Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una tal Vicki.....

Hasta ahora el Consejo se ha puesto de perfil ante la ristra de insultos, menosprecios, mofas y hasta acusaciones de prácticas ilegales.
    Preguntas en ruedas de prensa hechas con mala intención, con aviesas intenciones para sembrar cizaña, con referencias a las vecinas para luego crear polémicas artificiales, comentarios hirientes y hasta ridiculizantes a la entidad Real Betis Balompié de 109 años de existencia y no se ha visto la más mínima reacción por parte del club.

Ahora dan un paso más y a la consejera que presidirá el palco se permiten el lujo de llamarla "una tal Vicki" de manera poco respetuosa.

Esta gentuza no tiene el más mínimo respeto a todo lo que sea verde y blanco, a todo lo que suene a Betis.

Llegado este momento, cuando el biriperiodismo ya toca personalmente al consejo, por favor, reaccionen, hagan frente a esa gentuza, aunque sea por amor propio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Hasta ahora el Consejo se ha puesto de perfil ante la ristra de insultos, menosprecios, mofas y hasta acusaciones de prácticas ilegales.
      Preguntas en ruedas de prensa hechas con mala intención, con aviesas intenciones para sembrar cizaña, con referencias a las vecinas para luego crear polémicas artificiales, comentarios hirientes y hasta ridiculizantes a la entidad Real Betis Balompié de 109 años de existencia y no se ha visto la más mínima reacción por parte del club.

Ahora dan un paso más y a la consejera que presidirá el palco se permiten el lujo de llamarla "una tal Vicki" de manera poco respetuosa.

Esta gentuza no tiene el más mínimo respeto a todo lo que sea verde y blanco, a todo lo que suene a Betis.

Llegado este momento, cuando el biriperiodismo ya toca personalmente al consejo, por favor, reaccionen, hagan frente a esa gentuza, aunque sea por amor propio.
      Hasta los ****** de tanto buenismo. Nadie tiene un mínimo de amor propio en este club para llamar a esa casa de ***** y ponerles las pilas ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hasta los ****** de tanto buenismo. Nadie tiene un mínimo de amor propio en este club para llamar a esa casa de ***** y ponerles las pilas ?
        Es que eso. Es que si los aludidos no se defienden y no se hacen respetar irán a más. Y yo veo que esta directiva es muy blandita en ese aspecto. Me encantaría escuchar el corte, pero sí escuché lo de "centenaria historia chirigotesca" y estas gentuza va a hacer daño.

Comentario

Esta falta de respeto hacia el betis y todo lo que rodea al betis, no es nuevo. Esta gentuza se ha tomado al betis por el pito del sereno porque desde el club no se ha sabido imponer cierta disciplina que se haga respetar y luego, ante estos ataques gratuitos, no faltará quien vaya a que le hagan entrevistas, pases a rueda de prensa y demás, así le sale todo gratis.

Comentario

El Consejo no HACE NADA para poner freno a este abuso de los juntaletras sevillanos desde hace un tiempo,yo para informarme entro en BETISWEB y a veces Onda Cero,lo demás es porquería sobre el Betis un día tras otro por lo que contais,repito,no consumo esa ******,sólo la que he citado y lo de la tal Viki es una enorme falta de respeto,una más,de esa cadena biri pero el Consejo no pone coto a esta situación que se está convirtiendo en habitual

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Es que eso. Es que si los aludidos no se defienden y no se hacen respetar irán a más. Y yo veo que esta directiva es muy blandita en ese aspecto. Me encantaría escuchar el corte, pero sí escuché lo de "centenaria historia chirigotesca" y estas gentuza va a hacer daño.
              Hace años que debimos poner pié en pared, pero mejor tarde que nunca. Esto está alcanzando unas cotas vomitivas, y con gentuza de este pelaje la cosa no puede ir sino a peor. Ya está bien.

Así que señores del Real Betis, hay alguien ahí ? Hagan respetar este escudo. Pasen a la historia por ello.

Comentario

De verdad no comprendo que espera el club.

La noticia de ayer de el mundo de la camiseta y seguidamente enlazada la de Rubén fue la puntilla.

Actúen ya!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Hace años que debimos poner pié en pared, pero mejor tarde que nunca. Esto está alcanzando unas cotas vomitivas, y con gentuza de este pelaje la cosa no puede ir sino a peor. Ya está bien.

Así que señores del Real Betis, hay alguien ahí ? Hagan respetar este escudo. Pasen a la historia por ello.
                  Yo tengo la esperanza de que el consejo actúe porque ahora ya les ha tocado a ellos de manera personal.

Pero pensándolo friamente, no apostaría un céntimo a que sí van a coger el toro por los cuernos (y no me refiero a ningún biriperiodista, es una frase hecha)

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No se merece Ud. ni los 4/5 minutos que le voy a dedicar de este mi tiempo que tengo para dar y regalar, aún así, lo voy ha hacer, al terminar los tiraré a uno de mis cubos de reciclaje, el "rojo", dónde guardo mis tiempos perdidos, mis tiempos dedicados a tratar con la ******, que son muchos; "ralea".......perdón, un betico, como ud. suelo encontrármelos mas a menudo de lo que quisiera, y en todos los ámbitos de la vida.

Si su propósito era "encenderme", le tengo que reconocer que lo ha conseguido, y mire que tengo buena coraza, pero bueno, sensible que es uno, y sobre todo ante la falta de respeto hacia esa mujer, y hacia todas, perdón, con el debido respeto y sin ánimo de ofensa: a su madre también la incluyo. Seguro le pediría disculpas si al menos supiera o conociera una mínima parte de lo que, altruistamente, sin gambas por medio, hace por "Tu Betis", suponiendo, que es mucho suponer, lo seas. Mire, un betico, lávese la boca con agua fuerte, o meta los dedos en salfuman para colocar en su boca o en su teclao, a tal Señora.

P.D. Haga ud lo mismo que yo, cuando haya terminado......al cubo de "su ******". Y no pierda tiempo de su valioso tiempo en responder, de antemano le digo que no voy a malgastar mi mucho tiempo en leerle, ya lo he malgastado en contestarle.
                    un señor y elegante ZAS.

Comentario

el repaso ha sido curioso.
                      aunque ahora nos pone un vídeo y nos deja patidifusos.

Comentario

Desde cuando se defiende a capa y espada a los comegambas??
                        Del club poco me espero en este aspecto. Todo lo que sea defender la institucion, poquito

Comentario

la que faltaba pal duro.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                            Ah, así que que la panda de impresentables de la SER se refieran a una consejera del Real Betis Balompié como "una tal Vicki" es culpa de que vayamos a jugar con una camiseta rosa.......

¿Es coña el mensaje no? Tiene que serlo.
                            cuál es la parte de mi mensaje se te escapa, que te la explico

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la que faltaba pal duro.
                              ¿ Pero no era del Atleti/Rayo ? Que cosas

Comentario

Que no va a pasar nadaaaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X