Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post frustrado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post frustrado.

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Primer miope de la noche :

Ahora ya puedes seguir haciendo el ridículo .
    habla de miope el que no ve ni las letras en negrita y a lo que me refiero...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      ¿Aquí es para frustrigarse?
      Solo los días impares de los meses pares. siempre que lo diga la parte contratante de la primera parte.

Comentario

Profesionales como Maciá sí, por supuesto. el primer problema es que no tenemos un entrenador de primera, y tenemos una herencia de jugadores de segunda. A ver si los Molina, Kadir, Figueras y Cia los fichó Maciá.

En el Levante he visto a un equipo muy malo. En el Betis hay mejores jugadores pero no hay equipo.

Sin un buen entrenador es imposible

Comentario

A mi me da la impresión que cuando gana el equipo no se puede decir nada malo y cuando pierde nada bueno. Demasiado peso tiene el resultado en las conclusiones que saca la gente del partido. El equipo ha estado infame, cada uno haciendo la guerra por su cuenta como los últimos partidos. Vamos, que este partido ha estado mas cerca de estar perdido que ganado

Comentario

Se ha ganado, pero se necesita urgentemente entrenador y jugadores competentes en todas las lineas para el año que viene, especialmente en el centro del campo y la delantera, esto lo ve un ciego. Lo que no va hacer uno es callarse toda la ****** que llevamos tragando desde hace años.

Comentario

Yo he visto otro partido, otra temporada, otro equipo.

Nos hemos salvado por dos tíos que ya estaban cuando llego el gran DD.
              Hemos ganado partidos fuera e casa con el poeta de entrenador en los que nos han dado baños de futbol y Adan ha parado mas que casillas en sus buenos tiempos.

La plantilla que se ha confeccionado es lamentable, faltan extremos,la primera vez en mi vida que veo un equipo con solo tres centrales y los delanteros que ficha este todos iguales, palos arriba a que le echen la bola.
              Y me da igual s la pu...ta biriprensa le da caña o no a Macia, el equipo es lamentable y no nos lo merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Yo he visto otro partido, otra temporada, otro equipo.

Nos hemos salvado por dos tíos que ya estaban cuando llego el gran DD.
                Hemos ganado partidos fuera e casa con el poeta de entrenador en los que nos han dado baños de futbol y Adan ha parado mas que casillas en sus buenos tiempos.

La plantilla que se ha confeccionado es lamentable, faltan extremos,la primera vez en mi vida que veo un equipo con solo tres centrales y los delanteros que ficha este todos iguales, palos arriba a que le echen la bola.
                Y me da igual s la pu...ta biriprensa le da caña o no a Macia, el equipo es lamentable y no nos lo merecemos.

Sara, Anderssen, Amaya, Didac, Jordi, Chica, Perquis, Matilla, Nono, Lolo Reyes, Xavi Torres, Cedrick, Verdú, Braian Rodriguez,...

Si de verdad me dices que los jugadores fichados por Maciá (mayoría) no mejoran a estos de arriba no hay debate. Y lo peor de todo es que todos los bultos de arriba eran muy caros por eso no los podemos largar. De hecho el gran problema de este año ha sido cómo mandar al.... a las lacras que tenemos con lo que costaron.

Igualito es pagar un dineral por un jugador del Huachipato que por el del Santos o River,

Que no te ciegue que hemos fichado sin apenas dinero. A mi también me gustaría fichar a un delantero de 50 kilos. Anda que si Jonathas con lo que ha costao a la Real no lo gastamos nosotros y hace la temporada q está haciendo... te veo cortándote las venas jaja

Comentario

Se ve que más de uno sólo ve los partidos que juega el Betis, si vieran más partidos se darían cuenta lo que es capaz de hacer un entrenador con profesionalidad y la poca capacidad que tiene merino que simplemente ha enloquecido a la plantilla dado su poco criterio empeorandola aún más, pero bueno ojalá me equivoque pero echaremos a Maciá y esto será la misma comparsa de siempre, pero eso si, llena de béticos con dos webos, de la preparación física ni hablamos será por capricho eso de que los buenos entrenadores lleven siempre a sus preparadores siempre consigo, pero claro eso Haro hay que pagarlo.

Comentario

Originalmente publicado por davnunulg Ver Mensaje
                    Sara, Anderssen, Amaya, Didac, Jordi, Chica, Perquis, Matilla, Nono, Lolo Reyes, Xavi Torres, Cedrick, Verdú, Braian Rodriguez,...

Si de verdad me dices que los jugadores fichados por Maciá (mayoría) no mejoran a estos de arriba no hay debate. Y lo peor de todo es que todos los bultos de arriba eran muy caros por eso no los podemos largar. De hecho el gran problema de este año ha sido cómo mandar al.... a las lacras que tenemos con lo que costaron.

Igualito es pagar un dineral por un jugador del Huachipato que por el del Santos o River,

Que no te ciegue que hemos fichado sin apenas dinero. A mi también me gustaría fichar a un delantero de 50 kilos. Anda que si Jonathas con lo que ha costao a la Real no lo gastamos nosotros y hace la temporada q está haciendo... te veo cortándote las venas jaja
                    el año pasado teniamos de tope salarial menos de 14 millones, este año mas de 40, 26 millones se han invertdo en la planificacion deportiva de esta temporada (incluyendo subidas de sueldo por ascenso y renovaciones, rescisiones de contrato) ya los quisieran muchos de nuestros rivales

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      el año pasado teniamos de tope salarial menos de 14 millones, este año mas de 40, 26 millones se han invertdo en la planificacion deportiva de esta temporada (incluyendo subidas de sueldo por ascenso y renovaciones, rescisiones de contrato) ya los quisieran muchos de nuestros rivales

Sí claro. Restale lo que hay que pagar en fichas a las 30 lacras que ya teníamos. Lo siento pero conmigo no cuelan esos números. El dinero para fichar Maciá era limitadísimo. Esos 40 millones no los puedo gestionar Maciáporque ya tenía una gran hipoteca. El mismísimo Levante este invierno tenía más dinero para fichar que el Betis. 3,5 kilos costó el traspaso del gran Cuero (aún están esperando los levantinistas que juegue) más su ficha. Maciá con la mitad... Mussonda, montoya y Damiao... Si es que es mu malo Macía (ironía on)

Lo siento pero la moto se la vendemos a otro pues para fichajes hemos sido de los equipos de primera con menos capacidad. Pero vamos que si las lacras de los 25 puntos de hace dos temporadas queremos hacerle responsable a Maciá pues... a latigazos. Ah no, que fue cosa de grandes béticos y profesionales (Stosic, Mel y cia).

Comentario

Originalmente publicado por davnunulg Ver Mensaje
                        Sí claro. Restale lo que hay que pagar en fichas a las 30 lacras que ya teníamos. Lo siento pero conmigo no cuelan esos números. El dinero para fichar Maciá era limitadísimo. Esos 40 millones no los puedo gestionar Maciáporque ya tenía una gran hipoteca. El mismísimo Levante este invierno tenía más dinero para fichar que el Betis. 3,5 kilos costó el traspaso del gran Cuero (aún están esperando los levantinistas que juegue) más su ficha. Maciá con la mitad... Mussonda, montoya y Damiao... Si es que es mu malo Macía (ironía on)

Lo siento pero la moto se la vendemos a otro pues para fichajes hemos sido de los equipos de primera con menos capacidad. Pero vamos que si las lacras de los 25 puntos de hace dos temporadas queremos hacerle responsable a Maciá pues... a latigazos. Ah no, que fue cosa de grandes béticos y profesionales (Stosic, Mel y cia).
                        vuelva a leer mi mensaje, la ira le ha cegado

Comentario

En el partido de hoy se han visto las carencias de equipo. Un organizador un delantero goleador que acompañe a RC. Como diria Lu habria que evaluar a Stosic con otro entrenador. Y a Macia tambien. Sigo pensando que este equipo, aunque con limitaciones, da para mucho mas. Creo que con otro entrenador jugadores como Ricky, Digard o Damiao hubiesen dado mucho mas. Incluso Portillo, que trajo mer. Y al emperador de vallecas lo que é, é. (Ironía ON).

Comentario

Pues dando una vuelta por las paginas webs... y hoy todo son criticas a los jugadores etc... pero del NEFASTO planteamiento NADA, ni una sola critica a Mijuan, y por supuesto noticia que el Villamarin pito a jugadores y estaban descontentos... sisi, pero al palco NI UN PITO, y Mijuan si que se esta convirtiendo en el nuevo arrocero de la prensa... que defensa exacerbada.

Repito.. ni una sola critica al entrenador, ni una y al consejo aun menos. Todo es Macia y Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo iba abrir un par de post oportunistas, pero voy camino de la plaza nueva con una pancarta que dice GRACIAS MACIA Y MACIA QUEDATE.
                              Ve mejor con dos, uns que ponga: "Bucero, vuelve" y otra que diga: "Viva Olivé y los hombres de furgó". Después, si le queda pintura, acabe con un " L'Evangelio, hemmano".

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ve mejor con dos, uns que ponga: "Bucero, vuelve" y otra que diga: "Viva Olivé y los hombres de furgó". Después, si le queda pintura, acabe con un " L'Evangelio, hemmano".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X