Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    El Villarreal cumpliendo su objetivo, igual que nosotros, pero su fichaje estrella, Soldado, ha resultado un petardazo de 10 millones de euros. No escucho por allí que quieran echar a su DD por ese fichaje, lógico, su equipo está cumpliendo el objetivo.

    Si al menos fuera cierto que lo quieren echar para traer a uno mejor (a pesar de echar por tierra otro proyecto deportivo), junto con un entrenador top. Pero no, todos sabemos que aquí vamos a tener que tragar con los Miñambres, Alexis, Stosic, etc...de turno, y eso me parece una puñetera vergüenza.

    Te pongas como te pongas, no llevas razón ni tú ni ninguno de los que pedís el cese de Macià.

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Como sois...

      Fiambres? En fin..
      Pero no me has contestado. No te parece raro que el último dia se aborte un fichaje cuando estaba prácticamente hecho y el jugador en Madrid? El argumento que me has dado de Jozabed no es válido. Ya estaba en el Rayo la temporada anterior. No estaban decidiendo entre fichar a Jozabed o Vadillo.

      Mira que la chivata de las mellizas es mú larga.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Miñambres? En serio?

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Ahí está la clave.

          Cambiar a profesional por profesional, si traen a Miñambres te podrá gustar más o menos pero sería coherente.

          Poner a Alexis? Pues no mire usted.
          Si, pero a ver, sobre el papel traerse a un DD y al entrenador de un equipo con pie y medio en segunda, por Macia, a mi eso, repito que sobre el papel, me parece de todo menos buscar la excelencia. Y por encima de todo tanto Haro como Catalán están actuando como les viene en gana, como si el Betis fuese su cortijo particular.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Ajajá, si al final será verdad que ya sabe de fútbol como le cuentan sus nuevos amigos.

            Puestos a decir boutades sin explicar cómo se consiguen las cosas, podía haber dicho que su objetivo era ser como el Barcelona. Pero mira cómo dijo el Atlético, el tío...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Camilo busca la inestabilidad para ver si pesca un carguito aprovechando las aguas revueltas. El objetivo de estos aspirantes a Camilo los desconozco.
              Cualquiera diría que el objetivo de estos es abrirle las puertas al tal Camilo y su trupe.
              Aquí están moviendo las aguas no sólo los foreros de Camilo sino los de Castañete también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                El despido tendrá su justificación siempre y cuando el que venga mejore resultados y tenga un mejor proyecto que el que planteaba Macia. Esto se vera a corto o medio plazo...pero yo ya me conozco a este tipo de presidente...y vosotros también conoceis como acabará esto.
                Ahí está la clave.

                Cambiar a profesional por profesional, si traen a Miñambres te podrá gustar más o menos pero sería coherente.

                Poner a Alexis? Pues no mire usted.
                ¿Ves coherente echar al DD que, con sus fallos y aciertos, ha cumplido sobradamente para traer a uno cuyo equipo es muy probable que termine en segunda?

                Pd. Lo de Alexis está meridiano.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/04/16, 21:51:33.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Aquí están moviendo las aguas no sólo los foreros de Camilo sino los de Castañete también.
                  Ajam,ya veo.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    A ver si será verdad...que si tienes una opinión diferente....te menosprecian y te chulean?
                    Basicamente SÍ

                    O así por lo menos os comportabais (porque a tí tambien te recuerdo por supuesto) la mayoria cuando yo defendia a Mel y se me ridiculizaba en cada mensaje que ponia.El tiempo me hizo ver que efectivamente yo estaba equivocado,igual te ocurre a ti también,así que no vayamos de santo

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Basicamente SÍ

                      O así por lo menos os comportabais (porque a tí tambien te recuerdo por supuesto) la mayoria cuando yo defendia a Mel y se me ridiculizaba en cada mensaje que ponia.El tiempo me hizo ver que efectivamente yo estaba equivocado,igual te ocurre a ti también,así que no vayamos de santo
                      .

                      Yo esperaré con la guadaña

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Ves coherente echar al DD que, con sus fallos y aciertos, ha cumplido sobradamente para traer a uno cuyo equipo es muy probable que termine en segunda?

                        Pd. Lo de Alexis está meridiano.
                        A ver, yo no lo echaría pero si creen que con otro DD, Miñambres en este caso, el equipo va a crecer más rápido, po vale, es coherente.

                        DD por DD.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Basicamente SÍ

                          O así por lo menos os comportabais (porque a tí tambien te recuerdo por supuesto) la mayoria cuando yo defendia a Mel y se me ridiculizaba en cada mensaje que ponia.El tiempo me hizo ver que efectivamente yo estaba equivocado,igual te ocurre a ti también,así que no vayamos de santo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Ves coherente echar al DD que, con sus fallos y aciertos, ha cumplido sobradamente para traer a uno cuyo equipo es muy probable que termine en segunda?

                            Pd. Lo de Alexis está meridiano.
                            A ver, yo no lo echaría pero si creen que con otro DD, Miñambres en este caso, el equipo va a crecer más rápido, po vale, es coherente.

                            DD por DD.
                            Pueden creerlo. Y puede ocurrir.

                            Pero pasamos de la evaluación continua a los astros.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Ajajá, si al final será verdad que ya sabe de fútbol como le cuentan sus nuevos amigos.

                              Puestos a decir boutades sin explicar cómo se consiguen las cosas, podía haber dicho que su objetivo era ser como el Barcelona. Pero mira cómo dijo el Atlético, el tío...
                              Dándote la razón, hay que decir que el atlético acaba de eliminar al barcelona. Yo más bien creo que tenía en mente a jesús gil. A este, lopera se le queda corto.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A ver, yo no lo echaría pero si creen que con otro DD, Miñambres en este caso, el equipo va a crecer más rápido, po vale, es coherente.

                                DD por DD.


                                Pero con una condición: tiene que hacernos crecer en 7 meses, hace 2 que estaba echado, los mismos que se le han dado a Maciá, si no, no vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X