Quien tire por tierra a Ceballos, está tirando por tierra al R. Betis. Jugador de 19 años, debut en primera, con una plantilla mediocre, con unos entrenadores que para qué contar.
En fin que yo lo quisiera ver con jugadores que se asocien, con la experiencia de este año y con un entrenador que lo conduzca y le saque partido.
Señores, aquí seguimos con los extremos, o lo endiosamos o lo crucificamos. Y lo malo es que no hay término medio en casi todo lo que se hace en este club.
Suscribo todas sus palabras, me agacho y le sirvo mis testículos en bandeja.
Quien tire por tierra a Ceballos, está tirando por tierra al R. Betis. Jugador de 19 años, debut en primera, con una plantilla mediocre, con unos entrenadores que para qué contar.
En fin que yo lo quisiera ver con jugadores que se asocien, con la experiencia de este año y con un entrenador que lo conduzca y le saque partido.
Señores, aquí seguimos con los extremos, o lo endiosamos o lo crucificamos. Y lo malo es que no hay término medio en casi todo lo que se hace en este club.
¿A qué me sonarán esas frases........?¿Vadillo,Ezequiel, Pozuelo...?No se, no se,me suena..
¿A qué me sonarán esas frases........?¿Vadillo,Ezequiel, Pozuelo...?No se, no se,me suena..
Esos tres juntos no suman la mitad de partidos buenos que ha hecho Ceballos. Y sólo han metido uno o dos goles más.
Los fichajes de Torrecilla van encaminados al mercado sudamericano y nórdico, como se ha podido ver en su trayectoria en el Celta.
Ya tenemos dos como posibles, éste y Pione.
Después de ver el vídeo, me parece un jugador muy similar a Petros, lo mejora solo en tiro quizás. Es un jugador que pausa demasiado el juego, lo ralentiza mucho, al igual que hace Petros, por lo que un centro del campo formado pro él y N'Diaye o Petros sería muy desesperante. No parece un jugador que cumpla el perfil que buscamos, el de organizador.
Comentario