Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Hasta ahora el Consejo se ha puesto de perfil ante la ristra de insultos, menosprecios, mofas y hasta acusaciones de prácticas ilegales.
Preguntas en ruedas de prensa hechas con mala intención, con aviesas intenciones para sembrar cizaña, con referencias a las vecinas para luego crear polémicas artificiales, comentarios hirientes y hasta ridiculizantes a la entidad Real Betis Balompié de 109 años de existencia y no se ha visto la más mínima reacción por parte del club.
Ahora dan un paso más y a la consejera que presidirá el palco se permiten el lujo de llamarla "una tal Vicki" de manera poco respetuosa.
Esta gentuza no tiene el más mínimo respeto a todo lo que sea verde y blanco, a todo lo que suene a Betis.
Llegado este momento, cuando el biriperiodismo ya toca personalmente al consejo, por favor, reaccionen, hagan frente a esa gentuza, aunque sea por amor propio.
Dado que es el día de la mujer, a los medios del grupo de la cadena SER se les prohíbe la entrada por faltar al respeto a la señora que está en el consejo.
Hace años que debimos poner pié en pared, pero mejor tarde que nunca. Esto está alcanzando unas cotas vomitivas, y con gentuza de este pelaje la cosa no puede ir sino a peor. Ya está bien.
Así que señores del Real Betis, hay alguien ahí ? Hagan respetar este escudo. Pasen a la historia por ello.
Además, el club tiene las de ganar: son los periodistas quienes viven de nosotros.
Además, el club tiene las de ganar: son los periodistas quienes viven de nosotros.
Quo.....lo que encuentro extraño; deberían de tomar nota los prebostes de la SER en Sevilla, es que ese desafortunado e irrespetuoso comentario haya tenido tan poca repercusión en el ámbito bético, la prueba está en que pocos lo habéis oído, lo que equivaldría a que "los béticos", la sección de deportes de esa cadena nos importa lo mismo que el culo del pepino, o lo que es lo mismo: "La cámara de los balones", aquella que el inolvidable y ecuánime Sanchez Araujo conducía, la han convertido estos forofos impresentables en "La cámara palangana". Despreciar sistemáticamente a ese 51% les debería de pasar factura, además de una rebaja del sueldo: Si sólo hacen "regalar oídos" al 49%, pues que cobren solo por ese 49%. ¿Tan torpes son los dirigentes de PRISA para no darse cuenta del trabajo que les va suponer dignificar la sección de deportes de SER Sevilla, y recuperar oyentes perdidos día si y día también?
Quo.....lo que encuentro extraño; deberían de tomar nota los prebostes de la SER en Sevilla, es que ese desafortunado e irrespetuoso comentario haya tenido tan poca repercusión en el ámbito bético, la prueba está en que pocos lo habéis oído, lo que equivaldría a que "los béticos", la sección de deportes de esa cadena nos importa lo mismo que el culo del pepino, o lo que es lo mismo: "La cámara de los balones", aquella que el inolvidable y ecuánime Sanchez Araujo conducía, la han convertido estos forofos impresentables en "La cámara palangana". Despreciar sistemáticamente a ese 51% les debería de pasar factura, además de una rebaja del sueldo: Si sólo hacen "regalar oídos" al 49%, pues que cobren solo por ese 49%. ¿Tan torpes son los dirigentes de PRISA para no darse cuenta del trabajo que les va suponer dignificar la sección de deportes de SER Sevilla, y recuperar oyentes perdidos día si y día también?
Yo no acabo de entender al periodismo hoy en día: veo a periodistas más pendientes de decir animaladas para ser retuiteados, como si su profesión dependiera de eso. Y páginas de periódicos igual.
Y luego, claro, los intereses tanto personales como de grupos de comunicación.
Así que yo pienso que es, simplemente, una decadencia galopante de los medios tradicionales, que han evolucionado hacia máquinas de hacer la pelota y decir burradas, para captar la atención de una audiencia que ni escucha lo que se dice.
Yo no acabo de entender al periodismo hoy en día: veo a periodistas más pendientes de decir animaladas para ser retuiteados, como si su profesión dependiera de eso. Y páginas de periódicos igual.
Así que yo pienso que es, simplemente, una decadencia galopante de los medios tradicionales, que han evolucionado hacia máquinas de hacer la pelota y decir burradas, para captar la atención de una audiencia que ni escucha lo que se dice.
O sea, aquello del "share", que según % de audiencia así cobraban, como ejemplos pongo a Jose Mª García, Pedro Pablo Parrado, Jose Joaquin Brotons, Andrés Montes, Joaquin Mª Puyal......así por encima que recuerde ¿Eso ya no sirve pa ná?
¡¡Ojú.......!! Como me he quedado anclado en el tiempo, y en el periodismo deportivo de verdad, aunque Jose Mª garcía........
coñ.o por fin, ya era hora de demostrar tener una mijita de dignidad y amor propio !!!!
Más allá de la contestación de un CM, el club debería ponerse un poco más serio, nota oficial, rectificación del medio o vía judicial con demanda correspondiente tanto al medio, como a la persona responsable de escribir la noticia.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/03/16, 12:48:18.
Comentario