Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

    A 8 puntos del Septimo,que disputa este año competición europea y a 11 del descenso a falta de 4 jornadas.. Excelencia,no Haro? Pues ya puedes ir buscando un buen entrenador y un buen DD,porque como el año que viene estemos por debajo del decimo puesto,será un completo desastre y vuestra sentencia definitiva

    Comentario


    • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

      Hace un par de dias lei a un compañero.. que Lopera vendia que soltabamos un mercedes.. ( Juande ) para coger un Ferrari ( Victor Fernandez ) la historia todos la sabemos... porque el tema Macia y la esselensia me recuerda TANTISIMO???

      Comentario


      • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

        Un señor que sin hacer nada del otro mundo, sólo su trabajo, ha dejado una estela difícil de borrar.
        Como se nota que la profesionalidad que pregonaban H&C no es la misma que destilaba Maciá.
        La que os queda va a ser de órdago.

        Comentario


        • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

          Tendríamos que hacer una pancarta que pusiera "Gracias, Eduardo"
          Verdadero artífice de este milagro, con un escasísimo presupuesto, ha podido revalorizar mucho la plantilla. Salvados cuatro partidos antes del final y con los mismos puntos que Málaga o Real Sociedad.
          Su labor no es sobresaliente porque tuvos dos máculas... Mandar antes a su casa al consuegro de delnido, y no haber traido un sustituto en condiciones.

          Comentario


          • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

            Me hubiera gustado muchísimo ver un segundo año de Maciá en el Betis, creo que hubiera sido más que interesante ver que tipo d ejugadores hubiera traido. Es una pena, la verdad. Hay que hacerse a la idea de otro nuevo Betis esta fraguandose, espero que todo sea para bien. Vamos es que no me quiero imaginar que el proyecto Betis año 2 después del descenso va a ser una cagada del palomo porque de ser así no tengan ninguna duda que volveremos a segunda.
            El año que viene va a estar más complicada la primera división, mucho más que esta.

            Comentario


            • Macía se ha desvinculado del Betis

              En esto digo como con lo de Damiao, el tiempo va a poner a cada uno en su sitio, la desgracia es que las consecuencias las pagara el Betis.

              Como Damiao, Macia no se va a jubilar después de salir del Betis, pero igual que Ricky, son tipos jóvenes con carrera por delante, y que fuera de esta piñata que es el Betis, juguete roto de la prensa sevillana, irán a otros clubes, y demostraran su valía, y del Señor Macia me creo que tendrá éxito.

              Cuando eso ocurra, como puede pasar con Damiao y Ricky tíos que han sido hace dos días internacionales con Brasil y Holanda, entonces el de la Ezzzelenzzziaaaa se enterara que para hacer el ****** se va al circo, no al palco del Villamarin.

              Comentario


              • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                Ojala la aficion, hubiera mostrado su 80% de opinion... pero para que? si les da exactamente igual.. ya lo sabemos. Solo venian pidiendo votos ya los tienen, adios aficion.

                Comentario


                • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                  Una lástima que este hombre no siga aquí y le den un proyecto , objetivo cumplido con creces , repito una lástima .

                  Comentario


                  • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                    Ha traído jugadores que alguno de ellos no habrán dado lo que algunos esperaban (igual se pensaban que Petros era Makelele por ejemplo) pero lo que no cabe ninguna duda es que ni Pezzella ni Westermann son Figueras ni Vargas es Alex Martinez ni Musonda es un Juanlu de la vida.

                    Este hombre ha hecho un trabajo de notable para arriba en un año que veníamos de segunda y a alguien se le cruzado por H o por C y se ha cargado el proyecto. Como la cosa salga mal, tanto Haro como Catalán están sentenciados.
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/04/16, 23:01:43.

                    Comentario


                    • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                      El tiempo y los resultados corren en contra no de Maciá, si no de la directiva, el equipo pese a Merino es muy capaz de quedar en una honrosa decima posición o superior, en términos de puntuación ahora mismo estamos igualados con el octavo clasificado por lo que todo puede pasar, y en contra de la directiva porque el presidente muy imprudentemente se ha llenado la boca con la palabra "excelencia", y a muchos de nosotros, si nos vendes excelencia, nos la vendes con todas las consecuencias, vamos a esperar a la posición liguera final de este año pero desde luego la del año que viene tendrá que ser mucho mejor, las cosas de la excelencia, el año que viene no nos vamos a conformar con un décimo puesto.

                      PD: No quiero pensar que hubiese pasado si Maciá hubiese sido el encargado de traer a un entrenador cualificado de su gusto, aceptar firmar con la hipoteca de Mel fue muy imprudente pero valiente, una lástima que no le hayan permitido continuar, siempre me quedará esa duda de que hubiese sucedido...

                      Comentario


                      • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                        Siento vergüenza por como han tratado y como han echado a Macia, ni a las rátas se les hace eso. Se va habiendo cumplido con creces el objetivo que se le exigió, y eso que no tuvo la oportunidad de elegir un entrenador digno de una plantilla que podría dar muchísimo más. Más les vale a los dos mentecatos que mandan en el club que nos metan en uefa el año que viene.

                        Comentario


                        • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                          Este equipo con un entrenador decente no baja del 8 puesto. Haro te vas a estrellar con todo el equipo mashote

                          Comentario


                          • A mí me recuerda momentos épicos, como el de desprenderse de Juande para traer a Víctor Fernández, o en otro equipo echar a Del Bosque para traerse a Queiroz.

                            Comentario


                            • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Hace un par de dias lei a un compañero.. que Lopera vendia que soltabamos un mercedes.. ( Juande ) para coger un Ferrari ( Victor Fernandez ) la historia todos la sabemos... porque el tema Macia y la esselensia me recuerda TANTISIMO???
                              Eso estaba pensando yo también, veremos como les va a salir la excelencia al dúo....

                              Comentario


                              • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                                Acabo de llegar del campo y nadie allí se acuerda de Macia,es entrar en el foro y parece el Buda.
                                Definitivamente una cosa es el estadio y otra Betiweb son dos mundos aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X