Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban pavez colo colo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esteban pavez colo colo

El par de partidos de Colo Colo que he visto, me parece una versión marrullera de Petros, con un poquito más de llegada.

Para eso me quedo con Petros y busco otro perfil, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Más bien creo que lolo allí, por el nivel de competicion, es un buen futbolista, pero aquí no da la talla para primera.
      Si Pavez allí no destaca, imagínate aquí
      pavez para no destacar es la referencia absoluta del centro del campo del lider de la liga XD
      ah, y pizzi no piensa lo mismo si lo convoco hace un mes con la seleccion por marcelo diaz

Comentario

Parece que conoces bastante la liga chilena, si viniese ojalá estés en lo cierto
        la liga chilena en absoluto XD
        partidos sueltos cada mucho de colo colo, la u y poco mas

lo que pasa es que si has visto a colo colo has visto a pavez XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          pavez para no destacar es la referencia absoluta del centro del campo del lider de la liga XD
          ah, y pizzi no piensa lo mismo si lo convoco hace un mes con la seleccion por marcelo diaz
          ¿qué te parece pizzi? me han hablado maravillas de él gente cercana a la federación chilena.
          yo creo que no se valoró suficiente su paso por el valencia y que en unos años va a ser un técnico de bastante renombre.

Comentario

Mi comentario era una contestación a otro comentario en el que dice que los aficionados de colo colo no hablan bien de Pavez en los foros, y que el cambio por reyes sería poco menos que la hostia, de ahí que diga que no destaca, siempre en ese supuesto.
            Yo particularmente no tengo ni idea de éste futbolista, cualquier comentario como el tuyo, o el de otro forero que dice que lo ha visto y no destaca nada son las únicas referencias que tengo. Ojalá si viene estés tú en lo cierto

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿qué te parece pizzi? me han hablado maravillas de él gente cercana a la federación chilena.
              yo creo que no se valoró suficiente su paso por el valencia y que en unos años va a ser un técnico de bastante renombre.
              a mi me gusta pero creo que no elige bien su destino nunca XD

salir de san lorenzo para dar su primer salto a europa a una trituradora como es el valencia me parecio mala opción, a pesar de que salvo la temporada llegando incluso a semifinales de la uefa

y ahora coge la selección chilena con lo que eso significa; ser seleccionador de la roja tras bielsa y sampaoli no es nada facil; incluso a sampaoli a pesar de darles un titulo se le ha tratado como un "copion" de bielsa; muy bien tiene que hacerlo pizzi para no salir esquilmado

capacidades tiene para ser un buen tecnico pero tiene que venirse a europa ya y comenzar un proyecto que tenga un poco de continuidad en el tiempo, cosa que no ha tenido hasta ahora

Comentario

a mi me gusta pero creo que no elige bien su destino nunca XD

salir de san lorenzo para dar su primer salto a europa a una trituradora como es el valencia me parecio mala opción, a pesar de que salvo la temporada llegando incluso a semifinales de la uefa

y ahora coge la selección chilena con lo que eso significa; ser seleccionador de la roja tras bielsa y sampaoli no es nada facil; incluso a sampaoli a pesar de darles un titulo se le ha tratado como un "copion" de bielsa; muy bien tiene que hacerlo pizzi para no salir esquilmado

capacidades tiene para ser un buen tecnico pero tiene que venirse a europa ya y comenzar un proyecto que tenga un poco de continuidad en el tiempo, cosa que no ha tenido hasta ahora
                eso me han comentado de sampaoli.
                lo comparan con el caso del bosque-aragonés.

Comentario

Mi comentario era una contestación a otro comentario en el que dice que los aficionados de colo colo no hablan bien de Pavez en los foros, y que el cambio por reyes sería poco menos que la hostia, de ahí que diga que no destaca, siempre en ese supuesto.
                  Yo particularmente no tengo ni idea de éste futbolista, cualquier comentario como el tuyo, o el de otro forero que dice que lo ha visto y no destaca nada son las únicas referencias que tengo. Ojalá si viene estés tú en lo cierto
                  y como venga y se desinfle me van a llover reflotes XD jajajaja

Comentario

eso me han comentado de sampaoli.
                    lo comparan con el caso del bosque-aragonés.
                    a mi me parece que son muy mal agradecidos con sampaoli la verdad
                    les ha dado su unico titulo, y aun asi lo tienen como un "copion" , ni si quiera un continuador; aunque es cierto que la relación sampaoli-bielsa es curiosa cuanto menos (hay un documental cortito muy curioso que de hecho creo que alguien colgo en el foro hace poco que lo explica bien)

en mi opinión es un caso del bosque-aragones, pero aqui se le da su merito a del bosque y alli parece que el merito de la copa america es de bielsa

Comentario

a mi me parece que son muy mal agradecidos con sampaoli la verdad
                      les ha dado su unico titulo, y aun asi lo tienen como un "copion" , ni si quiera un continuador; aunque es cierto que la relación sampaoli-bielsa es curiosa cuanto menos (hay un documental cortito muy curioso que de hecho creo que alguien colgo en el foro hace poco que lo explica bien)

en mi opinión es un caso del bosque-aragones, pero aqui se le da su merito a del bosque y alli parece que el merito de la copa america es de bielsa
                      a ver si demuestra fuera de sudamérica lo buen entrenador que es.
                      ojalá.
                      aunque si va a indeBendiente no le puedo desear nada bueno.

Comentario

Lo mismo se podría decir de Lolo Reyes, que además fue convocado por Sampaoli, mas veces y 5 años mas joven

Comentario

a ver si demuestra fuera de sudamérica lo buen entrenador que es.
                          ojalá.
                          aunque si va a indeBendiente no le puedo desear nada bueno.
                          eres de racing? XD

muy buena delantera este año con bou, lisandro, milito y roger (aunque milito se jubila no?)

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Lo mismo se podría decir de Lolo Reyes, que además fue convocado por Sampaoli, mas veces y 5 años mas joven
                            es que reyes era un buen fichaje cuando se hizo, el problema es que nos encargamos de reventarlo como un tanto por ciento muy elevado de todos los jugadores que pasan por aquí

Comentario

es que reyes era un buen fichaje cuando se hizo, el problema es que nos encargamos de reventarlo como un tanto por ciento muy elevado de todos los jugadores que pasan por aquí
                              Yo veo la liga chilena demasiado devaluada para apostar por un jugador de 26 años de allí

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Yo veo la liga chilena demasiado devaluada para apostar por un jugador de 26 años de allí
                                petros solo había jugado un año en la primera división brasileña y ha demostrado ser valido con nosotros

que pavez no va a llegar y ser el nuevo vidal esta claro, pero que es un jugador con caracteristicas aprovechables que puede ayudar pues si

ademas se ve que no va a ser el refuerzo clave del centro del campo asi que no tendra mucha presión tampoco
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/05/16, 12:39:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X