Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban pavez colo colo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esteban pavez colo colo

Este tiene cara de hijjo pputa, nos puede venir bien.
    Prefiero pensar que es mas un Orellana que un Lolo Reyes, sino mal empezamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      ¿A qué me sonarán esas frases........?¿Vadillo,Ezequiel, Pozuelo...?No se, no se,me suena..
      Sí, igualito es Ceballos a esos.
      Pues de momento,poco más a destacado.Vadillo, por ejemplo, era el mejor en la sub 20 de su año.Y de La Pozuelo y Ezequiel se hablaban por aquí maravillas, hasta que los seguía el Barça, fíjese usted.
      http://www.mercafutbol.com/fichajes/ezequiel-calvente/
      http://www.number1sport.es/real-betis/el-fc-barcelona-echara-el-resto-por-pozuelo/

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Y la vuelta del gran Brian Rodrigues

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Toma ron con colo colo con Cocodrilo?
          Tomo ron con colo colo con Cocodrilo, cöño.

(Ea, todo con oes, supérelo)

Comentario

Pues de momento,poco más a destacado.Vadillo, por ejemplo, era el mejor en la sub 20 de su año.Y de La Pozuelo y Ezequiel se hablaban por aquí maravillas, hasta que los seguía el Barça, fíjese usted.
            ezequiel calvente | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol
            El FC Barcelona echará el resto por Pozuelo | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
            Sí, pero Ezequiel y Vadillo estuvieron en plantillas de Segunda y no lograron jugar más allá de ratitos sin hacer nada. A Ezequiel de hecho lo sacaron y lo quitaron en la misma parte en un partido contra Las Palmas. El peso de Ceballos el año pasado fue muy superior al que tuvo ninguno de esos tres que nombras.

Y Ceballos ha mejorado su rendimiento en el último mes. Hablamos el año que viene a estas alturas. Y no porque crea que llevo razón y te estoy retando, sino porque pienso que a cualquier chaval de 20 años aprox. hay que darle un mínimo de dos temporadas antes de defenestrarlo. Incluso a veces necesitan más y hay multitud de ejemplos.
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 29/04/16, 12:32:35.

Comentario

Y si es porque no se cuenta con petros este año?

Comentario

Mucho pides,si dieran 6/7 sería para darnos con un canto en los dientes,jugador estancadisimo y retratado en primera
                Un futbolista debutante en primera, con 19 años, que es de lo mejorcito del Betis, que lleva desde febrero a gran nivel y dándole aire al Betis en un puesto que no es el suyo.

Está estancado.

Comentario

¿Otro MCD?¿No tenemos ya bastantes de nivel?
                  3 mediocentros tenemos.
                  a digard y vdv ni están ni se les espera.

Comentario

Es buen futbolista pero no es lo que necesitamos, también ocuparía la única plaza de extracomunitario que queda libre en principio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      3 mediocentros tenemos.
                      a digard y vdv ni están ni se les espera.
                      Yo a Digard sí que lo espero para la próxima temporada.

Comentario

Mucho pides,si dieran 6/7 sería para darnos con un canto en los dientes,jugador estancadisimo y retratado en primera
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Un futbolista debutante en primera, con 19 años, que es de lo mejorcito del Betis, que lleva desde febrero a gran nivel y dándole aire al Betis en un puesto que no es el suyo.

Está estancado.

Mi opinión está más a medio camino entre las dos. Creo que no ha rendido tanto como se esperaba de él. En demasiados partidos ha pasado desapercibido. Pero también ha apuntado cosas en otros y en algunos (pocos) ha sido determinante. Pienso que es un jugador muy interesante aún en formación y puede llegar a ser bastante importante la temporada que viene si todo va bien. Pero también creo que sería un error cargarle con la responsabilidad exclusiva de llevar la manija. Necesita confianza pero también tiempo para desarrollarse, y debería haber una competencia real y seria en su puesto que no le garantice la titularidad, ya sea como mediapunta o bien como organizador del juego. Puede llegar a ser nuestro Banega verdiblanco pero desde luego aún no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Tomo ron con colo colo con Cocodrilo, cöño.

(Ea, todo con oes, supérelo)
                          Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero...

Comentario

Si no es organizador no sé para qué lo queremos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Macias, torrecillas....para que luego digan que el sur nos comemos las letras.
                              Mejor comentario en lo que va de dia

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Mi opinión está más a medio camino entre las dos. Creo que no ha rendido tanto como se esperaba de él. En demasiados partidos ha pasado desapercibido. Pero también ha apuntado cosas en otros y en algunos (pocos) ha sido determinante. Pienso que es un jugador muy interesante aún en formación y puede llegar a ser bastante importante la temporada que viene si todo va bien. Pero también creo que sería un error cargarle con la responsabilidad exclusiva de llevar la manija. Necesita confianza pero también tiempo para desarrollarse, y debería haber una competencia real y seria en su puesto que no le garantice la titularidad, ya sea como mediapunta o bien como organizador del juego. Puede llegar a ser nuestro Banega verdiblanco pero desde luego aún no lo es.
                                Es que nos hemos empeñado en que sea medio-centro incluido Merino, y el donde puede hacer su juego es en la media punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X