Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban pavez colo colo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esteban pavez colo colo

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Por poner una comparación este Pavez es parecido o comparable a Medel
    Lo mismo es un Brian Rodríguez o un Lolo Reyes...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Porque se dice que van a salir petros o ndiaye? A lo mejor salen x.torres y digard.
      Porque si quieren sacar dinero, son los únicos por los que te van a dar algo

Comentario

• Esteban pavez colo colo

Me he visto un partido entero de Colo Colo a propósito y..........
        vaya bacalá de jugador,no llega a un Petros ni harto de vino,más lento y mismo nivel con el balón en los pies.Espero que no sea este el nivelito de Torrecilla y quede en una broma de la prensa.

Comentario

• Esteban pavez colo colo

Visto lo visto no parece que sea el perfil de jugador que buscamos.

Comentario

Betis quiere a Esteban Pavez y ofrecería a Lorenzo Reyes
            El volante estaría cerca de seguir su carrera en Europa y el club español es la primera opción. El interés albo por Reyes aceleraría las gestiones.

AS CHILE 9 mayo 2016 12:35h CLT
            Esteban Pavez quiere salir de Colo Colo a mitad de año, y su deseo parece estar cerca de concretarse. El volante albo está entre las prioridades del Betis de cara a la próxima temporada y la negociaciones entre ambos clubes ya habrían comezado.

Así lo deja en claro Mundo Deportivo, que apunta que el volante nominado por Juan Antonio Pizzi en la lista preliminar para la Copa América Centenario, es una apuesta del director del club español Miguel Torrecilla, que ya lo quiso llevar antes a Celta de Vigo.

No sólo eso acerca Pavez a Betis. El interés de Colo Colo por repatriar al jugador Lorenzo Reyes también acercaría las posiciones para llegar a un acuerdo, abriendo incluso la posibilidad de firmar un trueque o intercambio entre los equipos.

“Con 26 años (los cumplió el pasado 1 de mayo) estoy bastante mayor. Si no me voy ahora, no me iré nunca. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy. Pero si me quedo en Colo Colo, feliz”, afirmaba Pavez hace algunos días.

De no ser así, Betis igual apostaría por comprar al volante chileno en una operación que aspira cerrar por un monto cercano a los 750 mil euros por el 50 por ciento del pase. Colo Colo buscaría un poco más, sin embargo, la decisión del volante ya parece tomada.

AS.com - Diario online deportivo. Fútbol, motor y mucho más

Comentario

750.000€?? Nos quieren hipotecar o qué??...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                vaya bacalá de jugador,no llega a un Petros ni harto de vino,más lento y mismo nivel con el balón en los pies.Espero que no sea este el nivelito de Torrecilla y quede en una broma de la prensa.
                No conozco al jugador por lo que prefiero no opinar pero si viendo un sólo partido ya eres capaz de valorar un futbolista y discutir a un profesional que se dedica a esto y con buenos resultados en cuanto a aciertos en la búsqueda en los últimos años,así esta el nivel...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  ¿Dónde puede verse ese partido?, ¿cuál fue?

Comentario

A ver si este año traemos a un organizador, a ver si puede ser, tanto mediocentro defensivo, pero aqui nadie que sepa tocar la pelota en el medio y que de aire al equipo.

Comentario

Yo trabajo en Chile y me dicen los Colocolinos que es buen MCD, pero un poco marrullero y que le va la gresca. De hecho en 2015 le sancionaron 6 partidos, si no recuerdo mal, por escupir a un rival.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        Yo trabajo en Chile y me dicen los Colocolinos que es buen MCD, pero un poco marrullero y que le va la gresca. De hecho en 2015 le sancionaron 6 partidos, si no recuerdo mal, por escupir a un rival.
                        También sancionaron a Petros por pegarle a un árbitro y aquí no ha liado ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                          voy a hacer una pregunta indiscreta.
                          ¿es cierto que le gusta tela la fiesta y la bebida?

Comentario

• Pues si es marrullero, me alegro.

Eso sí, espero que también sea inteligente.
                            Estoy harto de futbolistas blandengues y/o torpes.
                            Marrullero para parar los partidos cuando se vaya ganando, sí.
                            Aquí los marrulleros que hemos tenido, eran tan inútiles, que han parado los partidos cuando íbamos perdiendo.

Comentario

Sin valorar a pavez....que suenen ya mediocentros organizadores!! O defensivos o mediapuntas... Que cruz!
                              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 10/05/16, 00:48:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Sin valorar a pavez....que suenen ya mediocentros organizadores!! O defensivos o mediapuntas... Que cruz!
                                De los mejores comentarios que he leído en el día de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X