Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Bien , Haro busca la excelencia .Veo que aquí nadie se cree ya nada . Pero vamos a ver , quizás estemos ante aquello que buscamos
    desde hace ....ni se sabe . Si el dice que es así , quizás sea verdad , porqué no ? .Ahora bien , no creo que Maciá buscara la mediocridad , sucede que el camino a la excelencia es largo o al menos no es rápido ,lleva un par de años , como es normal y no exento de dificultades que llevan a error . De todas formas debemos alegrarnos porque este hombre tiene la clave para llegar y por lo visto rápido ya que prescinde de Maciá para ello .
    A ver , entiendo que el año que viene buscaremos el objetivo de quedar 4º . Otra cosa sería una incongruencia , es decir , una permanencia holgada ya no vale ,eso era lo que iba a buscar Maciá ,dos años tranquilos para ir formando una equipo de garantía que compitiese por objetivos mayores . Si este señor conoce el camino más corto ,magnífico .
    El problema es que para lograr esto y que no sea flor de un día hay que hilar tan fino que no se cometan errores ,en nada se pueden cometer errores.

    Imaginen que lo hace bien y quedamos 4º el año que viene ,se juega la liga de campeones ,se consigue . Al siguiente se juegan dos competiciones importantes , tres con la copa . Quedar bien clasificados en liga sería difícil . No puedo imaginar superar un 6º puesto por muy optimista que sea .
    ¿ Y que pasa cuando un equipo no asentado en Europa baja en sus logros ? .Sencillamente que su plantilla , revalorizada en dos años , ficha por equipos en los que van a cobrar más y hay espantada general y cuando una plantilla da la espantá general , por muy bueno que seas confeccionando otra , es imposible conseguir otra cosa que no sea salvarse del descenso por los pelos porque un grupo totalmente nuevo nunca o casi nuca hace otra cosa porque no hay jerarquía ni referencias ni nada de nada .
    ESTO HA PASADO MUCHAS VECES Y EN MUCHOS SITIOS Y ES EL PRODUCTO DE BUSCAR EL CAMINO MÁS CORTO PARA CONSEGUIR ALGO QUE REQUIERE UN TIEMPO , NO HACE FALTA QUE SEA MUCHO , PARA QUE NO SEA ALGO PASAJERO .
    Pero , ¿ quien sabe ? ,lo mismo estamos ante el hombre que pondrá al BETIS en su sitio, Y RÁPIDO .

    No sé si a alguien puede parecer le este argumento algo relativo o algo que no tiene por que ser cierto , pero si se fijan en la historia de muchos equipos , sin ir más lejos , el nuestro , es algo que se ha repetido muchas veces .
    Llegar es mucho más fácil que mantenerse y mantenerse requiere su tiempo y hacer las cosas muy bien . En un año es muy difícil dar un salto grande de nivel y conservarlo .
    Si si, lo mismo Haro es el elegido, The chosen one, aquel predestinado a salvar a la humanidad y liberarnos de Matrix, el nuevo Jesus, el nuevo mesias que hará un Betis campeón de cinco champions. Es posible, por qué no. También es posible que sea a que que cuentan las profecías que nos devolverá a segunda.

    Comentario


    • "Esselehencia".

      Esselehente. Había que pensarlo.

      Comentario


      • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

        Por la gracia de Empero.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Claro que no,pero otra cosa es una incongruencia .Si no a que viene echar a Maciá ? .Será porque Haro tiene la fórmula rápida y segura . Porque Maciá va a cumplir objetivo este año y este señor lo echa . Por los errores cometidos,pero que venga uno que no los cometa .
          Por supuesto ,a Maciá lo ha traido de prueba,este año empieza su proyecto de verdad

          xDDDDDDDD por dios,no la pongais botando y a puerta vacia,que estamos para opinar con seriedad hombre..

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Es que cada cual es rehén de sus palabras . Bueno ,menos en este país , ya se sabe que aquí las cosas son " de otra manera ".
            Estás mutando a raul76 o me lo parece a mi?

            Comentario


            • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              A champions el año que viene? Pásame el numero de tu camello anda...
              Claro que no,pero otra cosa es una incongruencia .Si no a que viene echar a Maciá ? .Será porque Haro tiene la fórmula rápida y segura . Porque Maciá va a cumplir objetivo este año y este señor lo echa . Por los errores cometidos,pero que venga uno que no los cometa .
              Aro, Miñambres.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                O eres Haro o alguien de su cuerda. Ya estoy muy mayor para cuentos de viejas.
                Tu comentario no tiene sentido. Si no lees el mío , lo cual me parece perfecto , no comentes nada . Es un crítica a Haro .

                Comentario


                • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

                  En fin, que decir que no se haya comentado ya mil veces en otros posts, este tío nos devolverá a segunda y llegarán otros con el mismo "nuevo Betis" de siempre. De momento, la ilusión por la temporada que viene la he perdido. Lo único que aportaría algo de dignidad a los Zipi y Zape que tenemos por dirigentes sería que cumplieran lo de terminar gol sur.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 13/04/16, 17:26:21.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    “en esa quiniela aparecen los de siempre, y esos están ahí”

                    Esa frase va cargada de veneno, ha sido leerla venirse un nombre a la cabeza: Serra Ferrer. Me lo veo ya de dd, seguro que se lo traen.

                    Madre mía vaya ruina....

                    Comentario


                    • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

                      Desde cuando los trolls forococheros se han adueñado completamente de betisweb?

                      Comentario


                      • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Sacado de los comentarios de alfinaldelapalmera:
                        Por fin un presidente ambicioso y que quiere poner al Betis donde merece. El tiempo dirá si lo consigue o no pero este es el camino correcto. Repito, me siento identificado con este presidente al 100%, la primera vez que me pasa con un presidente del Betis. A mi sí me representa. El Betis es un grande al que han mantenido sedado durante casi toda su historia con sobredosis de conformismo para que los dirigentes nunca quedaran mal y así perpetuarse en los cargos. Ahora este presidente le quiere inyectar una dosis importante de exigencia y si todos lo apoyamos despertaremos definitivamente todo el verdadero potencial de nuestro club. Seguramente dejaremos de ser tan simpáticos porque cuando uno crece y lucha por objetivos importantes empieza a molestar, pero seremos mas respetados, arbitrajes incluidos.

                        Mirad lo que dice el nota al final! jajajajajaja que ya han empezado a creerse que somos el Atletico del Cholo xDDDDDD
                        JOJOJOJOJOJOJO,es que hay unsector grande del beticismo que es capaz de creer lo que cuenta ¨El Excelente¨ y su corte,es muy real esa posibilidad.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 17:29:47.

                        Comentario


                        • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          En fin, que decir que no se haya comentado ya mil veces en otros posts, este tío nos devolverá a segunda y llegarán otros con el mismo "nuevo Betis" de siempre. De momento, la ilusión por la temporada que viene la he perdido. Lo único que aportaría algo de dignidad a los Zipi y Zape que tenemos por dirigentes sería que cumplieran lo de terminar gol sur.
                          Estoy de acuerdo.

                          Lo que pasa es que hay una pequeña diferencia entre que el coste se afronte mediante inversores externos que con los fondos propios del club.

                          Y ellos vendieron que sería con dinero de fuera, y que el que el club tenía era para ponerlo sobre el campo. En jugadores, no en obras.

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Aro, Miñambres.
                            Eso es lo que digo , si la fórmula de Haro es Miñambres .......te cagas . Ahora , si acierta , que no me lo creo , entonces habría que reconocérselo .
                            Pero que acertar no es un año muy bueno luego otros diez años arriba y a bajo . Acertar es dar un salto de nivel y mantenerlo . Si lo consigue con Miñambres , seré el primero en reconocer el genio de Haro .

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Ojo, yo soy de los que opino, que al menos por lo que conocemos Maciá debe de quedarse, porque me parece profesional, de igual manera aun pienso eso mismo de Haro, aunque hay decisiones que no las entienda (porque no conozca toda la información) o directamente no las comparta.

                              Me refiero que aunque no me guste esta decisión, todavía confió o espero que haga un Betis en condiciones, supongo que el fichaje del siguiente DD, es un punto importante para mantener o quitarle mi confianza totalmente.

                              Comentario


                              • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Esto que no se olvide, que después tenemos muy mala memoria.

                                Haro: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético" - Al final de la Palmera
                                A eso me refería antes ,compañero . Vd. lo ha entendido , el mérito es suyo . Porque por lo visto o leído en otros comentarios no me he explicado muy bien .
                                Está muy bien que apuntemos esto ,como dice vd. , que luego donde dije digo digo Diego .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X