Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una tal Vicki.....


    Dª María Victoria López Sanchez, NÓ, "una tal Vicki", presidirá el palco el día de la mujer, según los birisSER. Desconozco si en su casa la llaman así, pero, en los muchos años que tengo el honor de conocerla, y en las muchas, muchisímas horas que he pasado a su lado, jamás, ya digo, jamás he oído la llamaran así, y aunque así fuera ¿Esa es la manera de mencionar a una consejera delegada de nuestro equipo? ¡¡Una tal Vicki!! ¿Le reímos la gracia, o le mandamos una nota con el mismo respeto que ellos nos tienen?

    ¡¡Qué asco de SER!! Ya ni el Yuyu se va a salvar de la quema. Esta mediodía les he dicho adios, pero no solo en deportes, en todo, y mira que soy hombre de solo radio.

  • #2
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Dª María Victoria López Sanchez, NÓ, "una tal Vicki", presidirá el palco el día de la mujer, según los birisSER. Desconozco si en su casa la llaman así, pero, en los muchos años que tengo el honor de conocerla, y en las muchas, muchisímas horas que he pasado a su lado, jamás, ya digo, jamás he oído la llamaran así, y aunque así fuera ¿Esa es la manera de mencionar a una consejera delegada de nuestro equipo? ¡¡Una tal Vicki!! ¿Le reímos la gracia, o le mandamos una nota con el mismo respeto que ellos nos tienen?

    ¡¡Qué asco de SER!! Ya ni el Yuyu se va a salvar de la quema. Esta mediodía les he dicho adios, pero no solo en deportes, en todo, y mira que soy hombre de solo radio.
    Pongase usted Ondapueblo si quiere radio de calidad.

    Comentario


    • #3
      Re: Una tal Vicki.....

      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Pongase usted Ondapueblo si quiere radio de calidad.

      Nº de dial?

      Comentario


      • #4
        Re: Una tal Vicki.....

        Una tal y un tal. pa lo que han quedao, señores...

        Comentario


        • #5
          Re: Una tal Vicki.....

          Eso se llama profesionalidad periodistica, con los datos contrastados, si señor. Se han acostumbrado a que todo valga y fallan hasta en lo mas basico.
          Donde no hay, ......


          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: Una tal Vicki.....

            Machismo de manual.

            Comentario


            • #7
              Re: Una tal Vicki.....

              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Machismo de manual.
              No creo que sea eso, simplemente que son unos profesionales nefastos...

              Y yo en el paro... ver para creer.

              Comentario


              • #8
                Re: Una tal Vicki.....

                Básicamente, una más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una tal Vicki.....

                  Hasta en estos menesteres se demuestra la falta de respeto hacia la institución.

                  Comentario


                  • #10
                    Ha sido el Yuyu? Creo que no nos podemos tomar en serio a un humorista, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una tal Vicki.....

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hasta en estos menesteres se demuestra la falta de respeto hacia la institución.
                      Lo que de verdad demuestran es falta de educación y de profesionalidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una tal Vicki.....

                        No sé porque siguen escuchando y leyendo a ciertos personajes. Les estáis pagando el sueldo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una tal Vicki.....

                          Hombre, el tratamiento de Don sólo lo tienen para gente que merece su respeto, como Don Manuel o Don José Mel.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una tal Vicki.....

                            Me recuerda una empresa para la que hice un proyecto que tenia un dueño de 80 años y que en la lista de personal ponia:

                            sr. Gutierrez, Sr. Perez, Sr. Muñoz, Loli, carmencita...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una tal Vicki.....

                              No he escuchado las declaraciones, pero si tal y como dice el compañero goldedani, han sido en un contexto de humor y sátira... Diferenciemoslo del periodismo como tal.

                              Dios me libre de defender a la SER y al periodismo amarillo y sensacionalista que impera hoy día. Pero tampoco crucemos la línea de convertir en "real" lo "humorístico".

                              P.D: Parto de la base que a mí ese tipo de humor cateto y fácil tampoco me agrada. Pero tristemente, es lo que se lleva (véanse GymToni o casados a primera vista)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X