Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban pavez colo colo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esteban pavez colo colo

El mediocampista abordó sus chances de partir de Colo Colo. Sobre la opción del club de lograr el bicampeonato dependiendo de otros resultados, dijo que “lo primordial es ganar y de ahí pensar en los otros encuentros”

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, no dramatizó este jueves frente al escenario de no partir al extranjero a mitad de año y se refirió a las chances del ‘Cacique’ en la fecha final del Torneo de Clausura 2016.

El buen rendimiento desplegado por el volante de contención en los últimos torneos le ha permitido estar en carpeta de algunos clubes europeos. Actualmente, el ‘8’ del elenco popular suena en Celta de Vigo y Betis de cara a la temporada 2016-2017.

Ante la posibilidad de llegar al Viejo Continente, Pavez declaró en rueda de prensa que “estoy bastante grande. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy. Si me quedo en Colo Colo feliz. Quiero salir campeón”.

https://reportechile.net/2016/04/est...ivo-no-me-voy/

Editado por última vez por rafaelfdez; https://www.betisweb.com/foro/member/110455-rafaelfdez en 29/04/16, 03:16:04.

Re: Esteban pavez colo colo

A este jugador , Torrecillas lleva dos años intentándolo llevárselo al Celta

Comentario

si jugamos este año con un mediapunta fijo me parece una opción buenisima
      es decir, un centro del campo con ndiaye, pavez y ceballos creo que seria buenisimo y muy muy completo en todo
      pero en un 4--4-2 no se puede esperar que pavez de pases prodigiosos por que ese no es su juego

pavez fisicamente es un toro y tiene un tiro buenisimo y no solo por potente, se ofrece continuamente y llega muy bien desde atras, pero no es un beñat
      si se le quiere dar protagonismo a ceballos este año me parece que es un gran socio para él en el centro del campo

para los que lo vayan a comparar con petros; petros es un jugador que se asocia muchisimo menos y es mas de briega, pavez ofensivamente es mejor y busca mas el balon que petros

a mi me gusta, ojala se haga

Comentario

¿De mote que le dicen " Orejitas" ? .

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          es decir, un centro del campo con ndiaye, pavez y ceballos creo que seria buenisimo y muy muy completo en todo
          pero en un 4--4-2 no se puede esperar que pavez de pases prodigiosos por que ese no es su juego

pavez fisicamente es un toro y tiene un tiro buenisimo y no solo por potente, se ofrece continuamente y llega muy bien desde atras, pero no es un beñat
          si se le quiere dar protagonismo a ceballos este año me parece que es un gran socio para él en el centro del campo

para los que lo vayan a comparar con petros; petros es un jugador que se asocia muchisimo menos y es mas de briega, pavez ofensivamente es mejor y busca mas el balon que petros

La gente loca con Ceballos...yo lo soltaba por 12/15 kilos ahora mismo.

Comentario

Todavía no sé quién es Torrecillas... tan difícil es escribirlo sin la "s"??? Es que lo he visto escrito así en infinidad de mensajes ya...

Comentario

Macias, torrecillas....para que luego digan que el sur nos comemos las letras.

Comentario

Esteban pavez colo colo

¿Otro MCD?¿No tenemos ya bastantes de nivel?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Mucho pides,si dieran 6/7 sería para darnos con un canto en los dientes,jugador estancadisimo y retratado en primera

Comentario

Los fichajes de Torrecilla van encaminados al mercado sudamericano y nórdico, como se ha podido ver en su trayectoria en el Celta.
                    Ya tenemos dos como posibles, éste y Pione.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      ¿De mote que le dicen " Orejitas" ? .

Comentario

A mí me parece excesivamente precipitado la cruz que se la ha echado a Ceballos. Que su rendimiento no ha sido el esperado, bien, igual que el del 80% de la plantilla, pero con el condicionante de que tiene 19 años, ha sido su debut en Primera, con líos contractuales al principio, tratando de adaptarlo a una posición que no es la suya natural -aunque terminará jugando ahí- y en un equipo que no ha sabido a lo que jugaba casi todo el año.
                        Lo dicho, echarle la cruz ya me parece precipitadísimo.

Comentario

2,2 millones de euros piden por él según la prensa

Comentario

Quien tire por tierra a Ceballos, está tirando por tierra al R. Betis. Jugador de 19 años, debut en primera, con una plantilla mediocre, con unos entrenadores que para qué contar.
                            En fin que yo lo quisiera ver con jugadores que se asocien, con la experiencia de este año y con un entrenador que lo conduzca y le saque partido.
                            Señores, aquí seguimos con los extremos, o lo endiosamos o lo crucificamos. Y lo malo es que no hay término medio en casi todo lo que se hace en este club.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

¿a qué jugador del Betis no soltabas ahora mismo por 12 kilos???

¿porqué jugador del Betis te dan ahora mismo 12 kilos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X