Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
    Efectivamente, se pasa en la lista y mucho.
    Parece que el mensaje de la esselencia a calado

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Molestia? para nada.

Mire, Sr. Paleto. Que a mi me diga Vd. que le gustaria ver a pezzela o a Montoya con otro entrenador, lo puedo entender.

Que aqui se diga que el problema de TArek es P. mel o que VDV con otro entrenador .... pues que quiere que le diga, me suena a lo que me suena. Que con tal de infravalorar al entrenador se sobrevalora a lso jugadores.

A mi Sr. paleto me gustaria ver en el BEtis a un entrenador con mayusculas, igual que a Vd.

Y tambien me gustaria ver a jugadores con mayusculas, supongo que igual que Vd. Y hay deteminados jugadores del Betis que me gustaria ver con un entrenador con mayusculas. Y hay otros, bastantes, que no me gustaria verlos mas con la camiseta del Betis, ni con un entrenador ni con otro.

No se si me he explicado.

Que hoy X. Torres es muy malo, pero en la temporada de los 25 puntos era que Mel no le sacaba rendimiento. ¿le sirve el ejemplo?.

Quiero a Vargas con un entreandor mejor. Y a musonda. Y a Ceballos. Y a Ndiaye. Pero a VDV, a TArek, a VArela, a Kadir, a Cejudo, a Damiao, a Digard, a Ricky, a Portillo, a VAdillo a esos no los quiero con ninguno.
      pues completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no hace falta... y lo sabe Vd. Supongo que hay unos balances anuales y memorias economicas, que se le entrega a los accionista en Junta.
        pues si no levanta alfombras ¿pa qué está?
        si al menos llenase peñas.

Comentario

No se equivoque, Sr. Quo.

Yo no me paso en la lista.

Yo le he enumerado los que no quiero ver el año que viene con la camiseta del Betis. Y le aseguro que hay mas.

Distinto es que yo tenga razon o no en lo que digo.
          Ome warren, si le digo lo que quiero yo en el Betis, de los que hay, para titular,no me vale ninguno, otra cosa es ser realista.

Comentario

En quien por ejemplo, Sr. Quo?
            en Brian rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿pero gratis en plan almuerzo en marisquería o gratis de sin cobrar sueldo?
              el hombre de furgol no pagaba sueldos? ¿pagaba algo?
              en plan leo batistao por ejemplo... si no hay que ser hombre e furgol... hay que estar en el furgol.

Comentario

en plan leo batistao por ejemplo... si no hay que ser hombre e furgol... hay que estar en el furgol.
                12o euros pillé yo de ese fichaje.
                pa pillar claro que hay que estar en el fútbol...para defender a quien vino a matarnos ¿Dónde hay que estar?

Comentario

12o euros pillé yo de ese fichaje.
                  pa pillar claro que hay que estar en el fútbol...para defender a quien vino a matarnos ¿Dónde hay que estar?
                  tu las coge como te da la gana... en tu linea. Quedate solo con lo de en plan LEO BATISTAO, que a eso no me has contestado.

Comentario

tu las coge como te da la gana... en tu linea. Quedate solo con lo de en plan LEO BATISTAO, que a eso no me has contestado.
                    ¿qué no te he contestado?
                    y además lo que te gustaría que fuese verdad, pepito correveydile.

Comentario

el que no has contestao has sido tú. ¿Dónde hay que estar o que hay que ser para defender al que vino a matar al betis, tío digno?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Helo aquí:

UN GRAN GOL DE UN BUEN FUTBOLISTA SIN FORTUNA EN RL BETIS

Se irá en junio de vuelta al Norwich,seguramente, por la falta de oportunidades, que tanto Mel como Merino le han otorgado.Hoy, los tècnicos son casi los únicos que ven los entrenamientos, pero lo que está claro es que el holandés apenas ha hecho cosas mal en los partidos. Eso si, la falta de continuidad, quizás por ser el más parecido a Rubèn Castro, lo ha conducido a aparecer poco en algunos. Empero, ayer se destacó con un golazo: su desmarque ante el despistado Bigas y, mejor aún, su control del balón y remate con la misma pierna fueron de antología.
                        Uy, a ver si es que nuestro flamante nuevo DD Don Harué no es capaz de encontrar delantero de saldo y va a ejercer la opción de comprar. Y si también lo alaban los beduínos, ya huele el fiambre. Es que jugar al fifa manager no es tan fácil!

Ni que hubiese marcado un gol olímpico, la virgen. Las Palmas estaba con diez. Además tiene la poca vergüenza de poner que es un golazo y que el defensa estaba despistado. Al estilo foro de River en modo Ironía On.

Comentario

el que no has contestao has sido tú. ¿Dónde hay que estar o que hay que ser para defender al que vino a matar al betis, tío digno?
                          posicionados con los de los 25 puntos por ejemplo, posicionados con los de mas dinero en asesorias externas y menos en el terreno de juego por ejemplo, posicionados con los que dicen que ficharon a Garrido a traves de una agencia externa, posicionados con los que no han rascado ni una copa del rey a un en division de honor desde que echaron a valenzuela y david ortega por ejemplo, posicionados con los que mas humillaciones acumulan con el eterno rival en menos tiempo por ejemplo... hay tantas maneras de matar al Betis... porque si no tenemos a un tal Ruben, lo mismo todavia estamos fichando velazques y meles o poniendo a Merino para que nos saquen de Segunda. Verdad don limpio y transparente?

Comentario

Digo yo. Si tan claro lo tienes, ¿por qué no lo dices abiertamente en lugar de sugerir, susurrar o suponer que hay algo para que otros lo tomen por verdad?

Es decir, si a ti tu vecino, hermano,camaronero o como queráis llamarlo, te ha dicho que Maciá ha cogido comisiones por Van der Vaart como Garrido con Baptistao y tu lo crees a fe ciega. ¿tanto cuesta decirlo? ¿o tienes miedo a que sea mentira y empuren al mensajero?

Comentario

posicionados con los de los 25 puntos por ejemplo, posicionados con los de mas dinero en asesorias externas y menos en el terreno de juego por ejemplo, posicionados con los que dicen que ficharon a Garrido a traves de una agencia externa, posicionados con los que no han rascado ni una copa del rey a un en division de honor desde que echaron a valenzuela y david ortega por ejemplo, posicionados con los que mas humillaciones acumulan con el eterno rival en menos tiempo por ejemplo... hay tantas maneras de matar al Betis... porque si no tenemos a un tal Ruben, lo mismo todavia estamos fichando velazques y meles o poniendo a Merino para que nos saquen de Segunda. Verdad don limpio y transparente?
                              y a mi que me cuentas.
                              tú contesta a la pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Digo yo. Si tan claro lo tienes, ¿por qué no lo dices abiertamente en lugar de sugerir, susurrar o suponer que hay algo para que otros lo tomen por verdad?

Es decir, si a ti tu vecino, hermano,camaronero o como queráis llamarlo, te ha dicho que Maciá ha cogido comisiones por Van der Vaart como Garrido con Baptistao y tu lo crees a fe ciega. ¿tanto cuesta decirlo? ¿o tienes miedo a que sea mentira y empuren al mensajero?
                                yo no estoy diciendo eso... ni me han dicho eso... Yo lo unico que quiero saber es si por VDV se ha pagado prima de fichaje que es otra cosa. Muy lejos de lo que tu estas diciendo si encima digo que nos enteraremos en un balance economico o memoria, yo creo que hay diferencias entre lo que tu dices y lo que yo digo. Te acuerdas de Dani Pacheco.
                                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 22/04/16, 13:03:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X