Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El espejo,en mi opinión,es el Celta que también está a bastante distancia en seriedad y sentido común.
    Con la salvedad que a su DD lo han dejado trabajar con tranquilidad y sabiendo de antemano que no en todos los fichajes se aciertan.
    Esta última frase dicha por nuestro querido y amado presidente SR. Haro.
    Se nota que estaba en la Feria.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Bueno,recordad señores: El atlético es nuestro espejo,en 2 años estamos en semifinales de champions despues de haber eliminado al barça,todo eso sí,con jugadores de no mas de 900.000 euros. Viva la excelencia

Yo lo he leído y creo que dice lo contrario, que no somos el Atco de Madrid.

Comentario

Excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Dice las 2 cosas en realidad:

- que no podemos fichar hoy día como el alieti pero que es el modelo a seguir.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/04/16, 22:19:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Éste va a tener una ventaja sobre Maciá, no ha cesado a Mel.
            Y eso la biriprensa no se lo perdonará jamás.
            Lo cesó en vallecas ojo, aunque existen 2 versiones.

Que se tienen cariño.

Que no se pueden ni ver.

Yo ya le estoy rezando al ****** fofó para que la segunda sea la verdadera.

Votaría la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              El tapado para la dirección deportiva es Luhyi García. No necesita ni siete meses. En unos minutos y con la ayuda del altísimo, nos hará crecer:

https://youtu.be/y83uGzO4tic

P.D.: Jo, no sé qué pasa pero ahora sólo me salen los enlaces, no directamente los vídeos como siempre. Seguro que es culpa de Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                No te contesto...Me banearían de por vida...Dejaré pasar un ratito
                OJo, que no te lo estoy diciendo, digo lo que se suele decir por aquí de opiniones distintas a la propia. A mí me alucina, la verdad, que se suelte eso tan gratuitamente, pero es moneda de uso común si discrepas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Es el albero, que le sienta mal a Don Excelencia.

Po porvo no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Y me parece mu respetable pero a ver si se sexige también en otros departamentos del club donde el margen de mejora es mucho mayor que en la dirección deportiva.
                    Anda que no. Tienes toda la razón. No tiene cabezas que cortar si quiere excelencia...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Dice las 2 cosas en realidad:

- que no podemos fichar hoy día como el alieti pero que es el modelo a seguir.

Pa partirse el coñño: "Un modelo a seguir, pero que no lo puedes seguir por que estamos de rebajas" ¡¡Manda ******!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Votaría la segunda.
                        Y yo, votaría hasta por correo.

Comentario

Alto ahí la diligencia,
                          camino Puente Genil.
                          Haga el favor su excelencia
                          de poner el oro aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aquí lo comenta Haro.

En esa corriente de optimismo, el de Villaverde del Río fue más allá y marcó al Atlético de Madrid, campeón de Liga y subcampeón de la Champions, como espejo en el que mirarse. "El año que viene ya vamos a ver un salto de calidad y no mirando abajo; en un par de año tenemos que estar pensando en cotas mayores como la UEFA, que debe ser el objetivo del Betis. Y no mirando a otros equipos que están teniendo éxito últimamente, sino mirar al Atlético de Madrid; hace seis o siete años teníamos el mismo presupuesto. Si te marcas cotas de sobresaliente, acabarás en el notable; si te marcas el suficiente, acabaras suspendiendo".

Comentario

Dentro de su concepto de la excelencia entran coleccionistas de fracasos como Jaime o Morilla? Gente recolocada como Alexis o Cañas? Tipos sin papeles para ejercer como Capi? Entrenadores que tenían el filial en descenso casi desde el primer día como Merino, que además lleva menos puntos a estas alturas que el mediocre? El director deportivo de los 25 puntos? Un tipo que hacen negocio delante de sus narices y no saben o no quieren saber como Pinocho?

Igual soy yo, pero su concepto de la excelencia es para mear y no echar gota.

El espejo es el Atlético, pero mira al DD y al entrenador del Rayo. Tócate los ******* perico.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/04/16, 22:28:29.

Comentario

Primer hecho negativo de esta decisión ,se nos va Luís Hernández . No digo que sea un crack , pero sería un buen fichaje para tapar una carencia notable . Pues este ya no viene .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X