto pa mantenerse... porque fijate que ahora tuvieramos que sacar para una final cuando todavia no hemos casi pagado la del año pasado, porque antes hubo otra y mucho antes otras pocas... donde va parar..
                              pero es a eso a lo que estamos condenados eh...quizas a triunfar un año esporadico...pero poco mas...

                              ojala viera a mi equipo levantar una copa de hojalata....1.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La Bestia dormida

                                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Buenas Dolvi.

                                No. No es mas guapo empatar en Eibar.

                                PERO YO NO ME CAMBIO POR LA ******* NI AUNQUE GANE 110 WUEFAS.

                                ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA LUCHAR POR NO BAJAR.

                                Se mezclan cosas:

                                1. Yo quiero ganar ganar y ganar. Mejor una Liga que una wuefa. Y mejor una wuefa que nada.

                                2. Yo no me cambio por la ******* aunque ganen 100 wuefas porque soy BETICO. Y le saco ORGULLO o lo que se dice AMOR PROPIO.

                                Bueno pos vera como no se entiende lo que trato de transmitir.
                                pero eso ya se sabe... el decir que me cambio por ellos no es decir que cambie de equipo y sentimiento... es decir que su situacion si la cambiaba por la nuestra. Pero con nuestros colores, nuestro escudo y nuestros origenes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X