Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post frustrado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post frustrado.

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Si claro , perdona , dejo la demagogia a un lado para decirte que aparte de ser el delantero con mayor influencia en ptos de toda la liga para su equipo , también es el máximo ASISTENTE oiga , y ha participado EN 21 DE LOS 29 GOLES del equipo.

Eso si no ha sacado ningún balon bajo palos y tambien se confirma que no ha sido capaz de sacar un corner y rematarlo él mismo.
    Su labor es meter goles como la de Vargas defender , lo que no dices (ayyy la demagogia ) es que la obligación de otros es que él no suponga casi el 75% de todos los goles conseguidos , porque si llega a resfriarse estamos enfilando segunda , más si cabe viendo el nivelito de los delanteros que habia y de los que se han traido.

Que Rc24 es un crack de élite mundial creo que no lo duda nadie (espero) pero que esta pésimamente rodeado y que ha sostenido el chiringuito estos años y otros muchos atrás incluido este , no admite debate alguno.
    no admite debate?
    mira, el año que nos clasificamos para europa, molina mete en la segunda vuelta 13 goles, pabón 8 y teníamos a un señor pelotero como beñat y a un señor portero.
    si eso no es sostener un chiringuito.
    es, desde el segundazo, por la falta de alguien competente que le acompañe donde más se ha notado su influencia, pero bueno, que puedes, porque se puede, considerarlo un crack sin echar porquería encima del resto...o al menos salvar alguno, vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      para mi, y esto es una opinion, top solo esos dos, despues los hay de buen nivel.
      vargas creo que puede ser muy aprovechable, lo ha demostrado en varios partidos, ¿pero en cuantos?.
      comparar a montoya con molinero es cruel, no hay color.
      en los centrales hemos mejorado, pero tambien decir que la suerte nos ha ac ompañado con las lesiones y sanciones, si no con tres centrales nos hubiesemos hechado las manos a la cabeza, yo lo considero un error de macia, aunque la jugada haya salido bien.
      de los jefes de la plantilla ¿que decir? dos de segunda b, siendo generoso.
      solo tenemos dos top (que asquito de palabro, por cierto), correcto.
      aún así, no te entiendo ¿no era nefasto el trabajo de maciá? ¿Cómo entonces es cruel comparar un fichaje suyo con uno que había antes?
      en lo de Vargas, omites la lesión, pero bueno.
      los centrales han mejorado.
      el portero y ceballos, renovados.
      no se, no se...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        He pasado por Plaza Nueva esta tarde y sigue petao aquello niño...
        ni los de la secta de maciá? ntchsss.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ni los de la secta de maciá? ntchsss.
          Sí, pero estaban en San Onofre en lo de la adoración perpetua.

PD: me la has puesto botando, lo siento...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sí, pero estaban en San Onofre en lo de la adoración perpetua.

PD: me la has puesto botando, lo siento...
            y no me han avisao los ***.

Comentario

h, d y p censuradas también.
              voy a aprender morse.

Comentario

A los compis que hablan de que sin Rubén, Adán ni ndiaye estaríamos en regional preferente les pregunto si lo suyo sería largar a Macia y poner de DD al que los trajo.

Poner de DD al que trajo a Rubén está feo porque lo mismo se lleva hasta la puerta.

Y si ponemos a quién trajo a Adán y a Ndiaye?

Quién fue?

Comentario

es que no creo que la cosa esté en que se le niegue la condición de crack.
                  sino que para dársela hay que hacer ver que está rodeado de ******
                  ¿es así?
                  como decía el compañero BTS, ¿mérito del gol del betis ayer? de Rubén, simplificando. ¿mérito de dejar nuestra portería a cero?
                  Básicamente Adán , creo que en esto hay poco debate también , ayer ni recuerdo si intervino pero vamos su temporada ha sido brutal.

Reconociendo que Westerman me parece el mejor central que tenemos y que hemos tenido en unos años , aunque ayer no jugará por aparecer en la foto del Calderón.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/04/16, 21:18:20.

Comentario

no admite debate?
                    mira, el año que nos clasificamos para europa, molina mete en la segunda vuelta 13 goles, pabón 8 y teníamos a un señor pelotero como beñat y a un señor portero.
                    si eso no es sostener un chiringuito.
                    es, desde el segundazo, por la falta de alguien competente que le acompañe donde más se ha notado su influencia, pero bueno, que puedes, porque se puede, considerarlo un crack sin echar porquería encima del resto...o al menos salvar alguno, vamos, digo yo.
                    Cierto , ese año en concreto sí .

Comentario

Ahora hay que sacar pecho por tener mejor plantilla que el colista de primera división.

Si ganamos ayer fue porque Adán salvó como siempre, y Rubén marcó, como siempre (a pase de Cejudo... por cierto).

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Ahora hay que sacar pecho por tener mejor plantilla que el colista de primera división.

Si ganamos ayer fue porque Adán salvó como siempre, y Rubén marcó, como siempre (a pase de Cejudo... por cierto).
                        Anteayer compañero,bueno no quiero pasarme de listo,alomejor en Polonia el partido fué ayer

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Básicamente Adán , creo que en esto hay poco debate también , ayer ni recuerdo si intervino pero vamos su temporada ha sido brutal.

Reconociendo que Westerman me parece el mejor central que tenemos y que hemos tenido en unos años , aunque ayer no jugará por aparecer en la foto del Calderón.
                          oño, pues si adán y Rubén lo hacen todo que me pongan a mi de dd.
                          adán, Rubén y 9 inútiles al lado.
                          y yo tengo´más de 9 y de 10 amigos que encajan en el perfil.
                          alguno no costaría más de 300 euros al mes.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

yo me he tatuado la fecha del partido en la frente.

Comentario

oño, pues si adán y Rubén lo hacen todo que me pongan a mi de dd.
                              adán, Rubén y 9 inútiles al lado.
                              y yo tengo´más de 9 y de 10 amigos que encajan en el perfil.
                              alguno no costaría más de 300 euros al mes.
                              Creo que sin cualquier otra dupla de jugadores el rendimiento del equipo no se desplomaría como muchos intuimos que sí haría caso de que faltaran esos dos.

Es una ucronía y no significa que jueguen solos, creo que me entiendes aunque no me haya explicado bien.

Comentario

yo me he tatuado la fecha del partido en la frente.
                                Adidas va a sacar una línea de botines "Air Castro" con la silueta del remate de Rubén. Con su compra te regalarán la entrada de Las Palmas caso de que sea otra "final"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X