Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vender al chilenas

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Todo se reduce a una apuesta de futuro. Si se piensa que el jugador va a seguir creciendo, es buen momento para comprar ese 30% ahora que todavía no habrá subido mucho su cotización, de manera que dentro de unos años se le pueda sacar un buen dinero. Si, en cambio, se albergan serias dudas sobre su rendimiento futuro, mejor no arriesgar, aunque ello suponga que, en caso de éxito de Pezzella, luego el desembolso por ese 30% sería mucho mayor o bien nos lo quitarían sin que el Betis pudiera sacarle un buen rédito económico (sólo el 50% actual). Así las cosas, personalmente vería mejor opción comprar ahora ese 30%, pero claro, sin tenerlas todas conmigo, porque la apuesta no es totalmente segura en ninguno de los dos casos (más bien, un 60-40 favorable a la compra).

De todas maneras, creo que lo sensato sería cerrar primero las nuevas incorporaciones, y luego, en función del remanente disponible (de haberlo), acometer esa operación.
    +1 hay muchas posiciones para hacer apuestas de futuro...

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Cuando se fichó a Pezzela una de las cosas que alargaron la operación y la convirtieron en un culebrón me acuerdo que fue el hecho de pactar las condiciones de una futura compra por parte del Betis del porcentaje de River. No se si finalmente se consiguió pactar o no unas cantidades fijas para esa futura compra, pero al menos negociarse sí q se negoció. En el caso de que sí se pactara una cantidad fija por el porcentaje de River, sería una gran operación por parte del Betis, ya que sería lógico que sólo se hiciera efectiva justo antes de una hipotética venta del jugador, si no no. Lo cual nos lleva a que si se pactó una cantidad fija, y el Betis quiere ejercerla ahora, es porque el jugador va a salir este verano, teniendo que negociar con River sólamente los plazos de ese pago. Y hasta aquí mis elucubraciones xD
      Puede ser, pero no entiendo entonces el sentido que tiene haber pactado porcentajes. Más lógico sería en tal caso haber abonado 2,5 millones y que el River+familia recibiesen otros 2,5 millones en caso de futura venta del jugador. Si en vez de así se hizo estipulando porcentajes, pienso que sería porque esa opción permitiría ganar al River+familia más dinero mientras más alto fuera el precio de venta. Desconozco los detalles del contrato. Si las cantidades fueran fijas, perdería sentido hablar de porcentajes, y los dos kilos y medio se abonarían justo antes de la venta del jugador, como usted dice. En cambio, si fueran variables (porcentuales), en función del rendimiento que se espere del jugador convendrá abonar el 30% de River (y quizás también el 20% de la familia) antes o después. En este último caso, si se confía en su crecimiento, mientras antes se haga el pago, mayor beneficio neto se obtendría de una futura venta.
      Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 28/05/16, 15:10:16.

Comentario

El Betis, a por la propiedad total de Pezzella

El Betis ha iniciado ya las gestiones para adquirir la otra mitad del pase de Germán Pezzella, que sigue perteneciendo a River Plate, lo que podría indicar que, pese a que Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet lo incluyeron en la nómina de futbolistas con los que cuentan para el ejercicio venidero, en Heliópolis esperan ofertas importantes por el zaguero argentino en un futuro cercano y no desean compartir la hipotética plusvalía con la entidad bonaerense.

Así, según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, tanto los asesores del futbolista como los dirigentes franjirrojos conocen ya las intenciones hispalenses, quedando emplazadas las partes a una reunión próxima para discutir la cuantía y la viabilidad de la operación en cuestión. Teniendo en cuenta las gestiones del verano pasado, y habida cuenta de que el 50% del central costó a los béticos 2.250.000 euros, más otro cuarto de millón en variables, la propiedad completa de Pezzella podría salir por una cantidad que rondaría los cinco kilos

Hace algo más de una semana, el intermediario italiano Andrea Cecere admitió haber ofrecido al internacional en las inferiores de la albiceleste a la Lazio, que aún no ha respondido a la propuesta, al tiempo que se baraja que Milan y Nápoles tendrían sobre la mesa a un defensa que cuenta con pasaporte transalpino. Incluso, se habló de una posible convocatoria de la 'azzurra', si bien el rendimiento de Pezzella en su primera campaña en el Viejo Continente, aun yendo de menos a más, contrasta con esa presunta revalorización.

El representante en cuestión reconoció a este periódico que está "a la espera de renovar las concesiones" de los agentes del bético y de otros jugadores, pues considera a aquél "un efectivo interesante", por lo que piensa moverlo "dentro y fuera" de la Serie A. En principio, el precio de salida rondaría los seis millones, aunque lo cierto es que el movimiento auspiciado en la planta noble del Benito Villamarín parece tan sólido que deben existir indicios serios de que, invirtiendo cinco millones en total, se puede recaudar una cantidad mayor. Y es que no tendría mucho sentido gastarse ahora, en plena revolución del plantel verdiblanco, dos millones y medio de euros cuando el usufructo de Pezzella lo tiene asegurado el Betis ya con lo abonado a River hace casi un año.

Comentario

Si el Betis se hace con el 50% restante menudo drama para Espina: como criticar sólo la mitad de un furgolista?

Comentario

Yo no entiendo mucho de este tema la verdad, pero a mi me a parecido un jugador muy valido, y puede que se haga con todos los derechos por este jugador por una futura venta, el caso mas claro que me viene a la cabeza es Mascherano, cuando llego a España fue un paquete y rompio al siguiente año, no puede ser Pezzella ese ejemplo, digo yo.
            Saludos.

Comentario

pues me alegro, porque espero mucho más de él que lo que nos ha enseñado hasta ahora
              Betis Pezzella, a lo N

Comentario

Mammana, sólo si se vende a Pezzella - Estadio deportivo

Comentario

No es por ser puntilloso, pero Pezzella costó a River 2,25M (los 0,25 eran por objetivos y, supongo, se pagarán al jugador). Por lo que ese 30% costaría al Betis 1,35M, haciendo un total de 3,6M.

Lo digo porque, bajo mi punto de vista, pagar 1,35M por el pase completo de un jugador al que yo veo en clara progresión me parece un acierto muy grande.

Muchos centrales mucho peores se han vendido por cantidades desorbitadas (incluso siendo malos, cosa que yo no creo que sea el caso con Pezzella pero es mi opinión personal). La cuestión es saber vender tu producto, como con N'Diaye.

Comentario

Guille Osuna ‏@GuilleOsuna30 1 hHace 1 hora
                    #Betis Según @calciomercatoit, el Milan estaría interesado en Germán Pezzella para reforzar su defensa, junto a Musacchio e Íñigo Martínez.

Calciomercato Milan, borsino difesa: tre piste 'spagnole'

Comentario

• Clausula o cerca de ella.

Comentario

Madre mía con el chilenas...

Comentario

Pezzella va callar a muchos de este foro, si se queda otro año en el betis crecerá más todavía, y al final el que gana en todo esto, es el betis. Para mí es uno de los intransferibles.
                          Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 08/06/16, 02:29:32.

Comentario

• Para los listos que decían que el otro 50% eran 2.5 millones, ahora otros 2.5 millones vale solo otro 30 %.
                            ¡Magia!

Comentario

Yo también soy de la opinión de que deberíamos aprovechar y comprar al 100% este jugador.

A poco que siga progresando, mínimo costará el dinero invertido en él. A partir de ahí, todo serán ganancias.

PD: me encanta la vuelta que le hemos dado al post. Hemos pasado de debatir si venderlo a debatir si comprar su pase entero xD
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/06/16, 02:49:03.

Comentario

• Ay mi madre el chilenas!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X