Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, a Brian no se le veía nada en absoluto.
    no es el mismo caso que Ricky.
    que tampoco es que sea el delantero de mis sueños, vaya por delante.

lo que me sorprende y hasta intriga es esa ¿molestia? cuando alguien dice que le gustaría ver a tal jugador o a la plantilla con otro entrenador...¿porqué?
    Molestia? para nada.

Mire, Sr. Paleto. Que a mi me diga Vd. que le gustaria ver a pezzela o a Montoya con otro entrenador, lo puedo entender.

Que aqui se diga que el problema de TArek es P. mel o que VDV con otro entrenador .... pues que quiere que le diga, me suena a lo que me suena. Que con tal de infravalorar al entrenador se sobrevalora a lso jugadores.

A mi Sr. paleto me gustaria ver en el BEtis a un entrenador con mayusculas, igual que a Vd.

Y tambien me gustaria ver a jugadores con mayusculas, supongo que igual que Vd. Y hay deteminados jugadores del Betis que me gustaria ver con un entrenador con mayusculas. Y hay otros, bastantes, que no me gustaria verlos mas con la camiseta del Betis, ni con un entrenador ni con otro.

No se si me he explicado.

Que hoy X. Torres es muy malo, pero en la temporada de los 25 puntos era que Mel no le sacaba rendimiento. ¿le sirve el ejemplo?.

Quiero a Vargas con un entreandor mejor. Y a musonda. Y a Ceballos. Y a Ndiaye. Pero a VDV, a TArek, a VArela, a Kadir, a Cejudo, a Damiao, a Digard, a Ricky, a Portillo, a VAdillo a esos no los quiero con ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El Levantador de Alfombras lo hará.
      no hace falta... y lo sabe Vd. Supongo que hay unos balances anuales y memorias economicas, que se le entrega a los accionista en Junta.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        ¡Hereje!

Compañero, mi mensaje era irónico (por lo exagerado, más bien diría paródico). Y el saco de los padrenuestros hace décadas que no lo abro, por cierto.

Aunque cuando has dicho eso de "tu cocodrilo" me he imaginado por un momento abrazado al lagarto de Peter Pan y casi que me ha gustado.

Un saludo.

¡¡Degenerao!! ¡¡Zoófilo!!

Dispongo de cabra liberal, complaciente y deseosa de nuevas sensaciones. ¿Le interesa un swinging, compañero? Detalles por privado. Sin foto del cocodrilo desnudo no respondo.

Comentario

¿No hay que tenerla de cemento armao, Sr. BTS?

Gracias por no poner el enlace. El nombre del periodista está en el propio texto.
          De cemento armao y de persona de poco fiar, si hoy dice una cosa y mañana lo contrario según le interese.

El artículo no es de un medio digital, lo vi en el periódico ( tomando café en el bar) y me llamó tanto la atención que le hice una foto. Así que lo he tenido que transcribir, con el móvil, palabra por palabra. Pero merece la pena, por tal de definir al personaje.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Molestia? para nada.

Mire, Sr. Paleto. Que a mi me diga Vd. que le gustaria ver a pezzela o a Montoya con otro entrenador, lo puedo entender.

Que aqui se diga que el problema de TArek es P. mel o que VDV con otro entrenador .... pues que quiere que le diga, me suena a lo que me suena. Que con tal de infravalorar al entrenador se sobrevalora a lso jugadores.

A mi Sr. paleto me gustaria ver en el BEtis a un entrenador con mayusculas, igual que a Vd.

Y tambien me gustaria ver a jugadores con mayusculas, supongo que igual que Vd. Y hay deteminados jugadores del Betis que me gustaria ver con un entrenador con mayusculas. Y hay otros, bastantes, que no me gustaria verlos mas con la camiseta del Betis, ni con un entrenador ni con otro.

No se si me he explicado.

Que hoy X. Torres es muy malo, pero en la temporada de los 25 puntos era que Mel no le sacaba rendimiento. ¿le sirve el ejemplo?.

Quiero a Vargas con un entreandor mejor. Y a musonda. Y a Ceballos. Y a Ndiaye. Pero a VDV, a TArek, a VArela, a Kadir, a Cejudo, a Damiao, a Digard, a Ricky, a Portillo, a VAdillo a esos no los quiero con ninguno.
            Que de Vdv diga eso de acuerdo, de hecho pocos dicen lo contrario, pero se pasa usted en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              De cemento armao y de persona de poco fiar, si hoy dice una cosa y mañana lo contrario según le interese.

El artículo no es de un medio digital, lo vi en el periódico ( tomando café en el bar) y me llamó tanto la atención que le hice una foto. Así que lo he tenido que transcribir, con el móvil, palabra por palabra. Pero merece la pena, por tal de definir al personaje.
              Yo no pude hacerle una foto, porque poté el café encima suya.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Dispongo de cabra liberal, complaciente y deseosa de nuevas sensaciones. ¿Le interesa un swinging, compañero? Detalles por privado. Sin foto del cocodrilo desnudo no respondo.
                ¿Como tiene las tetas?...es muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no hace falta... y lo sabe Vd. Supongo que hay unos balances anuales y memorias economicas, que se le entrega a los accionista en Junta.
                  Lo dice por Maciá, por Cocodrilo y Tristón, o por el Levantador de Alfombras?

Comentario

Que de Vdv diga eso de acuerdo, de hecho pocos dicen lo contrario, pero se pasa usted en la lista.
                    Efectivamente, se pasa en la lista y mucho.

Comentario

No se equivoque, Sr. Quo.

Yo no me paso en la lista.

Yo le he enumerado los que no quiero ver el año que viene con la camiseta del Betis. Y le aseguro que hay mas.

Distinto es que yo tenga razon o no en lo que digo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

La cabra tiene dientes? Si tiene dientes no la quiero salvo para tener hijos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          No se equivoque, Sr. Quo.

Yo no me paso en la lista.

Yo le he enumerado los que no quiero ver el año que viene con la camiseta del Betis. Y le aseguro que hay mas.

Distinto es que yo tenga razon o no en lo que digo.
                          Y yo le digo que equivocándome o no se ha pasao usted en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                            Efectivamente, se pasa en la lista y mucho.
                            Digame un ejemplo de esa pasada, please

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues yo estoy deseando saber si VDV ha venido completamente Gratis... deseando estoy que alguien lo explique.
                              ¿pero gratis en plan almuerzo en marisquería o gratis de sin cobrar sueldo?
                              el hombre de furgol no pagaba sueldos? ¿pagaba algo?

Comentario

Y yo le digo que equivocándome o no se ha pasao usted en la lista.
                                En quien por ejemplo, Sr. Quo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X