Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Si no te gusta luis hernandez, a ver lo que me trae mi haro, que él solo quiere excelencia, te has puesto el listón muy alto. Todo cae por su propio peso, valiente menda.....

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Si, pero a ver, sobre el papel traerse a un DD y al entrenador de un equipo con pie y medio en segunda, por Macia, a mi eso, repito que sobre el papel, me parece de todo menos buscar la excelencia. Y por encima de todo tanto Haro como Catalán están actuando como les viene en gana, como si el Betis fuese su cortijo particular.
      Añade Figueras y Amaya, solo con eso el no entonno ya tendría para hacerle una fiesta de bienvenida a Miñambres pero parece que lo primero es echar a Macià y ya se ocuparán del otro cuando llegue.

      Aún así, insisto, DD por DD, me parece coherente.

      arriesgado? También, ya he dicho que yo me quedaría con Macià, ha cumplido objetivo y estaba comenzando un proyecto a 4 años.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Bla bla bla...

        No me creo ná de ná.

        ¿Excelencia con lo que hay metido en marketing, cantera, comunicación, servicios médicos...?, ¿de verdad?

        Aro, aro...


        PD: me parece vergonzoso que no le pregunten por la evaluación de otras áreas, es una pregunta que sale sola.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Señores vamos a dar tiempo a esta gente... se han cometido errores, pero no podemos acribillar a nadie. Vamos a dar votos de confianza que sabemos que este club es muy complicado gestionarlo, es tan grande que el día que se haga bien no lo quiero ni imaginar lo que puede pasar (madre mía)

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Decía Haro que el Atl. de Madrid es un espejo donde mirarse y poder equipararse.
            No les queda nada para eso.
            Actualmente, está a años luz del Betis.
            Pero bueno, de ilusión también se vive.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              Pero con una condición: tiene que hacernos crecer en 7 meses, hace 2 que estaba echado, los mismos que se le han dado a Maciá, si no, no vale.
              Es que si Haro cree que con Miñambres va a conseguir que la prensa tenga paciencia y le respete me parece que este no sabe ni donde está de pie.

              Una vez que la cabeza de Macià esté en la sala de trofeos y Miñambres en el despacho como DD del Betis, van a tardar en empezar a machacar al nuevo entre 20 minutos y media hora.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                De verdad que no entiendo tanta parafernalia con Macia, bajo mi punto de vista ha hecho un trabajo normal, no a tenido grandes fallos, ni grandes aciertos por lo que entiendo que es fácilmente sustituible o al menos que no tiene porque generar tanto revuelo su sustitución. Haro lo que hace es auto exigirse para la próxima temporada, lo tiene muy fácil manteniendo al DD y prefiere echarlo, él sabrá pero en principio me parece bien porque quiere aspirar a más

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  A ver si será verdad...que si tienes una opinión diferente....te menosprecian y te chulean?

                  Mira que he dado caña a Camilo, a PNB, Virginia, Mérida, Espina, Almansa y toda la cohorte
                  Manipulado o interesado.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Perdona, perdona...Su CV?

                    Pero si nunca ocupó el puesto que le dieron en el Betis...En ningún club
                    En Olympiacos sí, siete meses y un solo mercado.

                    Curiosamente los clubes donde menos ha durado y con diferencia ha sido en los que ha sido DD.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Haro: Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético

                      El At. Madrid a semifinales de Champions tras eliminar al Barça


                      Dios mío, qué manera de hacer el ridículo.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Bueno,recordad señores: El atlético es nuestro espejo,en 2 años estamos en semifinales de champions despues de haber eliminado al barça,todo eso sí,con jugadores de no mas de 900.000 euros. Viva la excelencia

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Es que si Haro cree que con Miñambres va a conseguir que la prensa tenga paciencia y le respete me parece que este no sabe ni donde está de pie.

                          Una vez que la cabeza de Macià esté en la sala de trofeos y Miñambres en el despacho como DD del Betis, van a tardar en empezar a machacar al nuevo entre 20 minutos y media hora.
                          Éste va a tener una ventaja sobre Maciá, no ha cesado a Mel.
                          Y eso la biriprensa no se lo perdonará jamás.

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bla bla bla...

                            No me creo ná de ná.

                            ¿Excelencia con lo que hay metido en marketing, cantera, comunicación, servicios médicos...?, ¿de verdad?

                            Aro, aro...


                            PD: me parece vergonzoso que no le pregunten por la evaluación de otras áreas, es una pregunta que sale sola.
                            A los de la idiosincrasia les van a buscar las cosquillas mañana por la mañana.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Haro: Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético

                              El At. Madrid a semifinales de Champions tras eliminar al Barça


                              Dios mío, qué manera de hacer el ridículo.
                              Juro que mi mensaje estaba ya mandandose cuando he visto el tuyo xDDD

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Cuando un arista dice que nosotros lo que queremos es que venga Castaño, me recuerda muy mucho a cuando Lopera y sus criaturitas tachaban de sevillista a todo aquel bético que osaba criticarle.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/04/16, 23:55:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X