Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Macía se ha desvinculado del Betis

Que malo y poco cv tiene Macià,estando Miñambres,Stosic y Alexis, donde va usted a parar.
    http://futbolcentroamerica.com/3252/valencia-pudo-fichar-a-cristiano-ronaldo-por-5-millones-de-euros-en-2003

Comentario

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      ¡Hereje!

Compañero, mi mensaje era irónico (por lo exagerado, más bien diría paródico). Y el saco de los padrenuestros hace décadas que no lo abro, por cierto.

Aunque cuando has dicho eso de "tu cocodrilo" me he imaginado por un momento abrazado al lagarto de Peter Pan y casi que me ha gustado.

Un saludo.
      Lo del cocodrilo era por tu avatar, pensaba que iba con mala leche. He visto varios buitres por el foro haciendo leña del árbol caído. No tenemos bastante con el hecho en sí, sino que tenemos que aguantar recochineos. Pero bueno, en unos meses cuando acabe el mercado de fichajes más de uno se tirará de los pelos.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 22/04/16, 03:18:51.

Comentario

Nos vamos a arrepentir tela de echar a este hombre, recordadlo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A B. Rodriguez tampoco se le dieron minutos. ¿puedo interpretar eso tambien?

Mire, Sr. 11. Cuando Stosic se trae a pabon cedido en invierno acierta.

Cuando el Sr. Macia se trae a Musonda en invierno acierta.

Y cuando el Sr. Macia se trae a Damiao en invierno y a Ricky en verano se equivoca.

Todo las excusas que queramos buscar son eso, excusas bajo mi punto de vista.

Porque si VArgas rinde a nadie se le ocurre pensar que no podemos decir que no es buen fichaje porque lleva pocos partidos jugados. ¿por que si si ocurre al contrario? por que Vargas rinde con merino. ¿Es merito de Merino o de Vargas? Y si no hubiese rendido?

Cuando rinden es el secretario tecnico que acierta.

Cuando no rinden, ... excusas mil,. ...
          hombre, a Brian no se le veía nada en absoluto.
          no es el mismo caso que Ricky.
          que tampoco es que sea el delantero de mis sueños, vaya por delante.

lo que me sorprende y hasta intriga es esa ¿molestia? cuando alguien dice que le gustaría ver a tal jugador o a la plantilla con otro entrenador...¿porqué?

Comentario

Es curioso que ayer y anteayer, leí sendos artículos elogiosos hacia Ricky de Mérida y del ABC.

En ambos se le alababa su calidad y su trabajo, y coincían en su falta de oportunidades por parte de los entrenadores.

¡¡¡AHORA QUE MACIÁ SE HA IDO, LE ALABAN EL FICHAJE QUE LE ECHABAN EN CARA ANTES!!!

¡¡¡HIJOS DE FRUTA!!! ¡¡¡ANTES O LO IGNORABAN O LE INSULTABAN!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es curioso que ayer y anteayer, leí sendos artículos elogiosos hacia Ricky de Mérida y del ABC.

En ambos se le alababa su calidad y su trabajo, y coincían en su falta de oportunidades por parte de los entrenadores.

¡¡¡AHORA QUE MACIÁ SE HA IDO, LE ALABAN EL FICHAJE QUE LE ECHABAN EN CARA ANTES!!!

Ejemplo del periodismo tan nefasto que hay en Sevilla respecto al fútbol, donde todo lo rojo es bueno y todo lo verde es peor que malo, entre otras cosas porque Ricky ni es cojo ni es un killer, sólo es un delantero muy de fondo de armario que si no marca ese golazo el martes, se va de aquí sin hacer el más mínimo ruido.
              Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 22/04/16, 11:21:28.

Comentario

colegas de los que ponían verde a la fh y ahora les da grima que los critiquen.
                ¿qué te vas a esperar?
                al final, toda la morralla de la manita...¿habemus pacto?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  colegas de los que ponían verde a la fh y ahora les da grima que los critiquen.
                  ¿qué te vas a esperar?
                  al final, toda la morralla de la manita...¿habemus pacto?
                  Está superando todas nuestras expectativas, Paleto.

Comentario

Helo aquí:

UN GRAN GOL DE UN BUEN FUTBOLISTA SIN FORTUNA EN RL BETIS

Se irá en junio de vuelta al Norwich,seguramente, por la falta de oportunidades, que tanto Mel como Merino le han otorgado.Hoy, los tècnicos son casi los únicos que ven los entrenamientos, pero lo que está claro es que el holandés apenas ha hecho cosas mal en los partidos. Eso si, la falta de continuidad, quizás por ser el más parecido a Rubèn Castro, lo ha conducido a aparecer poco en algunos. Empero, ayer se destacó con un golazo: su desmarque ante el despistado Bigas y, mejor aún, su control del balón y remate con la misma pierna fueron de antología.

Comentario

Y adivinen quien es el jugador que más balones ha recuperado en toda la liga ¿Godín? ¿Busquets?, pues no se trata del señor Luis Hernández, ese tan caro a pesar de no pagar traspaso.
                      Que depresión.

Comentario

Está superando todas nuestras expectativas, Paleto.
                        la cosa sería impresionante si no fuera porque es ya excelente.
                        vaya cuadrilla de cuadrillas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Helo aquí:

UN GRAN GOL DE UN BUEN FUTBOLISTA SIN FORTUNA EN RL BETIS

Se irá en junio de vuelta al Norwich,seguramente, por la falta de oportunidades, que tanto Mel como Merino le han otorgado.Hoy, los tècnicos son casi los únicos que ven los entrenamientos, pero lo que está claro es que el holandés apenas ha hecho cosas mal en los partidos. Eso si, la falta de continuidad, quizás por ser el más parecido a Rubèn Castro, lo ha conducido a aparecer poco en algunos. Empero, ayer se destacó con un golazo: su desmarque ante el despistado Bigas y, mejor aún, su control del balón y remate con la misma pierna fueron de antología.
                          ¿No hay que tenerla de cemento armao, Sr. BTS?

Gracias por no poner el enlace. El nombre del periodista está en el propio texto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Mucho contenido entre líneas.

Mejor dicho, entre susurros.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/04/16, 11:48:55.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ç
                              Respeto y comparto algunas críticas a sus fichajes. Yo a Vander Vaart viniendo gratis también lo hubiera traído, antes hubiera echado a Mel pero eso era imposible. Yo a Pezella no lo soltaba ni loco por 4 millones porque pienso que es muy bueno y más cuando se haya adpatado del todo a nuestro fútbol y entrene con un top que le haga mejorar aún más. En definitiva respeto a quien no quiera continuar con Macià a secas y con sus razonamientos en lo deportivo, el Betis seguirá más allá de cualquier nombre, pero la actuación y gestión de Haro está siendo horripilante a mi parecer, porque subyace la incómoda sensación de que determinadas redacciones deportivas chabacanas pueden influir y mucho en el devenir de un club, o incluso ser utilizadas en beneficio de un dirigente para facilitar una decisión en contra de la opinión mayoritaria de aficionados.
                              pues yo estoy deseando saber si VDV ha venido completamente Gratis... deseando estoy que alguien lo explique.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues yo estoy deseando saber si VDV ha venido completamente Gratis... deseando estoy que alguien lo explique.
                                El Levantador de Alfombras lo hará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X