Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    no, pepe masters no es de los que las sufre en silencio.

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      El Al-Hilal es el Madrid de Qatar.

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        en resumen. Con Pezella poco podemos aspirar. Éste año ha demostrado que no tiene nivel para un equipo con un mínimo de exigencia, y ningún síntoma de ver en él cualquier resquicio de un buen central. Si queremos a gente como Pezella en un futuro a corto plazo, seguiremos alimentando la mediocridad deportiva que nos precede.

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Tendrán alguna espina clavada.

          Por curiosidad, ¿Fazio está en ese equipo?
          Sabes muy bien que no.... si vas de palangana tienes que ser kakuta (que si está y no jugó nada) para estar ahí.Todo el mundo sabe que los desastres dek Betis son solo "fichajes no tan acertados" si el que los hace es de la *******, calvo y orejón.

          Comentario


          • Aquí Mel, Merino, Maciá, Torrecilla y Poyet son **********. El entendido, Espina.

            Comentario


            • Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              en resumen. Con Pezella poco podemos aspirar. Éste año ha demostrado que no tiene nivel para un equipo con un mínimo de exigencia, y ningún síntoma de ver en él cualquier resquicio de un buen central. Si queremos a gente como Pezella en un futuro a corto plazo, seguiremos alimentando la mediocridad deportiva que nos precede.
              Espero que estés de broma

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Espero que estés de broma
                de broma ?? que broma ??'. No tengo nada en contra de este jugador, pero es un central mediocre. Muy mediocre.

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Pues machiño, yo creo que cn Pezzela algunos os cebais sen ver la realidad, porque ha jugado muchísimos mas partidos buenos que malos y eso es un hecho contrastado por números...

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Nos estamos quejando de lo mediocre que somos deportivamente, a la par que idealizamos a las individualidades que lo demuestran domingo a domingo en el campo. Si queremos crecer , si queremos ser un equipo competitivo , gente como Pezella no tiene sitio. Central del montón.
                    Editado por última vez por recha; https://www.betisweb.com/foro/member/2700-recha en 19/05/16, 07:43:27.

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Pues yo no lo veo así... la mediocridad se supera haciendo de jugadores mediocres buenos jugadores... a ver si te crees que todos los buenos jugadores se sabía desde infantiles que iban a serlo. Yo creo que este defensa con un poco de rigor táctico implantado por un buen entrenador va camino de ser buen jugador, no una estrella pero si bueno.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        En resumen, que mis pelotas lustrosas al brillo de un flexo de escritorio y previa aplicación de aceite de coco, relumbran y alumbran como todos los ciriales de la Quinta Angustia. He dicho, firmo y sentencio. En Sevilla, a 19 de Mayo del 2016.
                        Las estadísticas, los números, las menciones oficiales de LFP, los goles, los cortes, los saltos ganados, las comparaciones positivas con otros buenos centrales y su profesionalidad me las paso por mis lustrosas y relumbrantes pelotas en aceite de coco a la luz de un flexo. Nadie me va a demostrar lo contrario, y eso amigos/as, es la fe irracional de un fundamentalista.

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          de broma ?? que broma ??'. No tengo nada en contra de este jugador, pero es un central mediocre. Muy mediocre.
                          Hola, Espina.

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Y encima que soy yo el que aporta los datos, dice que no soy objetivo.
                            Tanto es mi asombro por aquellos que desmerecen a Rubén que en el descanso del café en vez de salir al patio al sol me he visto todos los goles y et voilà !

                            Gol al Villareal, tanto tras un rechace del portero.
                            Gol a la Real de cabeza tirándose en plancha segundo palo, golazo.
                            Gol al Sporting, balón largo de Adán, Rubén gana la pelota al central se va en velocidad y dispara desde lejos, golazo.
                            Gol al Rayo, definición al primer toque tras pase de la muerte.
                            Gol al Granada, penalty.
                            Gol al Athletic, penalty.
                            Gol al Málaga, balón en profundidad que corre Rubén para definir en el mano a mano.
                            Gol al Levante, gran jugada combinativa, el canario recibe ante 4 levantinistas y ajusta al palo largo, golazo.
                            Gol a la Real, pase desde la derecha de Wolfs que Rubén manda al fondo. Gol de la nada.
                            Gol al Valencia, Rubén sube el balón hasta el borde del área entre 4 valencianistas cede a Wolfs quien pasa para que Rubén la reviente dentro.
                            Gol al Rayo pase desde la derecha y de cabeza al palo opuesto rectificando en el área, golazo.
                            Gol al Rayo corner, cabezea Molina y Castro remacha con la testa en el segundo palo.
                            Gol al Español, pase de Pezella que Castro remacha en boca de gol.
                            Gol al Granada, falta directa.
                            Gol al Athletic, de cabeza en el segundo palo.
                            Gol al Atlético, recorte a defensa y portero tras fallo de éste y fuerte a las mallas.
                            Gol al Levante, pase alto desde la derecha y picado abajo con la testa. Golazo.
                            Gol al Eibar, pase desde la izquierda y Rubén remacha buscándola.
                            Gol al Getafe, penalty.

                            ¿Por qué Llorente, John Guidetti, Caicedo o Miku no harán lo de Rubén que las empuja todas? Qué manía el canario con definir fenomenal de cabeza, posicionarse de lujo y definir así de bien, también en velocidad. Gameiro tiene más años por delante pero no es más bueno que Castro, tienen características diferentes, unos más positivas y otras más negativas. Y esta temporada Rubén en la liga ha sido un jugador mucho más completo en faltas recibidas, tiros, goles, faltas recibidas (¡60 a 18!), etc, etc.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OHMYGOD.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	6465205

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Por supuesto que tiene carencias pero yo a un tío que me hace estos goles no le pienso pedir que se pegue carrerones sin sentido o que intente irse en velocidad tipo Gameiro con 34 años. No, un gran futbolista se adapta a sus nuevas condicionantes y por ejemplo se hace mejor rematador de cabeza.

                              La prueba del delito, por cierto:


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Y encima que soy yo el que aporta los datos, dice que no soy objetivo.
                                Tanto es mi asombro por aquellos que desmerecen a Rubén que en el descanso del café en vez de salir al patio al sol me he visto todos los goles y et voilà !

                                Gol al Villareal, tanto tras un rechace del portero.
                                Gol a la Real de cabeza tirándose en plancha segundo palo, golazo.
                                Gol al Sporting, balón largo de Adán, Rubén gana la pelota al central se va en velocidad y dispara desde lejos, golazo.
                                Gol al Rayo, definición al primer toque tras pase de la muerte.
                                Gol al Granada, penalty.
                                Gol al Athletic, penalty.
                                Gol al Málaga, balón en profundidad que corre Rubén para definir en el mano a mano.
                                Gol al Levante, gran jugada combinativa, el canario recibe ante 4 levantinistas y ajusta al palo largo, golazo.
                                Gol a la Real, pase desde la derecha de Wolfs que Rubén manda al fondo. Gol de la nada.
                                Gol al Valencia, Rubén sube el balón hasta el borde del área entre 4 valencianistas cede a Wolfs quien pasa para que Rubén la reviente dentro.
                                Gol al Rayo pase desde la derecha y de cabeza al palo opuesto rectificando en el área, golazo.
                                Gol al Rayo corner, cabezea Molina y Castro remacha con la testa en el segundo palo.
                                Gol al Español, pase de Pezella que Castro remacha en boca de gol.
                                Gol al Granada, falta directa.
                                Gol al Athletic, de cabeza en el segundo palo.
                                Gol al Atlético, recorte a defensa y portero tras fallo de éste y fuerte a las mallas.
                                Gol al Levante, pase alto desde la derecha y picado abajo con la testa. Golazo.
                                Gol al Eibar, pase desde la izquierda y Rubén remacha buscándola.
                                Gol al Getafe, penalty.

                                ¿Por qué Llorente, John Guidetti, Caicedo o Miku no harán lo de Rubén que las empuja todas? Qué manía el canario con definir fenomenal de cabeza, posicionarse de lujo y definir así de bien, también en velocidad. Gameiro tiene más años por delante pero no es más bueno que Castro, tienen características diferentes, unos más positivas y otras más negativas. Y esta temporada Rubén en la liga ha sido un jugador mucho más completo en faltas recibidas, tiros, goles, faltas recibidas (¡60 a 18!), etc, etc.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OHMYGOD.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	6465205
                                ¿Por qué Lucas Pérez y Bastón sí hacen lo mismo que Rubén y encima participan más en el juego de sus equipos aún siendo estos más malos que el Betis (y cobrando menos)?
                                ¿Por la edad?
                                ¿Y Adúriz?
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 19/05/16, 15:41:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X