Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una tal Vicki.....

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Seguro que alguien ha dicho una picardía y como el Pelu es tan prudente, la habrá borrado

O sea, que hay que tomar nota de "Hermano lobo y La Codorniz", y escribir "******" en clave, que la censura (el Pelu) no se de cuenta, aunque me parece que no, este tio, el Pelu, es mas listo que el hambre, no como aquella censura que parte de lo que escribían no se enteraban de ná.

Comentario

bueno, llevo dos días fuera y acabo de ver lo del tuit de El País, una salvajada, como o de la Vicky, la cuestión es, ¿se permitiría El país un tuit así de otro equipo? de los que ellos consideran de primera fila, no.
      y es así donde entra nuestra directiva...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Coññó.....con perdón!! ¿Qué habéis echo en un rato que os he dejao solos para que el Pelu meta la tijera?
        pues esta forera, que ya sabes como y porqué entra.
        a mi me pierde la bocaza, cierto, y pido perdón a la moderación, pero lo de ella es provocación pura y dura.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Me acuerdo perfectamente de dos viñetas del gran Perich que en una decía un locutor: El Papa tajante con la homosexualidad "es una mariconada", y en otra decía el mismo locutor: España no es un país racista, aquí se trata a los negros como a personas y no como a "gitanos".
          Eran geniales y siempre bordeando la censura.
          Y lo políticamente incorrecto.

Ahora no tendrían la censura oficial, pero les caería encima la Inquisición de lo políticamente correcto.

Comentario

un tal despeinado con cara de bobo y uno que tiene un bar que le rie las gracias

Comentario

Vamos 0-2 pero no me está gustando la actitud defensiva de algunos jugadores... hay que centrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                La ser cada dia la escucho menos, se ha deteriorado bastante a mi criterio. El forofismo zebiyista de manolito aguilar y de un tal manolon o miguelon que de vez en cuando aparece vociferando cual ultra de su equipo er zerbiyafc me han terminado de echar.

Lo siento por florencio que es buen Betico pero se deja humillar y comer la tosta por su compañero zebiyista aguilar.

En fin, asi es la vida y lo siento por la ser en clave local sevillana, de todas formas yo solo soy un humilde Betico, digo yo que lo escucharan los zebiyistas sobretodo si habla aguilar o el miguelon o manolon ese.

Un abrazo a los Beticos y en especial a la señora Betica Doña Maria Victoria a la cual no tengo el gusto de conocer.
                manolon no era cope?

Comentario

No voy a ir al campo este fin de semana, ¡ojalá una bética con la que ir! Pero se me ocurre, no se si alguien lo ha pensado, de hacer algún cántico o cantar algo en honor a esas béticas.

Tanta tontería de los medios como el tweet, lo que se comenta en este tema, se merece respuesta de la directiva, pero también de la afición, demostrando que no somos como nos pintan. Desde aquí mi granito a los que podéis ir.

Comentario

Ademas de prepotentes, malos periodistas, barrigas agradecidas, mal educados, sectarios..., también son machistas añejos.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      Ademas de prepotentes, malos periodistas, barrigas agradecidas, mal educados, sectarios..., también son machistas añejos.

Aparte del poco respeto que demostraron ante nuestra consejera, hablando del partido de hoy, con los jugadores del Español con gastroenteritis, poco menos que estaban indignados con que no se hablara de suspender el partido, incluso llegaron a insinuar que si fuera uno de los grandes posiblemente no se jugaba. Vamos, que estaban cabreaos con que el Real Betis pudiera tener ventaja.

Eaaaaa.....señores de la SER, a ******* a Parla.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Sí es que estamos de acuerdo, sólo digo que si se respetara al club no pasaría esto y que no se nos respeta, entre otras cosas, por torpezas como esta de la camiseta, pero vamos...
                        Es que en mi opinión la camiseta ahí no pinta nada. Si el club se hace respetar, podemos salir el domingo a jugar con camisetas con flecos y minifaldas si hace falta, que al Betis no le falta el respeto ni dios. La culpa de que no nos respeten es de la directiva, que todavía estamos esperando que le metan una querella al AS, no de si jugamos de verde, blanco o fosforito.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          éstos son los famosos comegambas?
                          Esos son los seis MIURAS que torean el próximo lunes de Feria.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Esos son los seis MIURAS que torean el próximo lunes de Feria.
                            Se nota que a usted no le gustan los toros, estos son los *********.

Comentario

No ofende quién quiere sino quién puede

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Es que la falta de respeto hacia el club de uno da como consecuencia la indignación.
                                se le habra faltado el respeto a ella, no al betis y solo si ella lo considera asi, que si es asi dije que la entenderia y daria la razon, pero me rio de los que estan todo el dia insultando libre y gratuitamente y se indignan porque a francisco le llamen paco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X