Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post frustrado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post frustrado.

El organizador para este año era VdV, y hemos tenido la mala suerte de que haya salido como ha salido, no obstante a cualquiera nos preguntan hace un año si querríamos a VdV y la mayoría contestaría encantada que si y se ilusionaria (como ocurrió cuando vino) espero que el año que viene tengamos un poquito de suerte

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Como era eso de "Lo conseguimos a pesar de ... y no gracias a ..." Ayyy ayyyy como cambiamos el discurso ...

¿Demagogia? Pocas estadísticas son más demoledoras e INCONTESTABLES que la de Rc24 :

1-0 Betis-Levante. Gol de Rubén Castro, que ha marcado los 4 últimos goles del Betis y 17 de los 29 goles del Betis en esta Liga (58%).

Final Betis-Levante 1-0. Jugadores que han dado más puntos con sus goles en esta Liga: Rubén Castro (15), Suárez (13) y Benzema (12).

¡Viva la demagogia!

Este futbolista lleva salvandole el culo a DDs , entrenadores y compañeros 6 años , y este es ya otro más en su larga lista ...
      Si se llega a quedar fuera los 3 meses que estuvo KO el año del ridiculazo estamos ya con pie y medio en segunda.

La permanencia lleva su nombre y apellidos , y esto lo podeis vestir como queráis , que eso si que no cuela.
      A ver si nos entendemos, que a Ruben Castro se le juzgue por sus goles es algo lógico y normal, puesto que su labor es marcar goles, y gracias a ellos el equipo gana, pero esta usted juzgando a toda la plantilla en razón a los goles del equipo, si por ejemplo, yo dijera que aparte de Adán, Vargas ha sacado varios balones de dentro de la portería y Ruben ninguno, y pusiera esas estadísticas (reales) para apoyar mi teoría, podría usar la misma demagogia que usa usted para decir que Ruben Castro es un paquete porque no ha evitado ningún gol al equipo.

Esta claro que Ruben es nuestro mejor jugador en general, pero eso que usa usted para determinar si un jugador es válido o no, o el porcentaje de influencia de su juego en el equipo (en su caso los goles) lo lamento pero se llama DEMAGOGIA. El equipo gana o pierde por y a pesar del conjunto de individualidades, y hay jugadores que aportan más y jugadores que aportan menos, pero juzgarlos individualmente por los goles anotados es una manera absurda de hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Nos ha salvado Macia comprando a Damiao por un paston pa tres meses...
        Con dos kojones, claro que sí. Comparemos a un señor de la mano de este otro:

Betis | Mario Conde, detenido por presunto blanqueo de capitales | Luis Oliver

...con más pasado en juzgados y liquidaciones que el que inventó la toga, con un director deportivo que ha podido equivocarse pero que con su error no hipoteca ni un 0,5% del patrimonio del club. ¿Qué tendrá que ver el acierto o no del director deportivo con defender ilegalidades cometidas por personajes sin ninguna honorabilidad? Curioso que por más que uno lo lea le siga pareciendo acongojante.

Efectivamente hay muy pocas diferencias entre esta temporada y la de los 25 puntos, Ruben no es una de ellas. Para empezar 12 puntos más a falta de 6 jornadas y algunos fichajes, no todos desde luego, pero algunos sí. Mejor plantilla le pese a quien le pese, con dos duros y dos mojoneros de entrenador. Y sus bacalás ahí están, junto con su dignidad. Aún recuerdo como Chazarri le espetó la falta de dignidad de jugadores fichados por él, y como Macià le dijo que la dignidad es otra cosa. Con sus claroscuros está a años luz de cualquier otro mequetrefe en saber estar, educación y formación.

Comentario

Como era eso de "Lo conseguimos a pesar de ... y no gracias a ..." Ayyy ayyyy como cambiamos el discurso ...

¿Demagogia? Pocas estadísticas son más demoledoras e INCONTESTABLES que la de Rc24 :

1-0 Betis-Levante. Gol de Rubén Castro, que ha marcado los 4 últimos goles del Betis y 17 de los 29 goles del Betis en esta Liga (58%).

Final Betis-Levante 1-0. Jugadores que han dado más puntos con sus goles en esta Liga: Rubén Castro (15), Suárez (13) y Benzema (12).

¡Viva la demagogia!

Este futbolista lleva salvandole el culo a DDs , entrenadores y compañeros 6 años , y este es ya otro más en su larga lista ...
          Si se llega a quedar fuera los 3 meses que estuvo KO el año del ridiculazo estamos ya con pie y medio en segunda.

La permanencia lleva su nombre y apellidos , y esto lo podeis vestir como queráis , que eso si que no cuela.
          Ruben es un crack pero un jugador no te hace quedarte en primera. Que si ruben nos ha dado tantos puntos también habrá sido por que nos han metido menos goles.
          Recuerda el descenso del atlético con hasselbaink de pichichi.

Comentario

Originalmente publicado por Vigli1907 Ver Mensaje
            A ver si nos entendemos, que a Ruben Castro se le juzgue por sus goles es algo lógico y normal, puesto que su labor es marcar goles, y gracias a ellos el equipo gana, pero esta usted juzgando a toda la plantilla en razón a los goles del equipo, si por ejemplo, yo dijera que aparte de Adán, Vargas ha sacado varios balones de dentro de la portería y Ruben ninguno, y pusiera esas estadísticas (reales) para apoyar mi teoría, podría usar la misma demagogia que usa usted para decir que Ruben Castro es un paquete porque no ha evitado ningún gol al equipo.

Esta claro que Ruben es nuestro mejor jugador en general, pero eso que usa usted para determinar si un jugador es válido o no, o el porcentaje de influencia de su juego en el equipo (en su caso los goles) lo lamento pero se llama DEMAGOGIA. El equipo gana o pierde por y a pesar del conjunto de individualidades, y hay jugadores que aportan más y jugadores que aportan menos, pero juzgarlos individualmente por los goles anotados es una manera absurda de hacerlo.
            Si claro , perdona , dejo la demagogia a un lado para decirte que aparte de ser el delantero con mayor influencia en ptos de toda la liga para su equipo , también es el máximo ASISTENTE oiga , y ha participado EN 21 DE LOS 29 GOLES del equipo.

Eso si no ha sacado ningún balon bajo palos y tambien se confirma que no ha sido capaz de sacar un corner y rematarlo él mismo.
            Su labor es meter goles como la de Vargas defender , lo que no dices (ayyy la demagogia ) es que la obligación de otros es que él no suponga casi el 75% de todos los goles conseguidos , porque si llega a resfriarse estamos enfilando segunda , más si cabe viendo el nivelito de los delanteros que habia y de los que se han traido.

Que Rc24 es un crack de élite mundial creo que no lo duda nadie (espero) pero que esta pésimamente rodeado y que ha sostenido el chiringuito estos años y otros muchos atrás incluido este , no admite debate alguno.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/04/16, 17:03:43.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
              Ruben es un crack pero un jugador no te hace quedarte en primera. Que si ruben nos ha dado tantos puntos también habrá sido por que nos han metido menos goles.
              Recuerda el descenso del atlético con hasselbaink de pichichi.
              Claro que no: Ruben, Adan, Ndiaye y Bruno, la base de segunda

Comentario

Vayamos a Plaza Nueva a celebrarlo compañero!! (al autor del post).

Bajo mi opinión merecemos un Betis digno, un Betis que luche todos los partidos, un Betis que no cambie de entrenador, de presidente y DD cada temporada. Hay tantas cosas que cambiar...

Para mi temporada muy mediocre que si no llega a ser por el de siempre y el portero otro gallo cantaría...
                Espero que esto se estabilice y empezamos a crear algo, no a destruir y volver a destruir todo.
                Ah, y por supuesto que se gasten el dinero, el dinero en el campo, dicho esto menudo alivio el Sábado a las 23:55

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Claro que no: Ruben, Adan, Ndiaye y Bruno, la base de segunda
                  Es que no veo que malo hay en eso... O preferimos que se hubieran fichado jugadores para suplir a la base de segunda. Los fichajes con sus mas y sus menos han sido para suplir a los demás y de hecho todas las posiciones que ocupan.

A parte creo que otros jugadores como vargas, petros o musonda han aportado muchísimo. Y en menor medida pero también pezzela, westerman ceballos o joaquin.

Comentario

A mi es que me hace gracia lo de que RC está mal rodeado, que haria en otro equipo bla bla bla...
                    Mi tocayo ya forma parte de la leyenda del Real Betis, dudas 0 con eso, Crack como la copa de un pino.

Pero a ver si ahora va a resultar que el tio se centra a si mismo y remata, saca los corners y remata, roba la pelota en medio campo y se hace una pared consigo mismo para llegar arriba, tira a puerta al borde del area para cojer él mismo el rebote...etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Oliver nos ha salvao, él fichó a Castro.
                      El mantra del no entonno es que el Betis es Adán y Castro.

Si están generosos incluyen a ndiaye.

Y repetir hasta que sangren las orejas.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Vayamos a Plaza Nueva a celebrarlo compañero!! (al autor del post).

Bajo mi opinión merecemos un Betis digno, un Betis que luche todos los partidos, un Betis que no cambie de entrenador, de presidente y DD cada temporada. Hay tantas cosas que cambiar...

Para mi temporada muy mediocre que si no llega a ser por el de siempre y el portero otro gallo cantaría...
                        Espero que esto se estabilice y empezamos a crear algo, no a destruir y volver a destruir todo.
                        Ah, y por supuesto que se gasten el dinero, el dinero en el campo, dicho esto menudo alivio el Sábado a las 23:55
                        Estoyde acuefo el dinero en el campo no en pagar el finiquito de Macià y en poner a un DD de la casa que tenga contentito al no entonno.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El mantra del no entonno es que el Betis es Adán y Castro.

Si están generosos incluyen a ndiaye.

Y repetir hasta que sangren las orejas.
                          Yo no se si soy entorno o no entorno pero soy de los que piensan que este año si en vez de a RC y a Adan tenemos a un delantero mediocre de los muchos que hay y a un portero normalito el Betis no es que este en peligro, es que estaría desahuciado hace tiempo. Cuando tu ves jugar al Betis frente al Levante o al Granada y después te asomas a la clasificación alucinas. Y eso, nos pese a quien nos pese tiene dos nombres propios, castro y Adán. Que despues en momentos puntuales Ndiaye o Vargas o Bruno o Pezella o quien sea ha hecho algún partido bueno?, pues tal vez, pero lo de RC y Adán han sido puntos clarisimos y valiosisimos. Y hablamos de toda la temporada, no del sábado.

Y quien no lo vea así a lo mejor debería dejar de mirar a los entornos y mirar al campo.

Comentario

Si claro , perdona , dejo la demagogia a un lado para decirte que aparte de ser el delantero con mayor influencia en ptos de toda la liga para su equipo , también es el máximo ASISTENTE oiga , y ha participado EN 21 DE LOS 29 GOLES del equipo.

Eso si no ha sacado ningún balon bajo palos y tambien se confirma que no ha sido capaz de sacar un corner y rematarlo él mismo.
                            Su labor es meter goles como la de Vargas defender , lo que no dices (ayyy la demagogia ) es que la obligación de otros es que él no suponga casi el 75% de todos los goles conseguidos , porque si llega a resfriarse estamos enfilando segunda , más si cabe viendo el nivelito de los delanteros que habia y de los que se han traido.

Que Rc24 es un crack de élite mundial creo que no lo duda nadie (espero) pero que esta pésimamente rodeado y que ha sostenido el chiringuito estos años y otros muchos atrás incluido este , no admite debate alguno.
                            Me parece que o yo me explico muy mal o usted no me entiende, o ambas cosas a la vez.

En ningún momento he discutido la calidad y aportación de Ruben al equipo, es más, he dicho que es posiblemente el mejor jugador que tenemos, me limito a intentar hacerle ver que el solo no gana partidos, que es de largo el mejor delantero de la plantilla? Si, que el Betis es el equipo de la liga española que más depende de los goles del delantero canario para puntuar? También, que Ruben es el único responsable de que estemos virtualmente salvados? Rotundamente NO.

La forma de la que usted trata el tema parece que poniendo a Ruben en cualquier equipo de primera, segunda o regional acabaría como va el Betis este año, y eso obviamente no es así.

Usted pone estadísticas de ataque de nuestro delantero para afirmar que es de los más decisivos de la liga y en ningún momento se lo he discutido, es más, eso en todo caso le he admitido que sirve para dejar en evidencia al resto de delanteros del equipo, pero ya está, cada uno en su rol ha aportado de manera mejor o peor, y no puede juzgar ese rendimiento en base a que marque menos goles que Ruben porque la mayoría de jugadores no tiene esa función.

PD: al ser novato en el foro (llevó tiempo ya leyéndolo pero me anime a participar hace muy poco) mis mensajes deben ser moderados, por lo que a veces desde que escribo hasta que se publican pasa bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Yo no se si soy entorno o no entorno pero soy de los que piensan que este año si en vez de a RC y a Adan tenemos a un delantero mediocre de los muchos que hay y a un portero normalito el Betis no es que este en peligro, es que estaría desahuciado hace tiempo. Cuando tu ves jugar al Betis frente al Levante o al Granada y después te asomas a la clasificación alucinas. Y eso, nos pese a quien nos pese tiene dos nombres propios, castro y Adán. Que despues en momentos puntuales Ndiaye o Vargas o Bruno o Pezella o quien sea ha hecho algún partido bueno?, pues tal vez, pero lo de RC y Adán han sido puntos clarisimos y valiosisimos. Y hablamos de toda la temporada, no del sábado.

Y quien no lo vea así a lo mejor debería dejar de mirar a los entornos y mirar al campo.
                              Pero lo que no se puede es seguir diciendo una y otra vez que todo el mérito es del que fichó a Rubén. ¿Y los que lo han mantenido en el Betis hasta ahora, no tienen mérito?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Pues eso, que aún con un partido y planteamiento horrible hemos ganado.. y siempre que se pierde vienen los de siempre a abrir los post oportunistas. Supongo que hoy hay muchos post escritos que se han abortado.. aunque espero que dentro de esa decepción esten alegres porque estamos más cerca de la permanencia. 37 puntos y puesto 12. Decían que teníamos solo 10 equipos mejores en presupuesto... igual si no se hubiera liado este caos después de ganar al Granada sobre DD etc..

Enhorabuena a todos los béticos que sufrimos lo insufrible.

Pdta: hoy también cambiamos la plantilla del colista por la nuestra no? Y al DD.. a los directivos no.
                                Pdta2: de mi Juan no diré nada el solo se retrata cada semana.
                                Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X