Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban pavez colo colo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esteban pavez colo colo

otro pa correr parriba y pabajo?
    como petros pero mejor?
    estilo n´diaye?

aaaay dios mio.
    fichen uno estilo beñat, estilo alexis.
    uno que sepa jugar a esto.

Comentario

Yo intentaba la cesión de Halilovic,éste chaval es un crack,ya está bien de mcd,necesitamos a alguien que sepa manejar el balón.

Comentario

Me imagino que esta apuesta arriesgada sera para tener fondo de armario en caso de que venga ,lo digo con total desconocimiento del futbolista.
        Es dificil opinar asi a vote pronto si este hombre mejora lo que tenemos , que por cierto no es muy alla pero bueno.

Comentario

Opinar no puedo porque no lo conozco y verlo por Youtube no mejoraría lo que se.
          Pero por ejemplo el forero Probetis que suele seguir a muchos jugadores, lo da como un buen fichaje.
          También está por otro lado según comentan la opción de Tomás Pina.

Comentario

• Esteban pavez colo colo

No entiendo cómo se puede defender a ultranza s un director deportivo que ha teñido errores graves y criticar a otro que acaba de llegar. Si hace mal su trabajo lo diré igual que con Maciá Aquí lo importante es el club

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Si,Beauvé y Drazik, Torrecilla nunca se equivoca.
              Nadie es infalible esta claro,pero si sus análisis de un jugador se reducen a un partido su rigor estaría a la altura del betún,y nos saldría muy barato en dietas y viajes así les gustaban a uno que todos conocemos
              Madre mía,o sea yo no puedo juzgar a un jugador por un partido,y aquí medio foro critican y llaman paquete a Damiao por 128 minutos en 5 partidos, ni uno completo y a Tarek sin verlo ni in minuto.Eso si es rigor ¿Verdad compañero? Ahora con Torrecilla, parece que vale todo.
              Como se ve el plumero a la peña,madre de Dios...
              .

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Opinar no puedo porque no lo conozco y verlo por Youtube no mejoraría lo que se.
                Pero por ejemplo el forero Probetis que suele seguir a muchos jugadores, lo da como un buen fichaje.
                También está por otro lado según comentan la opción de Tomás Pina.
                Si yo tuviera que elegir me quedo con Pina...es mas seguro y no se tiene que adaptar.

Comentario

Madre mía,o sea yo no puedo juzgar a un jugador por un partido,y aquí medio foro critican y llaman paquete a Damiao por 128 minutos en 5 partidos, ni uno completo y a Tarek sin verlo ni in minuto.Eso si es rigor ¿Verdad compañero? Ahora con Torrecilla, parece que vale todo.
                  .
                  No se si me has visto criticar a Damiao, lo dudo, si critico abiertamente además que no se puede valorar un jugador por un partido o por varios videos de youtube, que para saber como es un jugador hay que hacer un seguimiento y eso no es sólo tener una parabólica en casa e internet.
                  Por lo demás ya está bien de no poder opinar, sin que te tachen de melista, pro macià o ABA, si todos nos aplicáramos el cuento mejor nos iría, a mi con lo único que se me ve el plumero es con el Betis...lo demás es totalmente circunstancial e intento valorarlo con la mayor objetividad que me permite mi sentimiento bético que lógicamente me hará ser más parcial de lo que debiera en muchas ocasiones y soy consciente de ello

Por lo demás para que te quede claro por si tenía dudas:

1-No soy pro ABA ni nadie, aunque mejor que lo que hemos tenido creo que puede ser cualquier cosa por desgracia y eso no quita que haya cosas que piense que son muy mejorables de la misma forma que no se puede pasar del total oscurantismo a la luz brillante en dos días y menos si estas mucho tiempo con las manos atadas por diferentes aspectos judiciales y extrajudiciales, espero a tener un año estable con mayor margen de maniobra y a la próxima junta para poder valorar un ejercicio completo deportivo si la otra opción es únicamente Castaño...pues rezaré para que salga alguién mas.
                  2- Viendo sus números errores y aciertos, la valía de Torrecilla es innegable y no seré yo el que lo critique a día de hoy, pero lo difícil no es sólo llegar sino mantenerse, a ver como lo hace aquí y entonces valoraré su función con su presente no con su pasado que es lo unico que conozco a día de hoy y ojalá lo repita aquí, mientras tanto tendré que darle la confianza que merece, a pesar de que opino que Macià hubiera podido ser más valorable si hubiera continuado este año que es en el que se le pedían cambios ostensibles en rendimiento,pero no me voy a rasgar las vestiduras por ello.

Que cada cual siga viendo plumeros donde quiera.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Si yo tuviera que elegir me quedo con Pina...es mas seguro y no se tiene que adaptar.
                    Los números de Pina y Pavez son similares, cierto que por conocimiento de la Liga sería mejor Pina.

Comentario

Que el nivel de la liga chilena es muy, muy bajo, solo hay que ver libertadores. Por ejemplo Nico Castillo no ha jugado este año en Brujas, no ha jugado en Frissone ha vuelto a Chile y lleva un gol cada 60 minutos.

Comentario

.
                        Ese es el tema, no sé si éste tio vendrá pero sólo con la posibilidad que venga, si es otro el dd le caen palos de tos laos. Completo desconocido, casi un millón por el 50% del pase y algún jugador. Un tio normalito de la liga chilena.
                        Yo prefiero no opinar porque no lo conozco, y aparte no sé como podría rendir aquí, pero es increíble como alguno ya dice que mejora lo que hay. Lo que hay que ser objetivo, y si lo has visto jugar y te parece del montón pa abajo pues lo dices, al menos tú te has preocupado de verlo antes de opinar
                        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 10/05/16, 11:19:14.

Comentario

• En los foros de colo colo,dicen que ojala hagamos el cambio Lolo Reyes-Pavez.Que Reyes es un jugadorazo y salió muy rapido de allí y que Pavez se autoexpulsa mucho.
                          Por una parte si ellos mismo dicen que es malo...Por otra parte si da por buen jugador a lolo reyes..No sé si su criterio es bueno

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                            En los foros de colo colo,dicen que ojala hagamos el cambio Lolo Reyes-Pavez.Que Reyes es un jugadorazo y salió muy rapido de allí y que Pavez se autoexpulsa mucho.
                            Por una parte si ellos mismo dicen que es malo...Por otra parte si da por buen jugador a lolo reyes..No sé si su criterio es bueno
                            ¿que se autoexpulsa mucho? **** 1 roja en los ultimos 3 años XD es cierto que fue por lo que fue pero no es un jugador al que le saquen muchas tarjetas

por cierto si tanto dudais de el chaval miraos el partido chile-costa rica de hace un par de años (aunque ha mejorado mucho en mi opinion desde entonces) o el partido contra cobresal de hace unos meses (¿octubre?)

a mi no me parece un mal fichaje en absoluto, es un jugador con un fisico increible, un grandisimo golpeo de balon y caracter y aun me parece mejor fichaje si llega pina con el
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/05/16, 11:38:14.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              En los foros de colo colo,dicen que ojala hagamos el cambio Lolo Reyes-Pavez.Que Reyes es un jugadorazo y salió muy rapido de allí y que Pavez se autoexpulsa mucho.
                              Más bien creo que lolo allí, por el nivel de competicion, es un buen futbolista, pero aquí no da la talla para primera.
                              Si Pavez allí no destaca, imagínate aquí

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                ¿que se autoexpulsa mucho? **** 1 roja en los ultimos 3 años XD es cierto que fue por lo que fue pero no es un jugador al que le saquen muchas tarjetas

por cierto si tanto dudais de el chaval miraos el partido chile-costa rica de hace un par de años (aunque ha mejorado mucho en mi opinion desde entonces) o el partido contra cobresal de hace unos meses

a mi no me parece un mal fichaje en absoluto, es un jugador con un fisico increible, un grandisimo golpeo de balon y caracter y aun me parece mejor fichaje si llega pina con el
                                Parece que conoces bastante la liga chilena, si viniese ojalá estés en lo cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X