Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    ay mi madre el masters !!!!

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Este jugador esta verde todavía, puede llega a ser buen central pero actualmente NO LO ES.

      Podemos sacar la lista de jugadores que han podido ser y se han quedado en el camino y seria incluso mas larga que la lista de chistes malos de la **********.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Este jugador esta verde todavía, puede llega a ser buen central pero actualmente NO LO ES.

        Podemos sacar la lista de jugadores que han podido ser y se han quedado en el camino y seria incluso mas larga que la lista de chistes malos de la **********.
        El Pezzella de principios de liga no lo era, el que termina la liga sí.

        Ahora bien, si por buen central consideramos que debe ser un central de 20 millones, pues no, no lo es.

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          El Pezzella de principios de liga no lo era, el que termina la liga sí.

          Ahora bien, si por buen central consideramos que debe ser un central de 20 millones, pues no, no lo es.
          El de principio de liga era un jugador nefasto, el de final de temporada solo un buen jugador, le recuerdo el partido contra el barsa? y ese partido fue de los ultimos de la liga, Pezzella ahora mismo es una montaña rusa, hasta que no se asiente a día de hoy Bruno es como poco 4 veces mejor, y Bruno vino gratis al betis

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            El de principio de liga era un jugador nefasto, el de final de temporada solo un buen jugador, le recuerdo el partido contra el barsa? y ese partido fue de los ultimos de la liga, Pezzella ahora mismo es una montaña rusa, hasta que no se asiente a día de hoy Bruno es como poco 4 veces mejor, y Bruno vino gratis al betis
            Le recuerdo que el partido que mencionas el Barcelona no tuvo cohones de hacerle daño al Betis hasta que expulsaron a Westerman. La jugada la cual da nombre a este post es más fallo de Adán que del propio Pezzella. Ese día Pezzella tanto al corte cómo por arriba estuvo perfecto ( quitando esa jugada puntual). Un central en su primera temporada en España, con 23 años y marcando tres goles te digo yo ya que la da en otro equipo y el precio no baja de 10M

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Le recuerdo que el partido que mencionas el Barcelona no tuvo cohones de hacerle daño al Betis hasta que expulsaron a Westerman. La jugada la cual da nombre a este post es más fallo de Adán que del propio Pezzella. Ese día Pezzella tanto al corte cómo por arriba estuvo perfecto ( quitando esa jugada puntual). Un central en su primera temporada en España, con 23 años y marcando tres goles te digo yo ya que la da en otro equipo y el precio no baja de 10M
              Pues claro que si está en el otro equipo sería el mejor defensa de la liga... pero aquí lo único que hacemos es devaluar lo nuestro con tal de atacar al antiguo DD.

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Le recuerdo que el partido que mencionas el Barcelona no tuvo cohones de hacerle daño al Betis hasta que expulsaron a Westerman. La jugada la cual da nombre a este post es más fallo de Adán que del propio Pezzella. Ese día Pezzella tanto al corte cómo por arriba estuvo perfecto ( quitando esa jugada puntual). Un central en su primera temporada en España, con 23 años y marcando tres goles te digo yo ya que la da en otro equipo y el precio no baja de 10M
                Respeto pero no comparto tu opinion, Pezzella no vale 2,5 kilos pase completo, a ver que pasa el año que viene y por el bien del betis ojala se afiance y triunfe, no tengo nada en contra de Pezzella, para mi este año lo que he visto de el es que es el tercer central del betis

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                  Pezzella va callar a muchos de este foro, si se queda otro año en el betis crecerá más todavía, y al final el que gana en todo esto, es el betis. Para mí es uno de los intransferibles.

                  en este foro y en redacciones periodísticas

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ay mi madre el masters !!!!
                    A ver si al final el máster va a ser de tonto...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ay mi madre el masters !!!!
                      A ver si al final el máster va a ser de tonto...
                      El Brujas, un eterno aspirante a Europa League en Francia.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        El de principio de liga era un jugador nefasto, el de final de temporada solo un buen jugador, le recuerdo el partido contra el barsa? y ese partido fue de los ultimos de la liga, Pezzella ahora mismo es una montaña rusa, hasta que no se asiente a día de hoy Bruno es como poco 4 veces mejor, y Bruno vino gratis al betis
                        Bruno es 17,518 veces mejor

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Respeto pero no comparto tu opinion, Pezzella no vale 2,5 kilos pase completo, a ver que pasa el año que viene y por el bien del betis ojala se afiance y triunfe, no tengo nada en contra de Pezzella, para mi este año lo que he visto de el es que es el tercer central del betis

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Lo del Milan por Pezzella habrá que verlo, pero si han pagado 40 millones por Eric Bailly del Villareal... Creo que es más cuestión de que a un entrenador de algún equipo grande le de un capricho a que realmente un jugador valga ese dinero. Dicho esto, yo intentaría quedarme a Pezzella un año más, estoy seguro de que va a crecer muchísimo y podremos venderlo por mucho más dinero de lo que ofrezcan ahora. Estaría bien comprar el resto del pase para una posible venta futura.

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Es curioso cómo un jugador puede pasar de ser nefasto a buen jugador en cuestión de semanas....yo era bueno con 20 años, ahora soy un moj.on, pero es que han pasado muchos años y todo se pierde, pero, en cuestión de semanas un cambio así?
                              No será más bien que no se analizó adecuadamente las características del jugador? Creo que hay mucho oyente de las ondas locales por aquí, algún que otro fan de la Florencia, o cegatos futbolísticos que opinan segun que jugadas, pero sin analizar.
                              Desde el principio de liga siempre lo decía en el campo, y algunos me miraban raro. Pezzella es un gran central, incluso con el Eibar del 0-4 dije que el mejor había sido pezzella. No soy ningún visionario, sólo hay que ver al jugador un poquito y sus cualidades resaltan por sí solas. Dicho esto, en este club no triunfa ni messi, no mientras haya tantos aficionados tan y tan manipulables por la biriprensa, y unos dirigentes de tan bajo nivel

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Si dicen los trolls que Germán Pezzella no vale 2,5 kilos, ni siquiera al tener el 100% de una futura venta, yo me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X