Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post frustrado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post frustrado.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que sin cualquier otra dupla de jugadores el rendimiento del equipo no se desplomaría como muchos intuimos que sí haría caso de que faltaran esos dos.

Es una ucronía y no significa que jueguen solos, creo que me entiendes aunque no me haya explicado bien.
    A este foro le hace falta un buen post de Ucronias,recomiendo a todo aquel que no la haya visto la pelicula Farherland,patria en español.

Comentario

Creo que sin cualquier otra dupla de jugadores el rendimiento del equipo no se desplomaría como muchos intuimos que sí haría caso de que faltaran esos dos.

Es una ucronía y no significa que jueguen solos, creo que me entiendes aunque no me haya explicado bien.
      claro.
      pero juande llega, y con benjamín de director de orquesta y dani de delantero centro, tiene peleando por la champions a un recién ascendido hasta la jornada 37.
      del resto de la plantilla, excepto Joaquín, también se podía decir cualquier cosa.
      y después tienes a ppito y a merino, dos completo inútiles, a los que les hacen falta dos verdaderos cracks para que no se vea que dtrás de ellos no hay aportación ninguna, como no sea negativa, desde el banquillo.
      que el colista juegue más, se posicione mejor y cree más peligro y sea colista y nosotros el 12º, es todo un halago para esta plantilla dirigida por dos melones.
      creo que mesplico.

Comentario

Adidas va a sacar una línea de botines "Air Castro" con la silueta del remate de Rubén. Con su compra te regalarán la entrada de Las Palmas caso de que sea otra "final"...
        pues a ver donde me tatuo la fecha de esta otra final.
        ya no me queda un centímetro libre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          claro.
          pero juande llega, y con benjamín de director de orquesta y dani de delantero centro, tiene peleando por la champions a un recién ascendido hasta la jornada 37.
          del resto de la plantilla, excepto Joaquín, también se podía decir cualquier cosa.
          y después tienes a ppito y a merino, dos completo inútiles, a los que les hacen falta dos verdaderos cracks para que no se vea que dtrás de ellos no hay aportación ninguna, como no sea negativa, desde el banquillo.
          que el colista juegue más, se posicione mejor y cree más peligro y sea colista y nosotros el 12º, es todo un halago para esta plantilla dirigida por dos melones.
          creo que mesplico.
          hablando de cosas que no tienen discusión.
          el betis, dirigido por dos entrenadores lamentables, ha tenido hasta la fecha 11 partidos donde ha dejado la puerta a 0.
          y 9 partidos donde solo nos han metido uno.
          de esos 9, se perdieron cuatro.
          de 32 partidos que llevamos, hay un grupo de 20 partidos en los que hemos encajado solo 9 goles.
          y repito, con dos birrias de entrenadores. y sin jugar un pimiento y alternando grada con titularidades...ni 11 fijo, ni juego, ni físico, ni nada de nada...algo tendrán estos, aparte de Rubén y adán.
          ¿solo Rubén y adán? pues bueno, el que quiera que venga y se lleve la ***** gorda, que se la regalo.
          y si digo que me gustaría verlos con otro entrenador, uno de verdad, y sigue erre que erre, le regalo la ***** chica también.

Comentario

solo tenemos dos top (que asquito de palabro, por cierto), correcto.
            aún así, no te entiendo ¿no era nefasto el trabajo de maciá? ¿Cómo entonces es cruel comparar un fichaje suyo con uno que había antes?
            en lo de Vargas, omites la lesión, pero bueno.
            los centrales han mejorado.
            el portero y ceballos, renovados.
            no se, no se...
            como he escrito por ahi, para mi una cosa es que los jugadores sean validos o buenos fichajes individualmente y otra es la valoracion general de la plantilla confeccionada, macia ha acertado en lo primero y fallado en lo segundo. en lo primero

Comentario

claro.
              creo que mesplico.
              el betis, dirigido por dos entrenadores lamentables, ha tenido hasta la fecha 11 partidos donde ha dejado la puerta a 0.
              de 32 partidos que llevamos, hay un grupo de 20 partidos en los que hemos encajado solo 9 goles.
              y repito, con dos birrias de entrenadores. y sin jugar un pimiento y alternando grada con titularidades...ni 11 fijo, ni juego, ni físico, ni nada de nada...algo tendrán estos, aparte de Rubén y adán.
              ¿solo Rubén y adán? pues bueno, el que quiera que venga y se lleve la ***** gorda, que se la regalo.
              y si digo que me gustaría verlos con otro entrenador, uno de verdad, y sigue erre que erre, le regalo la ***** chica también.
              No te esfuerces que no te van a dar la razón, eso significaría que la planificación para el objetivo marcado a principios de la temporada ha sido buena.

Comentario

oño, pues si adán y Rubén lo hacen todo que me pongan a mi de dd.
                adán, Rubén y 9 inútiles al lado.
                y yo tengo´más de 9 y de 10 amigos que encajan en el perfil.
                alguno no costaría más de 300 euros al mes.
                Pues repito básicamente es así , el portero que ha parado practicamente todo y el delantero que ha metido 17/29 (5 partidos ganado 1-0 con su gol y 7 abriendo la lata) y ha participado en 21/29 goles.
                Si lo quieres llevar al absurdo perfecto , pero tu quita a Rubén y a Adán y pon Chuli o Anderssen o a Riki o al actual Molina , y dime donde estaríamos con los que en este momento rodean a Rubén.

Ya te lo digo yo , camino de segunda.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/04/16, 21:31:52.

Comentario

Brutal Zas en la boca... datos oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Pues repito básicamente es así , el portero que ha parado practicamente todo y el delantero que ha metido 17/29 (5 partidos ganado 1-0 con su gol y 7 abriendo la lata) y ha participado en 21/29 goles.
                    Si lo quieres llevar al absurdo perfecto , pero tu quita a Rubén y a Adán y pon Chuli o Anderssen o a Riki o al actual Molina , y dime donde estaríamos con los que en este momento rodean a Rubén.

ok.
                    quita a Vargas, pon a varela.
                    quita a Montoya, pon a molinero
                    quita a westterman, pon a Figueras.
                    quita a bruno, pon a perquis.
                    quita a ceballos (renovado por maciá), pon a xavi torres
                    quita a musonda, pon a vadillo

y ya te digo yo donde iban a estar adán y Rubén castro.
                    ¿o también es llevarlo al absurdo?

Comentario

• Re: El post frustrado.

Lo bueno de los fichajes ha sido la defensa (de ahí en adelante quitando a un petros que ha cumplido y a Musonda en febrero, nada de nada), eso está claro. Pero, ¿cuántos remates nos han hecho en esos partidos de puerta a cero? Porque no sé si seguirá siéndolo pero Adán ha salido varias veces como el que más paradas hace, Paleto. Y si te rematan mucho, no es que defiendas bien. Y Westermann en forma es un gran central, Pezzella está cumpliendo en esta segunda vuelta y Vargas fue un acierto (cuando no se puso gordo no es culpa de Maciá sino de él y el cuerpo técnico y médico) y Montoya otro a partir de febrero.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

ok.
                        quita a Vargas, pon a varela.
                        quita a Montoya, pon a molinero
                        quita a westterman, pon a Figueras.
                        quita a bruno, pon a perquis.
                        quita a ceballos (renovado por maciá), pon a xavi torres
                        quita a musonda, pon a vadillo

y ya te digo yo donde iban a estar adán y Rubén castro.
                        ¿o también es llevarlo al absurdo?
                        Estas sembrao,macho.Una cosa es decir que la planificación no es la mejor(aunque sobrada para el objetivo) y otra la niñeria de soltar que Adan y Rubén juegan solos,y que incluso ocupando el resto de puestos con jugadores del B estaríamos en la misma posición, y eso es ya rozar el absurdo ridículo.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 11/04/16, 22:47:50.

Comentario

Que Adán y Castro son los mejores y más importantes jugadores de este equipo creo que es algo indiscutible en lo que todos estaremos de acuerdo. Partiendo de esa base, cabe destacar que son el portero y el delantero centro del equipo respectivamente, las dos posiciones más determinantes del fútbol. ¿Quién es más influyente en el resultado final del partido, Messi y Bravo o Busquets? Y a mí me parece que Busquets es uno de los tres mejores jugadores del mundo, pero si medimos la influencia de un futbolista únicamente en lo estrictamente determinante que es en el marcador, pues claro Busquets ni mete goles ni los para, eso lo hacen el portero (Bravo) y el delantero (Messi).

En el Betis igual, siempre se dice "No, es que el Betis gana porque Rubén mete goles y Adán los salva", coñio, es que es su función, ¿Quién va a parar los goles, Pezzella? ¿Y quién va a meterlos, Montoya? Cierto es que los fichajes en la parcela ofensiva, quitando al chavalito belga, han dejado que desear y la responsabilidad de hacer goles ha caído en Castro con demasiada exclusividad, ¿Pero qué pasa con los Montoya, Pezzella, Petros, Westermann, Vargas, el propio Musonda...? ¿No son buenos fichajes porque no meten goles ni los salvan, hecho que, insisto, no es su puñetera función? Como si medimos la pericia de un pez por su habilidad para trepar árboles...
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 11/04/16, 23:00:24.

Comentario

Lo bueno de los fichajes ha sido la defensa (de ahí en adelante quitando a un petros que ha cumplido y a Musonda en febrero, nada de nada), eso está claro. Pero, ¿cuántos remates nos han hecho en esos partidos de puerta a cero? Porque no sé si seguirá siéndolo pero Adán ha salido varias veces como el que más paradas hace, Paleto. Y si te rematan mucho, no es que defiendas bien. Y Westermann en forma es un gran central, Pezzella está cumpliendo en esta segunda vuelta y Vargas fue un acierto (cuando no se puso gordo no es culpa de Maciá sino de él y el cuerpo técnico y médico) y Montoya otro a partir de febrero.
                            no es solo que te rematen, es que el equipo más malo se coloca, sale y llega mejor. ¿y eso es culpa de...?
                            la defensa que tenemos a día de hoy está 32 escalones de la de la temporada pasada y a 87 de la de la anterior. claro que dirigida por dos mentecatos.
                            y es por eso, porque cualquier equipo tiene más fundamentos que el betis es por lo que valoro a una plantilla que está en el puesto 12º dirigida como si fuese la peña los compadres.
                            ¿algo habrá ahí, no?
                            y respecto a la confección de la plantilla en general, no solo la defensa, si te dicen que cubras 8 puestos con, no se, digamos 10 millones, ¿qué haces? porque un buen delantero ya te vale eso.
                            ¿o refuerzas la línea más débil y vas por jugadores libres en las otras? que es lo que creo que ha hecho maciá.
                            los jugadores de centro del campo en adelante habrán salido mejor o peor, pero creo que el plan era el correcto.

a no ser que se pretenda fichar un 11 de nivel, digamos del que muestra Vargas, con 10 kilos.
                            porque si es eso, la discusión no va a ningún lado.

yo no le pongo una gran nota a maciá, pero pienso de todas todas que se ha ganado seguir, y pienso también que tiene un margen de mejora bastante amplio.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/04/16, 00:09:32.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Que Adán y Castro son los mejores y más importantes jugadores de este equipo creo que es algo indiscutible en lo que todos estaremos de acuerdo. Partiendo de esa base, cabe destacar que son el portero y el delantero centro del equipo respectivamente, las dos posiciones más determinantes del fútbol. ¿Quién es más influyente en el resultado final del partido, Messi y Bravo o Busquets? Y a mí me parece que Busquets es uno de los tres mejores jugadores del mundo, pero si medimos la influencia de un futbolista únicamente en lo estrictamente determinante que es en el marcador, pues claro Busquets ni mete goles ni los para, eso lo hacen el portero (Bravo) y el delantero (Messi).

En el Betis igual, siempre se dice "No, es que el Betis gana porque Rubén mete goles y Adán los salva", coñio, es que es su función, ¿Quién va a parar los goles, Pezzella? ¿Y quién va a meterlos, Montoya? Cierto es que los fichajes en la parcela ofensiva, quitando al chavalito belga, han dejado que desear y la responsabilidad de hacer goles ha caído en Castro con demasiada exclusividad, ¿Pero qué pasa con los Montoya, Pezzella, Petros, Westermann, Vargas, el propio Musonda...? ¿No son buenos fichajes porque no meten goles ni los salvan, hecho que, insisto, no es su puñetera función? Como si medimos la pericia de un pez por su habilidad para trepar árboles...
                              después se habla de sectas.
                              pero oye, no te atrevas a decir que Rubén y adán ganan solos.
                              11 jugadores y 9 no aportan absolutamente nada.
                              que requetebién argumentado.
                              al absurdo dice el compañero gallofa.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/04/16, 00:11:21.

Comentario

después se habla de sectas.
                                pero oye, no te atrevas a decir que Rubén y adán ganan solos.
                                11 jugadores y 9 no aportan absolutamente nada.
                                que requetebién argumentado.
                                al absurdo dice el compañero.
                                perdón, 23 jugadores no aportan absolutamente nada.
                                ARSA PILILI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X