Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post frustrado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post frustrado.

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Es muy mala. La plantilla es muy mala. Una plantilla es un grupo. Sobre nombres en concretos, podemos discutir. Vargas es malo?. Pues no, cuando juega no, pero tiene una edad. Westerman es malo?. Hombre, muy bueno nunca me pareció pero no es un paquete cuando juega. Pero es que ha jugado poco. ¿Joaquín es malo?. No, joaquín es probablemente el tio con más clase de ahi pero claro, si está en condiciones. Al final hablamos de tienes 25 tipos y la plantilla es la suma de todos con todas sus limitaciones. La plantilla en conjunto es muy mala y no hay más que ver los espectaculos que nos brinda. ¿Es mejor que la del Levante, Sporting y Getafe?. Pues parece que si (aunque nadie viendo el partido del sábado pueda asegurarlo).

Pero en cualquier caso lo que yo tengo clarisimo (y se puede discutir pero sería raro) es que en esta plantilla la aportación de Adán y Rubén ha sido (y ojalá siga siendo) absolutamente desproporcionada seguido probablemente por Ndiaye (que a mí no me gusta demasiado pero hay que reconocerle el mérito). Es RC mejor que Joaquín?, mejor que Damiao, mejor que Vdv?. Pues quien no sea bético y siga al Betis probablemente te dirá que no. Ahora te digo yo, imagina que te dicen que quites a uno de la plantilla... a RC, a Adán o a cualquiera de los que has nombrado?
    claro, al último que quitas es al mejor.
    te pongo un simil de ajedrez ¿quitarías a la reina o a los peones?
    nadie duda de la valía de la reina, y más comparándola con un peoncillo...pero ay, si juega solo con ella.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el caso es que yo no niego la valía de r.castro.
      y tú, para resaltarla eres capaz de desprestigiar a gente como Vargas.
      lo del absurdo y tal.

Y tú eres capaz de inventar por lo que veo ¿Decir que estaba gordo es desprestigiar? Es un hecho objetivo ,perdió kilos y aportó .
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/04/16, 15:02:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        claro, al último que quitas es al mejor.
        te pongo un simil de ajedrez ¿quitarías a la reina o a los peones?
        nadie duda de la valía de la reina, y más comparándola con un peoncillo...pero ay, si juega solo con ella.
        Yo creo que no es tan dificil. Cualquier comparación que se haga no tiene mucho sentido. No creo que en toda la liga haya un jugador con tanta importancia relativa para su equipo. Así de claro. Ninguno lleva el porcentaje de goles sobre el total y ninguno ha sido tan decisivo. Porque no hablamos de un delantero que meta muchos goles, hablamos de un tipo que mete goles que valen puntos en partidos horrorosos de su equipo. Pero vamos, que nada, será que no es decisivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Y tú eres capaz de inventar por lo que veo ¿Decir que estaba gordo es desprestigiar? Es un hecho objetivo ,perdió kilos y aportó .
          no se cuando he hablado de gordos.
          hablas de que solo dos valen, desprestigias por lo tanto a 23 tíos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo creo que no es tan dificil. Cualquier comparación que se haga no tiene mucho sentido. No creo que en toda la liga haya un jugador con tanta importancia relativa para su equipo. Así de claro. Ninguno lleva el porcentaje de goles sobre el total y ninguno ha sido tan decisivo. Porque no hablamos de un delantero que meta muchos goles, hablamos de un tipo que mete goles que valen puntos en partidos horrorosos de su equipo. Pero vamos, que nada, será que no es decisivo.
            yo he dicho que no sea decisivo?
            dime en que post y rectifico ahora mismo.

yo lo que digo es que un tío por decisivo que sea, no gana solo.
            y digo que hubo una veintena de partidos en los que el betis encaja solo 8 goles.
            una función en la que Rubén no interviene, o casi no lo hace.

algún mérito tendrá el resto, digo yo.
            y más cuando han sido dirigidos desde el banquillo por dos auténticos papafritas.

que yo diga que el betis tiene al menos 7 u 8 futbolistas más que válidos para primera (y que forman parte del 11 titular) parece que es un menosprecio a r.c.
            de verdad que no lo entiendo.

Comentario

esto me recuerda a la época milagrosa de pepito, cuando se decía que tenía una plantilla de 2ªb para ensalzarlo.
              plantilla en la que ¡¡¡ ooohhhhh !!!!! estaba Rubén, y nadie decía ni pio (yo si, yo si decía que Rubén le salvaba la cara partido si, partido también), no fuese a ser que se le quitase algún mérito al cabezón.

¿ahora pasa lo mismo? ¿ahora no se puede llevar ni uno solo una mijita de mérito?
              y que se hable de sectas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X