Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tal Vicki.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una tal Vicki.....

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Una cosa es lo que digan aficionados anónimos en un foro de opinión, y otra muy diferente son las formas que debe guardar un medio de comunicación profesional, y esto lo deberías saber perfectamente a no ser que seas medio mongui.
    si,si, pero los que se indignan son " aficionados anonimos en un foro de opinion" que insultan a destajo, que se moleste ella ya dije que lo veria normal

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No se merece Ud. ni los 4/5 minutos que le voy a dedicar de este mi tiempo que tengo para dar y regalar, aún así, lo voy ha hacer, al terminar los tiraré a uno de mis cubos de reciclaje, el "rojo", dónde guardo mis tiempos perdidos, mis tiempos dedicados a tratar con la ******, que son muchos; "ralea".......perdón, un betico, como ud. suelo encontrármelos mas a menudo de lo que quisiera, y en todos los ámbitos de la vida.

Si su propósito era "encenderme", le tengo que reconocer que lo ha conseguido, y mire que tengo buena coraza, pero bueno, sensible que es uno, y sobre todo ante la falta de respeto hacia esa mujer, y hacia todas, perdón, con el debido respeto y sin ánimo de ofensa: a su madre también la incluyo. Seguro le pediría disculpas si al menos supiera o conociera una mínima parte de lo que, altruistamente, sin gambas por medio, hace por "Tu Betis", suponiendo, que es mucho suponer, lo seas. Mire, un betico, lávese la boca con agua fuerte, o meta los dedos en salfuman para colocar en su boca o en su teclao, a tal Señora.

P.D. Haga ud lo mismo que yo, cuando haya terminado......al cubo de "su ******". Y no pierda tiempo de su valioso tiempo en responder, de antemano le digo que no voy a malgastar mi mucho tiempo en leerle, ya lo he malgastado en contestarle.
      usted me llama ****** pero que a ella le llamen vicky.....................

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
        La barbaridad es justificar la falta de respeto hacia nuestra representante, porque ese día nos representará en el palco a todos los béticos, hombres y mujeres.
        pues no debe haber leido bien mi mensaje, porque en el digo que entiendo que ELLA se enfade, mi sorpresa es la indignacion de OTROS

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          se le habra faltado el respeto a ella, no al betis y solo si ella lo considera asi, que si es asi dije que la entenderia y daria la razon, pero me rio de los que estan todo el dia insultando libre y gratuitamente y se indignan porque a francisco le llamen paco
          Esta gente de la Ser le falta al respeto al Betis en innumerables ocasiones. Tanto a la institución, como a los que forman parte de la misma, que son parte del Betis lógicamente, incluida su afición.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/03/16, 07:50:55.

Comentario

se le habra faltado el respeto a ella, no al betis y solo si ella lo considera asi, que si es asi dije que la entenderia y daria la razon, pero me rio de los que estan todo el dia insultando libre y gratuitamente y se indignan porque a francisco le llamen paco
            se le ha faltado al respeto a ella, al betis y al acto que organizaba el club.
            y sigues con el ejemplo simplón del paquito.

Comentario

Dª María Victoria López Sanchez, NÓ, "una tal Vicki", presidirá el palco el día de la mujer, según los birisSER. Desconozco si en su casa la llaman así, pero, en los muchos años que tengo el honor de conocerla, y en las muchas, muchisímas horas que he pasado a su lado, jamás, ya digo, jamás he oído la llamaran así, y aunque así fuera ¿Esa es la manera de mencionar a una consejera delegada de nuestro equipo? ¡¡Una tal Vicki!! ¿Le reímos la gracia, o le mandamos una nota con el mismo respeto que ellos nos tienen?

¡¡Qué asco de SER!! Ya ni el Yuyu se va a salvar de la quema. Esta mediodía les he dicho adios, pero no solo en deportes, en todo, y mira que soy hombre de solo radio.
              Querido Cadu, normalmente los periodistas deportivos necesitan totems a los que arrear o agarrarse... Totems con el Don delante para saber justificar sus textos. A mí, lo de la Tal Vicky no es más que otra demostración de que nos leen, y mucho. Y no tengo más que decir que "tal Vicky" es su forma de intentar tapar lo que no se puede tapar, la importancia de que una "donnadie" esté donde los que pisan moqueta no suelen dejar.

Así, en algunas situaciones cambio del refrán: no hay mayor aprecio que intentar hacer desprecio.
              Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 07/03/16, 08:48:59.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Querido Cadu, normalmente los periodistas deportivos necesitan totems a los que arrear o agarrarse... Totems con el Don delante para saber justificar sus textos. A mí, lo de la Tal Vicky no es más que otra demostración de que nos leen, y mucho. Y no tengo más que decir que "tal Vicky" es su forma de intentar tapar lo que no se puede tapar, la importancia de que una "donnadie" esté donde los que pisan moqueta no suelen dejar.

Así, en algunas situaciones cambio del refrán: no hay mayor aprecio que intentar hacer desprecio.
                ¡Bien dicho!

No creo que a "vicky" le haya regalado nada nadie. Hablé con ella el 5 de diciembre ya estando en el consejo, y esa es la gente que me gusta, trabajadora, comprometida, humilde, cercana, etc...esas cualidades que porta la gente de "a pie"

PD Enhorabuena Mª Victoria
                Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 07/03/16, 09:05:08.

Comentario

No tengo el gusto de conocer a M. Victoria, pero he llegado al convencimiento de que todo lo que critican esa manta de pseudo profesionales del periodismo, con respecto al Real Betis, es porque es bueno para este.

Dejé de escuchar a la prensa sevillana porque es vomitiva su imparcialidad.
                  Ayer, al salir del estadio, y montarme en el coche, empecé a buscar emisoras (radio Betis ya, por favor) donde escuchar la rueda de prensa y di con Almansa y cía, y hace un comentario, creo que fue el Victor F., de que de los últimos 27 puntos el Betis había conseguido 14, cosa que está bien PARA UN EQUIPO COMO EL BETIS, dicho con total desprecio...¿son asquerosos o no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Te quiero, Monis.

Un forero anónimo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No tengo el gusto de conocer a M. Victoria, pero he llegado al convencimiento de que todo lo que critican esa manta de pseudo profesionales del periodismo, con respecto al Real Betis, es porque es bueno para este.

Dejé de escuchar a la prensa sevillana porque es vomitiva su imparcialidad.
                      Ayer, al salir del estadio, y montarme en el coche, empecé a buscar emisoras (radio Betis ya, por favor) donde escuchar la rueda de prensa y di con Almansa y cía, y hace un comentario, creo que fue el Victor F., de que de los últimos 27 puntos el Betis había conseguido 14, cosa que está bien PARA UN EQUIPO COMO EL BETIS, dicho con total desprecio...¿son asquerosos o no?

Yo si, y mucho, y muchos forer@s que por aquí pululamos, y tan solo puedo decir de ella, que si no tuviera pareja, ya le había tirado los tejos. (Que no me lea su Paquito, pordió)

Eso sí, tiene dos defectos:

1º.- Es tanto el beticismo que derrama, que te arrastra inmisericordemente.

2ª.- Su ¡¡Escucharmeeeeee!! la mata.

P.D. ¡¡Manda ****** eso de Viki de dónde lo han sacado!! Perdóname Mª Victoria, al igual que Paleto, yo también soy un bocazas, aparte de un viejo sensible.

Comentario

Yo si, y mucho, y muchos forer@s que por aquí pululamos, y tan solo puedo decir de ella, que si no tuviera pareja, ya le había tirado los tejos. (Que no me lea su Paquito, pordió)

Eso sí, tiene dos defectos:

1º.- Es tanto el beticismo que derrama, que te arrastra inmisericordemente.

2ª.- Su ¡¡Escucharmeeeeee!! la mata.

P.D. ¡¡Manda ****** eso de Viki de dónde lo han sacado!! Perdóname Mª Victoria, al igual que Paleto, yo también soy un bocazas, aparte de un viejo sensible.
                        Yo tuve una pretendienta que cada vez que me acercaba a su casa, me tiraba las tejas.

Me reventó cinco veces el cráneo, pero sé que lo hacía porque estaba enamorada de mí, pero era muy tímida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo tuve una pretendienta que cada vez que me acercaba a su casa, me tiraba las tejas.

Me reventó cinco veces el cráneo, pero sé que lo hacía porque estaba enamorada de mí, pero era muy tímida.

Un tejo no es una teja, le explico Sr Quo:

Resulta, en mis años mozos, que jugábamos al tejo......mírelo por internete que no tengo tiempo de explicarle en qué consiste, pues, se tiraba el tejo (disimuladamente) al lado de la muchacha que mas prietos tenían los glúteos, se agachaba a recogerlo y, como aún Lois no había sacado la mamoná de los baqueros femeninos, iban en falda........ya me entiende?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿todo eso con "una tal vicky"?

Comentario

¿todo eso con "una tal vicky"?
                              cortito no eres.
                              no veo la necesidad de explicártelo.
                              ni la diferencia entre periodista y forero tampoco. bien la sabes.
                              y como sigues con el erre que erre...pues dejas clara tu postura; alinearse con quien haga falta.

Comentario

Un tejo no es una teja, le explico Sr Quo:

Resulta, en mis años mozos, que jugábamos al tejo......mírelo por internete que no tengo tiempo de explicarle en qué consiste, pues, se tiraba el tejo (disimuladamente) al lado de la muchacha que mas prietos tenían los glúteos, se agachaba a recogerlo y, como aún Lois no había sacado la mamoná de los baqueros femeninos, iban en falda........ya me entiende?

Me he quedado en los glúteos, con eso me basta.

(Esta semana termino el cognazo de currelo que le mencioné. Prepare litronas.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X