Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo aventuro motivos sexuales.
    Que significa desvincular Sr. Quo? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Que significa desvincular Sr. Quo? ...
      felicidades, yo no le había encontrado nada a "desvincular"

Comentario

Dentro de un rato en Radio Mucaca escucharemos a Alonso Rivero una reflexión sesuda del tipo: "se comenta por las redes sociales que el despido de Macía tiene que ver con algo oscuro y espurio ademas del fiasco de sus fichajes. De momento Haro calla para darle una salida digna. Les mantendremos informados".

A lo que Agustín Varela volverá a decir "Es que mantener el debate sobre el mas que justificado despido de este personaje es una idiotez"

Periodismo en estado puro
        Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 20/04/16, 12:16:36.

Comentario

Voy a hacer un reflexión en voz alta: Los medios de comunicación ya han llegado a decir que el Sr. Maciá ya ha cobrado hasta el finiquito. Si hubiera cobrado el finiquito, ¿no se habría anunciado ya este hecho, aunque sea por parte del propio Maciá?. No es normal que si se despide a una persona de una empresa, habiendo cobrado el finiquito, siga trabajando para dicha empresa. ¿Será que el Sr. Maciá está disfrutando de los 15 días de peraviso del despido? O, más bien, y ojalá sea esto, ¿que los Sres. Haro y López Catalán, en base a su "evaluación continua" han visto que tenemos una salvación holgada y por tanto el Sr. Maciá ha superado la evaluación continua y le dan un año más?
          ¿Alguien, a parte de mí, tiene la esperanza de que nuestros directivos no sean tan ciegos como para darse cuenta de la injusticia que pueden cometer con el DD? La justificación tiene que ser muy buena por su parte.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/04/16, 12:22:25.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
            ¿A 12 puntos del descenso? con un partido más que los demás y con mucho más presupuesto que los demás. Por supuesto que juegan más de cuatro. Hablo de los cuatro más sólidos e influyentes. También hay otros que han aportado y bastante que ya estaban aquí. Ceballos, el propio Molinero... Hablo de que el mejor por línea ninguno ha sido fichaje. Según lo del objetivo cumplido a Stosic había que haberle hecho un contrato vitalicio porque recién subidos a primera quedamos en un puesto muy digno y al año siguiente cogimos UEFA.. y el director deportivo era Stosic.. Alexis también cumplió el objetivo sobradamente el año pasado... Si es que lo que no entiendo es el encumbramiento a este hombre... No estoy diciendo que Maciá sea un petardo, que tendrá algunas cosas buenas y conocerá supuestamente el mercado pero a mí me ha defraudado y la etiqueta de "profesional" ya me cansa... Y por mucho que algunos jugadores hayan aportado (qué menos que si fichas a un montón de tíos alguno te aporte) yo lo que veo que ha envejecido la plantilla e hipotecado económicamente futuras temporadas...
            Hasta donde yo sé, de 29 a 41 van doce, lo mismo estoy equivocado y ahora las matemáticas son otras, el jueves podríamos estar ya salvados matemáticamente a falta de 4 jornadas, si eso no es permanencia holgada...

Que tenemos más presupuesto que los que van debajo? Por supuesto, y por eso estamos encima, lo malo sería que con mayor presupuesto estuviesemos abajo, entonces habría que oíros y leeros. Por cierto, Valencia (que tiene mucho más) y Espanyol y Dépor (que si no tienen más estaremos ahí ahí parejos) están por debajo nuestra a esta hora.

Y eso de que línea por línea ningún fichaje es mejor...

Yo creo que Montoya es mejor que Molinero, Vargas mejor que Varela, Petros mejor que Xavi Torres, Musonda y Joaquín mejores que Cejudo y Pezzella y Westerman mejores que Figueras (que hay que recordar que estaba aquí cuando se ficharon) y Ricky, sí, Ricky (aunque no haya sido lo que se esperaba, también porque ha jugado poco) mejor que Molina, si eso no te parece que algunos fichajes sean mejores que los que había es que sinceramente no eres objetivo.

¿Qué Maciá ha cometido algunos errores? Por supuesto, aquí nadie dice lo contrario, pero dime algún DD que no lo haya errado esta temporada de todas las ligas del mundo (mira si tienes donde elegir).

Ah por cierto, que se os olvida siempre, la renovación de Adán y la limpia de verano también son cosas de Maciá.

Comentario

Nada: llevan insinuando cosas desde hace un montón, pero luego el despido se llega a un acuerdo en lugar de despedirlo procedentemente.
              Cuando en vez de imaginárme desnudo a Burt Reynolds lo hago cazando con arco y un taparrabos que apenas insinúa algo del escroto, pelambrera rizada y 2/4 de rosado glande, tengo muy presente a Taylor Caldwell, quien aconsejaba:

"Una mujer debe insinuar siempre, jamás asegurar. Os repito estas admoniciones, tesoros míos, para que obtengáis éxito y riquezas y seáis siempre divertidas y seductoras."

Se ve que Haro sigue a rajatabla dicho principio.

Comentario

El despido procedente no tiene por qué ser sólo en caso de cometer ilegalidades, sino de incumplir o actuar en contra de la empresa que te contrata.
                Vamos a tener que contratar algún abogado más que sepa de esto

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es lo que quiere, además cuando contestas sus preguntas o le haces otras preguntas opta por no responder.
                  Se supone que entre muchos jugadores nuevos claro que algún punto aportarán. Yo no estoy diciendo que no hayan venido jugadores interesantes. Vargas cuando ha estado bien me encanta pero tiene una edad. Westermann ha estado bien una fase de la liga pero también tiene una edad... Musonda es una joya... Claro que hay grises y claro que este hombre entre tantos fichajes alguno ha traído interesante pero sigo sin entender que se le eleve a los altares... Vuelvo a decir lo de Stosic que tras volver a primera división hicimos dos temporadas muy meritorias con él y con el innombrable de entrenador... No veo las estructuras creadas por Maciá, no veo ningún jugador revalorizado.. De ahí que no vea mal su cese. Ojo que si sigue no lo veo un disparate. A mí no me ha convencido para nada pero no estoy diciendo nada de que haya mangado ni nada. Y después de nombrar los que sí han aportado, bueno y Petros que sí, que ha jugado algún partido interesante (Como Lolo Reyes el primer año), pues eso que los errores groseros deben pesar mucho más. Lo de Vdv no tiene nombre. Yo no conocía su forma física ni su último año en el Hamburgo pero el super profesional sí tiene que manejar informes y no fichar nombres tipo el FIFA de la Play... Y lo de Damiao ha sido surrealista y lamentable. De Tarek no hablo que me da la risa... Digard venía con un historial de lesiones interesante que fue lo primero que se dijo de él nada más llegar... Pero nada. Vamos a encomendarnos a este tío que no sé por qué en este foro parece intocable...

Comentario

Se supone que entre muchos jugadores nuevos claro que algún punto aportarán. Yo no estoy diciendo que no hayan venido jugadores interesantes. Vargas cuando ha estado bien me encanta pero tiene una edad. Westermann ha estado bien una fase de la liga pero también tiene una edad... Musonda es una joya... Claro que hay grises y claro que este hombre entre tantos fichajes alguno ha traído interesante pero sigo sin entender que se le eleve a los altares... Vuelvo a decir lo de Stosic que tras volver a primera división hicimos dos temporadas muy meritorias con él y con el innombrable de entrenador... No veo las estructuras creadas por Maciá, no veo ningún jugador revalorizado.. De ahí que no vea mal su cese. Ojo que si sigue no lo veo un disparate. A mí no me ha convencido para nada pero no estoy diciendo nada de que haya mangado ni nada. Y después de nombrar los que sí han aportado, bueno y Petros que sí, que ha jugado algún partido interesante (Como Lolo Reyes el primer año), pues eso que los errores groseros deben pesar mucho más. Lo de Vdv no tiene nombre. Yo no conocía su forma física ni su último año en el Hamburgo pero el super profesional sí tiene que manejar informes y no fichar nombres tipo el FIFA de la Play... Y lo de Damiao ha sido surrealista y lamentable. De Tarek no hablo que me da la risa... Digard venía con un historial de lesiones interesante que fue lo primero que se dijo de él nada más llegar... Pero nada. Vamos a encomendarnos a este tío que no sé por qué en este foro parece intocable...
                    Casi en todo de acuerdo, menos en comparar Petros con Lolo Reyes, el brasileño es mucho mas futbolista,para mi el fichaje mas interesante de Macia.

Comentario

De eso nada, intocable nadie y menos encomendaciones. Insisto en que Macià debe ser perfectamente evaluable como cualquier otro profesional del Betis. De hecho si tras un análisis comedido de resultados y economía el Consejo llega a la conclusión de que es neta y fácilmente mejorable es perfectamente defendible con argumentos, aunque yo no los comparta. Pero de sobra sabe que el proceso de evaluación no puede darse obviando el contexto, y el contexto ha sido terrible en todos los aspectos. Empezando por Mel, continuando por una caza de brujas de los medios que ha sido alentada por la inacción de Haro y siguiendo por el apoyo general de la afición a la continuidad del proyecto.
                      Aquí no he leído a nadie que niegue los errores de Macià pero tampoco se puede negar que todos los directores deportivos los cometen y en los resultados deportivos y revalorizaciones está su valía. Si uno repasa los fichajes de Torrecilla aparece un tal Drazic (delantero) que ha jugado 5 partidos, cuatro de suplente y costó un millón de euros. En invierno Beauvue, delantero que costó 4,5 millones de euros y que ha marcado un gol...y Marcelo Díaz, un mediocampista de 2 millones nada destacable. Cerca de 7 millones en invierno.
                      No estoy de acuerdo en que jugadores como Petros o Pezella no se hayan revalorizado. Yo creo en un proyecto tranquilo a medio plazo porque lo contrario es lo que pasó al Málaga con el jeque que veremos dónde acaba, y Macià con sus grises mejoró ostensiblemente la plantilla para poder competir en primera por lo que considero que lo lógico era que continuase. Me alarma que un hombre sin nada que perder y la vida resuelta como Ollero se vaya señalando con el dedo hacia aptitudes lamentables de los que se quedan, y al poco se sentencie unilateralmente a Macià. Me alarma que gente oscura que no dudó en posicionarse y defender a Oliver y a Castaño coincidan en la campaña de insultos al director deportivo del Betis, sin precedentes históricos de ningún tipo, y a raiz de su destitución abracen a Haro sin pudor.
                      No hay motivos deportivos groseros para su cese porque se le contrató para un proyecto a largo plazo, se ha cumplido con el objetivo a pesar de Mel y hay jugadores que van claramente al alza, había soluciones intermedias si no gustaban sus formas (para mí exquisitas y necesarias) y se ha optado por una cacicada.
                      Stosic efectivamente cumplió el primer año y Bosch otro como Haro que derrepente entendía de fútbol optó por permitir sólo las terceras o cuartas opciones, es decir, las más baratas. Justo lo que tiene toda la pinta que va a pasar ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Voy a hacer un reflexión en voz alta: Los medios de comunicación ya han llegado a decir que el Sr. Maciá ya ha cobrado hasta el finiquito. Si hubiera cobrado el finiquito, ¿no se habría anunciado ya este hecho, aunque sea por parte del propio Maciá?. No es normal que si se despide a una persona de una empresa, habiendo cobrado el finiquito, siga trabajando para dicha empresa. ¿Será que el Sr. Maciá está disfrutando de los 15 días de peraviso del despido? O, más bien, y ojalá sea esto, ¿que los Sres. Haro y López Catalán, en base a su "evaluación continua" han visto que tenemos una salvación holgada y por tanto el Sr. Maciá ha superado la evaluación continua y le dan un año más?
                        ¿Alguien, a parte de mí, tiene la esperanza de que nuestros directivos no sean tan ciegos como para darse cuenta de la injusticia que pueden cometer con el DD? La justificación tiene que ser muy buena por su parte.
                        Macià está sentenciado

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          De eso nada, intocable nadie y menos encomendaciones. Insisto en que Macià debe ser perfectamente evaluable como cualquier otro profesional del Betis. De hecho si tras un análisis comedido de resultados y economía el Consejo llega a la conclusión de que es neta y fácilmente mejorable es perfectamente defendible con argumentos, aunque yo no los comparta. Pero de sobra sabe que el proceso de evaluación no puede darse obviando el contexto, y el contexto ha sido terrible en todos los aspectos. Empezando por Mel, continuando por una caza de brujas de los medios que ha sido alentada por la inacción de Haro y siguiendo por el apoyo general de la afición a la continuidad del proyecto.
                          Aquí no he leído a nadie que niegue los errores de Macià pero tampoco se puede negar que todos los directores deportivos los cometen y en los resultados deportivos y revalorizaciones está su valía. Si uno repasa los fichajes de Torrecilla aparece un tal Drazic (delantero) que ha jugado 5 partidos, cuatro de suplente y costó un millón de euros. En invierno Beauvue, delantero que costó 4,5 millones de euros y que ha marcado un gol...y Marcelo Díaz, un mediocampista de 2 millones nada destacable. Cerca de 7 millones en invierno.
                          No estoy de acuerdo en que jugadores como Petros o Pezella no se hayan revalorizado. Yo creo en un proyecto tranquilo a medio plazo porque lo contrario es lo que pasó al Málaga con el jeque que veremos dónde acaba, y Macià con sus grises mejoró ostensiblemente la plantilla para poder competir en primera por lo que considero que lo lógico era que continuase. Me alarma que un hombre sin nada que perder y la vida resuelta como Ollero se vaya señalando con el dedo hacia aptitudes lamentables de los que se quedan, y al poco se sentencie unilateralmente a Macià. Me alarma que gente oscura que no dudó en posicionarse y defender a Oliver y a Castaño coincidan en la campaña de insultos al director deportivo del Betis, sin precedentes históricos de ningún tipo, y a raiz de su destitución abracen a Haro sin pudor.
                          No hay motivos deportivos groseros para su cese porque se le contrató para un proyecto a largo plazo, se ha cumplido con el objetivo a pesar de Mel y hay jugadores que van claramente al alza, había soluciones intermedias si no gustaban sus formas (para mí exquisitas y necesarias) y se ha optado por una cacicada.
                          Stosic efectivamente cumplió el primer año y Bosch otro como Haro que derrepente entendía de fútbol optó por permitir sólo las terceras o cuartas opciones, es decir, las más baratas. Justo lo que tiene toda la pinta que va a pasar ahora.
                          Algunas de las cosas que comentas tienes razón. Todos los directores deportivos fallan. Yo me refería sobre todo a los fichajes muy muy groseros que había comentado, porque cuando pasen muchos años nos acordaremos de Damiao y Vdv como dos de las posibles peores inversiones entre coste/rendimiento. En cuanto a la supuesta revalorización de Pezella. Si ahora por Pezella nos dieran 4 millones de euros por poner un ejemplo por la mitad de su ficha (costó 2,5) no me lo pensaba. Ojalá se hubiera revalorizado. Por Petros lo mismo. Si nos pagan una cantidad interesante por la supuesta revalorización le ponía el lacito.

Comentario

Algunas de las cosas que comentas tienes razón. Todos los directores deportivos fallan. Yo me refería sobre todo a los fichajes muy muy groseros que había comentado, porque cuando pasen muchos años nos acordaremos de Damiao y Vdv como dos de las posibles peores inversiones entre coste/rendimiento. En cuanto a la supuesta revalorización de Pezella. Si ahora por Pezella nos dieran 4 millones de euros por poner un ejemplo por la mitad de su ficha (costó 2,5) no me lo pensaba. Ojalá se hubiera revalorizado. Por Petros lo mismo. Si nos pagan una cantidad interesante por la supuesta revalorización le ponía el lacito.
                            ç
                            Respeto y comparto algunas críticas a sus fichajes. Yo a Vander Vaart viniendo gratis también lo hubiera traído, antes hubiera echado a Mel pero eso era imposible. Yo a Pezella no lo soltaba ni loco por 4 millones porque pienso que es muy bueno y más cuando se haya adpatado del todo a nuestro fútbol y entrene con un top que le haga mejorar aún más. En definitiva respeto a quien no quiera continuar con Macià a secas y con sus razonamientos en lo deportivo, el Betis seguirá más allá de cualquier nombre, pero la actuación y gestión de Haro está siendo horripilante a mi parecer, porque subyace la incómoda sensación de que determinadas redacciones deportivas chabacanas pueden influir y mucho en el devenir de un club, o incluso ser utilizadas en beneficio de un dirigente para facilitar una decisión en contra de la opinión mayoritaria de aficionados.

Comentario

Muchos DD fallan. Pero es que ahora vamos a arrastrar una losa muy pesada con los dos años de contrato de Van der Vaart.
                              También tenemos el caso Damiao, con el que tenía apalabrado un contrato de año y medio a 4 kilos brutos por los 18 meses al que el consejo se negó. Luego firmó por 1.2 brutos (800.000 limpios) hasta final de temporada.
                              Creo que ahí radica la falta de confianza en el director deportivo. Negocia muy al alza.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 20/04/16, 14:02:17.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Muchos DD fallan. Pero es que ahora vamos a arrastrar una losa muy pesada con los dos años de contrato de Van der Vaart.
                                También tenemos el caso Damiao, con el que tenía apalabrado un contrato de año y medio a 4 kilos brutos por los 18 meses al que el consejo se negó. Luego firmó por 1.2 brutos (800.000 limpios) hasta final de temporada.
                                VDV una losa por qué, por 1 kilo al año? Y si se va este verano? Firmo ya que todos los jugadores fracasados nos salgan por 2-3 kilos como máximo. Por cuánto nos sale Portillo? Y Matilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X