Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post frustrado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post frustrado.

Pues lo que diga el paletvs. Ni una coma.

Comentario

Es que en este asunto de la dependencia de Castro el debate se rompe cuando se traspasa cierta línea argumental. Que en los últimos años no se ha fichado a ningún delantero de su nivel (ni cercano, ni lejano) es incuestionable, y tampoco Macià lo ha hecho. Y que su importancia para el Betis contemporáneo es enorme, casi desmesurada, pues también es evidente. A la vista están sus números, que lo han llevado a entrar en la mejor Historia verdiblanca.

Pero si se intenta cargar las tintas para desprestigiar al DD reduciendo el equipo a la aportación de un jugador, no es posible debatir nada, porque entramos en el terreno de lo absurdo. Es absurdo porque el DD que llegue no tiene por qué renunciar a ese jugador tan maravilloso que tenemos. Rubén habrá llegado cuando lo haya hecho, pero este año ha formado parte de la planificación de Macià; no todo es fichajes nuevos, también gestionar lo que se tiene.

Y es todavía más absurdo cuando ves que muchos de los puntos que nos ha dado Rubén han sido en victorias por la mínima. Al parecer, Rubén marca su gol demostrando que es el único bueno que hay en plantilla, y los rivales colaboran para engrandecer sus estadísticas, renunciando a meternos uno, dos o tres goles y ganarnos esos mismos partidos. Si el resto del equipo es tan malo, no debería resultarles nada complicado terminar ganando. Habrá que darles las gracias entonces a nuestros benévolos contrincantes.

Macià ha hecho un trabajo muy cuestionable, muy poco estimulante en la zona de ataque. Lo reconozco, y eso que tenía bastantes esperanzas en VW cuando llegó, y hasta de Damiao espero más de lo que se le ha visto hasta el momento. Tampoco voy a dejar de señalar que la escasez presupuestaria donde más se deja notar es en los puestos más caros, como el delantero. Pero admito que su trabajo no ha sido bueno y merece la crítica. Pero de igual manera, si se ha fichado oficio y experiencia para la defensa y centro del campo, y eso ha permitido aprovechar mejor los recursos ya existentes en ataque (Rubén), no veo el porqué de tanto esfuerzo en disimularlo.

Como bien dice Paleto, dejemos a Adán y Rubén y pongamos a los Steinhoffer, Figueras, Verdú, Casado, etc., a ver si el argumento se resiente o no.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues lo que diga el paletvs. Ni una coma.
        di que si.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Pero lo que no se puede es seguir diciendo una y otra vez que todo el mérito es del que fichó a Rubén. ¿Y los que lo han mantenido en el Betis hasta ahora, no tienen mérito?
          Es que yo no miro quien ficho a quien. Esa es la diferencia. Además, como dije en su día, a mí me parecía una barbaridad fichar a Ruben Castro por el dinero que se fichó. Y ojo, que siempre me gusto el jugador pero pensaba que un kilo y medio era una locura. Ahora veo lo equivocado que estaba.

Lo que no se puede es ni defender ni atacar a jugadores o entrenadores en función de quien les fiche sino en función de su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Y si le quitas al español a lucas vázquez y al depor a lucas perez.

Incluso a plantillas superiores como al celta si le quitas a nolito y a iago aspas o al sevilla a gameiro y a sergio rico no estarían donde están.

Po claro.

Es que no entiendo por qué tenemos que prescindir de los 2 mejores del equipo para analizarlo.

Vargas por varela, pezzella por figueras, montoya por molinero, petros por lolo reyes, Joaquín por pacheco. No sé, si tú no ves la diferencia y solo te fijas en los goles de Rubén y en las paradas de Adán pues vale.
            No diculpa, no es tan claro. A cualquier equipo le quitas un delantero y un portero por otro medio y no hay tantisima diferencia de puntos. Yo hablo de puntos ojo. Rubén no sólo es que haya metido todo lo que ha metido, es que con esos goles aislados en partidos malos o nefastos ha ganado muchisimos puntos. Y adán igual. No compares ni con Español ni con nadie. Yo creo que esta temporada ni el Barca ni el Madrid son tan dependientes de Messi y Cristiano como el Betis de RC. En el resto, la plantilla es mediocre tirando a mala muy mala por mucho que nos empeñemos en otra cosa. Y yo no hablo de Oliver, de Haro, de Lopera ni de Maciá. Yo hablo de lo que veo en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Es que en este asunto de la dependencia de Castro el debate se rompe cuando se traspasa cierta línea argumental. Que en los últimos años no se ha fichado a ningún delantero de su nivel (ni cercano, ni lejano) es incuestionable, y tampoco Macià lo ha hecho. Y que su importancia para el Betis contemporáneo es enorme, casi desmesurada, pues también es evidente. A la vista están sus números, que lo han llevado a entrar en la mejor Historia verdiblanca.

Pero si se intenta cargar las tintas para desprestigiar al DD reduciendo el equipo a la aportación de un jugador, no es posible debatir nada, porque entramos en el terreno de lo absurdo. Es absurdo porque el DD que llegue no tiene por qué renunciar a ese jugador tan maravilloso que tenemos. Rubén habrá llegado cuando lo haya hecho, pero este año ha formado parte de la planificación de Macià; no todo es fichajes nuevos, también gestionar lo que se tiene.

Y es todavía más absurdo cuando ves que muchos de los puntos que nos ha dado Rubén han sido en victorias por la mínima. Al parecer, Rubén marca su gol demostrando que es el único bueno que hay en plantilla, y los rivales colaboran para engrandecer sus estadísticas, renunciando a meternos uno, dos o tres goles y ganarnos esos mismos partidos. Si el resto del equipo es tan malo, no debería resultarles nada complicado terminar ganando. Habrá que darles las gracias entonces a nuestros benévolos contrincantes.

Macià ha hecho un trabajo muy cuestionable, muy poco estimulante en la zona de ataque. Lo reconozco, y eso que tenía bastantes esperanzas en VW cuando llegó, y hasta de Damiao espero más de lo que se le ha visto hasta el momento. Tampoco voy a dejar de señalar que la escasez presupuestaria donde más se deja notar es en los puestos más caros, como el delantero. Pero admito que su trabajo no ha sido bueno y merece la crítica. Pero de igual manera, si se ha fichado oficio y experiencia para la defensa y centro del campo, y eso ha permitido aprovechar mejor los recursos ya existentes en ataque (Rubén), no veo el porqué de tanto esfuerzo en disimularlo.

Como bien dice Paleto, dejemos a Adán y Rubén y pongamos a los Steinhoffer, Figueras, Verdú, Casado, etc., a ver si el argumento se resiente o no.
              Es que lo que no entiendo es porque reconocer y admirar la aportación fundamental de RC tiene que ver con el apoyo o no a Maciá. Pues claro!, si sale RC solo no ganamos. Pero es que no se trata de eso. En esta temporada (y lleva varias haciendolo) RC o Adán no es que se hayan aprovechado de un grupo. Es decir, podriamos decir que el portero del Atletico es bueno pero que le ayuda tener una de las mejores defensas de europa. Podriamos decir que Luis Suarez marca mucho pero le ayuda tener un medio campo y delantera únicas como la del Barca. Pero es que no es así. Adán ha salvado partidos donde le han tirado de todo sitios y donde ha tenido delante a una defensa ridicula. Y RC ha marcado su golito (o sus varios golitos) en partidos infumables en donde el equipo como tal no ha creado ni media ocasión y esa media la ha convertido.

Asi que yo, que he expresado mil veces mi convencimiento de que Maciá debe continuar (con sus luces y sus sombras), lo que no puedo decir es que como quiero que Macía siga voy a tener que defender que todos y cada uno de los fichajes de Maciá han sido decisivos y/o han colaborado con el cumplimiento del objetivo. Pues si claro, cada uno ha puesto lo que ha puesto pero sin Adan ni RC a lo mejor ahora estamos hablando fácilmente de 12 o 15 puntos menos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Nos ha salvado Macia comprando a Damiao por un paston pa tres meses...
                Hombre, ya ha puesto usted el modo mononeuronal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ok.
                  quita a Vargas, pon a varela.
                  quita a Montoya, pon a molinero
                  quita a westterman, pon a Figueras.
                  quita a bruno, pon a perquis.
                  quita a ceballos (renovado por maciá), pon a xavi torres
                  quita a musonda, pon a vadillo

y ya te digo yo donde iban a estar adán y Rubén castro.
                  ¿o también es llevarlo al absurdo?
                  Con total seguridad estaria mucho más arriba que Vargas , Montoya , Westerman , Bruno y Musonda con Riki , Molina o Damiao ¿metiendo? goles.

Pones a Vadillo en vez de a Musonda , y no al (idolatrado ¿ya no?) Kadir o a Cejudo que han participado más y el crack ni se ha resentido.Te recuerdo que en la primera vuelta sin Musonda ni Montoya con Molinero - Piccini
                  cumpliamos el (ahora) tan cacareado objetivo y el 24 a lo suyo ... y con Kadir y con Vadillo , y con Cejudo y con Vargas gordo , y con Westerman con la uña rota , y con Varela , y hasta con Mel ... contra los elementos ahi estaba el 24.

Lo de Ceballos renovado por Maciá era ya lo útlimo que me quedaba por leer , encima lo quitas y pones a X.Torres dando por hecho que Ceballos no estaría si no fuese por esa gran maniobra de Maciá , por favor ...

El Betis ha ganado 9 partidos 5 de ellos por 1-0 gol de R.Castro y en 7/9 marcó el canario , si lo rodeas peor de lo que ya esta apga y vamonos , y al revés ya lo vimos el año del ridiculazo, no hace falta hacer futbol-ficción ahí estan los números y el año de los 25 ptos donde se nos resfrió y ya vimos que pasó .

El que más goles mete, el que más goles de da , el que mas veces abre la lata , comparar la influencia de esto con la aportación del resto es lo que es absurdo .Que el resto aporta claro , solo faltaría (A años luz eso sí)
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/04/16, 10:23:09.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No diculpa, no es tan claro. A cualquier equipo le quitas un delantero y un portero por otro medio y no hay tantisima diferencia de puntos. Yo hablo de puntos ojo. Rubén no sólo es que haya metido todo lo que ha metido, es que con esos goles aislados en partidos malos o nefastos ha ganado muchisimos puntos. Y adán igual. No compares ni con Español ni con nadie. Yo creo que esta temporada ni el Barca ni el Madrid son tan dependientes de Messi y Cristiano como el Betis de RC. En el resto, la plantilla es mediocre tirando a mala muy mala por mucho que nos empeñemos en otra cosa. Y yo no hablo de Oliver, de Haro, de Lopera ni de Maciá. Yo hablo de lo que veo en el campo.
                    disiento totalmente.
                    la plantilla es mala o muy mala en comparación con qué?
                    y es que yo creo que una plantilla es mala o buena en función a los rivales con los que se tiene que enfrentar y los objetivos a conseguir.
                    si la plantilla que tras 32 jornadas es muy mala, ¿cómo es la que ocupa el 18º, por ejemplo? horrenda, supongo.
                    por lo tanto la nuestra da para conseguir el objetivo propueso con cierta comodidad.
                    y puestos a personalizar:
                    ¿Vargas es muy malo? ¿westerman? ¿bruno? ¿musonda? ¿Montoya?...¿de verdad los consideras muy malos?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hombre, ya ha puesto usted el modo mononeuronal.
                      va a tope.

Comentario

va a tope.
                        Y lo curioso es que ya no sabe ni a quién ni para qué está atizando.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Con total seguridad estaria mucho más arriba que Vargas , Montoya , Westerman , Bruno y Musonda con Riki , Molina o Damiao ¿metiendo? goles.

Pones a Vadillo en vez de a Musonda , y no al (idolatrado ¿ya no?) Kadir o a Cejudo que han participado más y el crack ni se ha resentido.Te recuerdo que en la primera vuelta sin Musonda ni Montoya con Molinero - Piccini
                          cumpliamos el (ahora) tan cacareado objetivo y el 24 a lo suyo ... y con Kadir y con Vadillo , y con Cejudo y con Vargas gordo , y con Westerman con la uña rota , y con Varela , y hasta con Mel ... contra los elementos ahi estaba el 24.

Lo de Ceballos renovado por Maciá era ya lo útlimo que me quedaba por leer , encima lo quitas y pones a X.Torres dando por hecho que Ceballos no estaría si no fuese por esa gran maniobra de Maciá , por favor ...

El Betis ha ganado 9 partidos 5 de ellos por 1-0 gol de R.Castro y en 7/9 marcó el canario , si lo rodeas peor de lo que ya esta apga y vamonos , y al revés ya lo vimos el año del ridiculazo, no hace falta hacer futbol-ficción ahí estan los números y el año de los 25 ptos donde se nos resfrió y ya vimos que pasó .

El que más goles mete, el que más goles de da , el que mas veces abre la lata , comparar la influencia de esto con la aportación del resto es lo que es absurdo .Que el resto aporta claro , solo faltaría (A años luz eso sí)
                          el caso es que yo no niego la valía de r.castro.
                          y tú, para resaltarla eres capaz de desprestigiar a gente como Vargas.
                          lo del absurdo y tal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y lo curioso es que ya no sabe ni a quién ni para qué está atizando.
                            ya te digo.
                            a ver si se lo aclaran.

Comentario

ya te digo.
                              a ver si se lo aclaran.
                              Mañana es capaz de meterse en una guardería y empezar a matar niños, por no tener bien señalado el objetivo.

Comentario

disiento totalmente.
                                la plantilla es mala o muy mala en comparación con qué?
                                y es que yo creo que una plantilla es mala o buena en función a los rivales con los que se tiene que enfrentar y los objetivos a conseguir.
                                si la plantilla que tras 32 jornadas es muy mala, ¿cómo es la que ocupa el 18º, por ejemplo? horrenda, supongo.
                                por lo tanto la nuestra da para conseguir el objetivo propueso con cierta comodidad.
                                y puestos a personalizar:
                                ¿Vargas es muy malo? ¿westerman? ¿bruno? ¿musonda? ¿Montoya?...¿de verdad los consideras muy malos?
                                Es muy mala. La plantilla es muy mala. Una plantilla es un grupo. Sobre nombres en concretos, podemos discutir. Vargas es malo?. Pues no, cuando juega no, pero tiene una edad. Westerman es malo?. Hombre, muy bueno nunca me pareció pero no es un paquete cuando juega. Pero es que ha jugado poco. ¿Joaquín es malo?. No, joaquín es probablemente el tio con más clase de ahi pero claro, si está en condiciones. Al final hablamos de tienes 25 tipos y la plantilla es la suma de todos con todas sus limitaciones. La plantilla en conjunto es muy mala y no hay más que ver los espectaculos que nos brinda. ¿Es mejor que la del Levante, Sporting y Getafe?. Pues parece que si (aunque nadie viendo el partido del sábado pueda asegurarlo).

Pero en cualquier caso lo que yo tengo clarisimo (y se puede discutir pero sería raro) es que en esta plantilla la aportación de Adán y Rubén ha sido (y ojalá siga siendo) absolutamente desproporcionada seguido probablemente por Ndiaye (que a mí no me gusta demasiado pero hay que reconocerle el mérito). Es RC mejor que Joaquín?, mejor que Damiao, mejor que Vdv?. Pues quien no sea bético y siga al Betis probablemente te dirá que no. Ahora te digo yo, imagina que te dicen que quites a uno de la plantilla... a RC, a Adán o a cualquiera de los que has nombrado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X