Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Manipulado o interesado.
    No te contesto...Me banearían de por vida...Dejaré pasar un ratito
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/04/16, 22:10:52.

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Decía Haro que el Atl. de Madrid es un espejo donde mirarse y poder equipararse.
      No les queda nada para eso.
      Actualmente, está a años luz del Betis.
      Pero bueno, de ilusión también se vive.
      El espejo,en mi opinión,es el Celta que también está a bastante distancia en seriedad y sentido común desde que ascendió,además aquí no nos hacen falta espejos...se fué a Europa y fué nuestra tumba de nuevo porque NO QUISIERON AVANZAR,igual que con el de la calle Jabugo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 22:16:01.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Éste va a tener una ventaja sobre Maciá, no ha cesado a Mel.
        Y eso la biriprensa no se lo perdonará jamás.
        Lo cesó en vallecas ojo, aunque existen 2 versiones.

        Que se tienen cariño.

        Que no se pueden ni ver.

        Yo ya le estoy rezando al ****** fofó para que la segunda sea la verdadera.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
          él sabrá pero en principio me parece bien porque quiere aspirar a más
          Miñambres y querer aspirar a más son 2 conceptos que no...conectan
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/04/16, 22:11:49.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            ¿Esto ha sido antes o despues de tomar el primer rebujito?

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Cuando un arista dice que nosotros lo que queremos es que venga Castaño, me recuerda muy mucho cuando Lopera y sus criaturitas, tachaban de sevillista a todo aquel bético que osaba criticarle.


              Verás cosas peores.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Yo respeto tu opinión faltaría más.

                El despido de Macià tiene su justificación, no lo dudo, pero las formas están siendo canallescas.
                Y no sólo las formas, el momento es mortal para una planificación. Estamos perdiendo un tiempo que es oro (véase caso Luis Hernández). Están haciendo las cosas pésimamente de nuevo.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  El tapado para la dirección deportiva es Luhyi García. No necesita ni siete meses. En unos minutos y con la ayuda del altísimo, nos hará crecer:


                  https://youtu.be/y83uGzO4tic



                  P.D.: Jo, no sé qué pasa pero ahora sólo me salen los enlaces, no directamente los vídeos como siempre. Seguro que es culpa de Macià.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    ¿Esto ha sido antes o despues de tomar el primer rebujito?
                    Es el albero, que le sienta mal a Don Excelencia.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Lo cesó en vallecas ojo, aunque existen 2 versiones.

                      Que se tienen cariño.

                      Que no se pueden ni ver.

                      Yo ya le estoy rezando al ****** fofó para que la segunda sea la verdadera.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Dándote la razón, hay que decir que el atlético acaba de eliminar al barcelona. Yo más bien creo que tenía en mente a jesús gil. A este, lopera se le queda corto.
                        Claro, lo decía por su eliminación de hace unos minutos.

                        Sobre lo otro que comentas... entre lo de la amistad Miñambres/Mel y esto de Gil... por favor, deja de asustarme o te tendré que meter en ignorados.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A ver, yo no lo echaría pero si creen que con otro DD, Miñambres en este caso, el equipo va a crecer más rápido, po vale, es coherente.

                          DD por DD.
                          Pero eso debe hacerse antes, no ahora, y de otra manera. Si en febrero estaba sentenciado no puedes tirar estos tres meses a la ******.

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                            De verdad que no entiendo tanta parafernalia con Macia, bajo mi punto de vista ha hecho un trabajo normal, no a tenido grandes fallos, ni grandes aciertos por lo que entiendo que es fácilmente sustituible o al menos que no tiene porque generar tanto revuelo su sustitución. Haro lo que hace es auto exigirse para la próxima temporada, lo tiene muy fácil manteniendo al DD y prefiere echarlo, él sabrá pero en principio me parece bien porque quiere aspirar a más
                            Y me parece mu respetable pero a ver si se sexige también en otros departamentos del club donde el margen de mejora es mucho mayor que en la dirección deportiva.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              El tapado para la dirección deportiva es Luhyi García. No necesita ni siete meses. En unos minutos y con la ayuda del altísimo, nos hará crecer:


                              https://youtu.be/y83uGzO4tic



                              P.D.: Jo, no sé qué pasa pero ahora sólo me salen los enlaces, no directamente los vídeos como siempre. Seguro que es culpa de Macià.
                              ¡¡Aleluya hermano!!

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero eso debe hacerse antes, no ahora, y de otra manera. Si en febrero estaba sentenciado no puedes tirar estos tres meses a la ******.
                                Ya.


                                A no ser que haya alguna razón que no tenga nada que ver con lo deportivo y sí con los pactos que justifique el por qué se hace ahora y no en febrero.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/04/16, 22:17:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X