Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Pues si te crees lo del agente desconocido, habiao vamos...

    El primero es para ti bruno. Me parece genial, pero te puedo decir que Bruno tiene un mal primer partido como pezzella pero contra la ponferradina. Casi ná. Así que dicho esto no se que central es el que se ha adaptado mejor. Quizás Westerman que lleva toda una vida jugando en Europa .

    Westerman es mejor que el pezzella que empezó la liga pero a día de hoy no supera al argentino, y siendo éste más joven y con posibilidad de darnos más dinero.

    Respeto tu opinión pero que los argumentos sean el partido de Madrid o villarreal de la primera vuelta ( y bien que los de la segunda vuelta con los mismos equipo ni lo mencionáis), el dinero que ha costado o lo del agente que lo ofrece ( raro cuando un día amtes Torrecilla dice que es uno de los 12 fijos en el plantel)...como que esos argumentos ya no cuelan.

    Saludos
    Bruno jugo un muy mal partido contra la ponfe es cierto y luego dio el golpe en la mesa, desde ese partido dime otro en el que pueda ser señalado, y ese betis de segunda poco tiene que ver con un jugador como Pezzella que viene de jugar una liga competitiva, en todo un river plate, a un chaval de tenerife que venia de jugar en 2ª b, e hay el cambio de mentalidad, Bruno parece que lleva toda la vida y este tio jugaba en 2ª b 2ª division y ahora en 1ª, y no tiene un post que diga hechemos a Bruno verdad?

    Westerman salio gratis, y probablemente deje dinero, westerman vino para ser titular indiscutible, al igual que pezzella vino para ser el 2º cetral y bruno se acabo merendado a ambos, otro golpe en la mesa de bruno (y su nivel de mentalidad), Pezzella al final de liga a recupaerado parte de credito pero no a ganado nada, en la primera vuelta todos lo queriamos vender, y en la segunda a jugado bien unos cuantos partidos y otro malos (es muy irregular), y esa es la realidad.

    Westerman vino gratis y Bruno tambien vino gratis, Pezzella costo dinero y mas que ningun fichaje (fichaje estrella) y no mejora a los 2 que vinieron gratis, esa es la realidad que no quieres ver, ahora que ya esta pagado y esta aqui, tenemos que sacarle partido es evidente y malo no es, al menos que le salgan 2 cosas malas seguidas y vuelva a temblar como en el bernabeu y esto es asi.

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Pues si te crees lo del agente desconocido, habiao vamos...
      Betis: Un intermediario italiano dice haber ofrecido a Pezzella a la Lazio | Marca.com

      El agente desconocido del que hablas se llama Andrea Cecere, es un agente mas que conocido y con reputacion que siempre anda haciendo operaciones con la lazio, adjunto un enlace de marca, si buscas en paginas italianas veras mas informacion al respecto

      Pezzella no es malo, es un jugador medio sería un 3º buen central el cual debe demostrar y mantenerse en un gran nivel como ha mostrado en algun partido que otro, con las oportunidades que se le de, pero no es un jugador de 3 millones, lo que ha demostrado en el betis no creo que llegue al 1,5 millones por el pase completo
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/05/16, 19:56:39.

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Pues fíjese usted que yo creo que de mentalidad va sobrado. Su primer aňo en España con la necesaria adaptación y que desde el primer día se le ha atacado por el precio que ha costado ( excusa para aquellos cobardes que lo que quieren es atacar al antiguo DD), y aún así ha demostrado carácter y sobre todo constancia y luchar, sin alzar la voz, por un puesto de titular. Tanto es así que a día de hoy es el mejor central de la plantilla y de los que pueden valer muchos billetes si se le da el tiempo suficiente. Su último partido con gol incluido ha sido una estacada bien merecida a los juntaletras de esta ciudad y los trolls que por aquí merodean.
        completamente de acuerdo, aunque el mejor central de la temporada ha sido bruno.
        de largo además.

        Comentario


        • Yo creo que Bruno ha sido más regular que Pezzella ante el mal inicio del argentino, pero pienso que ha terminado mejor, y que ya al año que viene, le va a dar un repaso.

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Betis: Un intermediario italiano dice haber ofrecido a Pezzella a la Lazio | Marca.com

            El agente desconocido del que hablas se llama Andrea Cecere, es un agente mas que conocido y con reputacion que siempre anda haciendo operaciones con la lazio, adjunto un enlace de marca, si buscas en paginas italianas veras mas informacion al respecto

            Pezzella no es malo, es un jugador medio sería un 3º buen central el cual debe demostrar y mantenerse en un gran nivel como ha mostrado en algun partido que otro, con las oportunidades que se le de, pero no es un jugador de 3 millones, lo que ha demostrado en el betis no creo que llegue al 1,5 millones por el pase completo
            y el tal Andrea ese a cuento de que ofrece a Pezzella?. Es su agente? No.

            Es un agente que trabaja ofreciendo jugadores a la Lazio , equipo con el que ya ha llegado a acuerdos anteriormente con otros futbolistas. Es que usais esa noticia como ataque de Pezella cuando es TODO LO CONTRARIO. El agente lo ofrece a la Lazio por ser un gran central. Otro argumento al limbo...

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Bruno jugo un muy mal partido contra la ponfe es cierto y luego dio el golpe en la mesa, desde ese partido dime otro en el que pueda ser señalado, y ese betis de segunda poco tiene que ver con un jugador como Pezzella que viene de jugar una liga competitiva, en todo un river plate, a un chaval de tenerife que venia de jugar en 2ª b, e hay el cambio de mentalidad, Bruno parece que lleva toda la vida y este tio jugaba en 2ª b 2ª division y ahora en 1ª, y no tiene un post que diga hechemos a Bruno verdad?

              Westerman salio gratis, y probablemente deje dinero, westerman vino para ser titular indiscutible, al igual que pezzella vino para ser el 2º cetral y bruno se acabo merendado a ambos, otro golpe en la mesa de bruno (y su nivel de mentalidad), Pezzella al final de liga a recupaerado parte de credito pero no a ganado nada, en la primera vuelta todos lo queriamos vender, y en la segunda a jugado bien unos cuantos partidos y otro malos (es muy irregular), y esa es la realidad.

              Westerman vino gratis y Bruno tambien vino gratis, Pezzella costo dinero y mas que ningun fichaje (fichaje estrella) y no mejora a los 2 que vinieron gratis, esa es la realidad que no quieres ver, ahora que ya esta pagado y esta aqui, tenemos que sacarle partido es evidente y malo no es, al menos que le salgan 2 cosas malas seguidas y vuelva a temblar como en el bernabeu y esto es asi.
              Es que no hay nada que ver. Bruno y Pezzella tuvieron inicios parecidos pero uno con un Ponferradina y otro con un Madrid. Bruno despues del partido contra la ponferradina, sino recuerdo mal , le costó algunas jornadas volver a tener la confianza del entrenador.

              Que no quiero desprestigiar a Bruno ni mucho menos, pero el nivel de la competición donde deburaton ambos , ni los equipos son las mismas. Bruno este año ya llevaba una temporada en el Betis, conociendo a sus compañeros, el ritmo de competición de España y con una linea ascendente la cual en su confianza se reflejaba. Pezzella su primera temporada en el Betis y en primera división como Bruno acabó su primera temporada. Demostrando lo que vale y con detalles de que su nivel puede ir a más. Esperate a que pasen un par de años en el betis a ver si Pezzella es caro o barato.

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Respeto tu opinion pero no la comparto, Pezzella a sumado puntos al final de temporada igual que nos ha hecho perder varios puntos, sobre todo al principio de temporada, no te olvides del ridiculo en Madrid, y alguna actuación que valio el titulo de este post, la mentalidad dicho como lo cuentas parece ser fuerte, pero no lo es, en el campo se le ha visto claramente que las rodillas le han temblado, y hay otros jugadores que con ese periodo de adaptacion no solo se han adaptado mejor si no que han crecido.

                Muestra de lo que digo Pezzella vale 5 millones (el betis pago 2,5 kilos por la mitad), de verdad crees que ahora vale mas?, yo sinceramente no creo que se haya revalorizado.

                Respecto a lo de mejor central, para mi es el 3º el 1º es Bruno, inexplicablemente Merino le relegó los ultimos partidos, no se si se debe a una indisciplina porque respecto a lo deportivo para mi de largo el mejor central de la plantilla.

                Westerman, es el segundo no creo que Pezzelle llegue a la altura de keiko cuando este no esta lesionado, y para muestra un boton por Bruno llegaran ofertas por Westerman lo mismo y por Pezzella lo que se sabe a dia de hoy es que hay agentes que lo estan ofreciendo....

                Creo que no soy el unico que se da cuenta de lo que hay.

                Respecto a lo de los junta letras y lo de atizar a terceros, puede que se haya hecho lo cual demuestra aun mas lo pobre que es mentalmente, otros jugadores dan golpes en la mesa y manda callar a toda esa trupe, y este no ha sido el caso de Pezzella, que con esto no digo que sea malo pero para mi no es un jugador que valga 2,5 millones por el 50% del pase
                Daftkam/tony/ttqqttqqttqq, ¿eres tú?

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  completamente de acuerdo, aunque el mejor central de la temporada ha sido bruno.
                  de largo además.
                  Ha cuajado una gran temporada Bruno, en el puesto de central izquierdo y dando la cara. No lo discuto. Quién es mejor es cuestión de gustos. Para mí ambos son grandes centrales y jóvenes, solo que yo a Pezzella lo veo central que puede ser de los que cuestan muchos millones .

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Ha cuajado una gran temporada Bruno, en el puesto de central izquierdo y dando la cara. No lo discuto. Quién es mejor es cuestión de gustos. Para mí ambos son grandes centrales y jóvenes, solo que yo a Pezzella lo veo central que puede ser de los que cuestan muchos millones .
                    dije mejor pero me refería al rendimiento.
                    bruno ha sido el central que más seguridad ha ofrecido.
                    pezzella está poco a poco justificando su "inversión".

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      dije mejor pero me refería al rendimiento.
                      bruno ha sido el central que más seguridad ha ofrecido.
                      pezzella está poco a poco justificando su "inversión".
                      En toda la liga es cierto que Bruno ha mostrado un rendimiento mas regular. Pero el tiempo que necesitaba Pezzella era necesario. Si fuera un combate de boxeo ganaría Bruno por puntos, pero pezzella dando los últimos golpes xD

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        y el tal Andrea ese a cuento de que ofrece a Pezzella?. Es su agente? No.

                        Es un agente que trabaja ofreciendo jugadores a la Lazio , equipo con el que ya ha llegado a acuerdos anteriormente con otros futbolistas. Es que usais esa noticia como ataque de Pezella cuando es TODO LO CONTRARIO. El agente lo ofrece a la Lazio por ser un gran central. Otro argumento al limbo...
                        Esta claro que te gusta pezzella y es respetable, pero lo de los argumentos revisatelo, diselo al que le coloco a rochemback al barsa en su dia, el que trajo a espazig al madrid y la larga lista de jugadores malos ofrecidos y comprados por los grandes, argumento que de sobra esta contrastado, para su informacion que un agente ofrezca a un jugador es la manera sutil de decir que esta disponible, ya que de forma oficial no se puede decir, se te ha olvidado que el 50% de ese jugador no es del betis y ese grupo inversor lo que quiere es movimiento para ganar dinero? Pezzella no es malo pero no vale 5 kilos, no creo que este desvelando ahora nada nuevo

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Es que no hay nada que ver. Bruno y Pezzella tuvieron inicios parecidos pero uno con un Ponferradina y otro con un Madrid. Bruno despues del partido contra la ponferradina, sino recuerdo mal , le costó algunas jornadas volver a tener la confianza del entrenador.

                          Que no quiero desprestigiar a Bruno ni mucho menos, pero el nivel de la competición donde deburaton ambos , ni los equipos son las mismas. Bruno este año ya llevaba una temporada en el Betis, conociendo a sus compañeros, el ritmo de competición de España y con una linea ascendente la cual en su confianza se reflejaba. Pezzella su primera temporada en el Betis y en primera división como Bruno acabó su primera temporada. Demostrando lo que vale y con detalles de que su nivel puede ir a más. Esperate a que pasen un par de años en el betis a ver si Pezzella es caro o barato.
                          En serio me lo dices? respeto tu opinion y sin acritud de ningun tipo, pero bruno coste 0 Pezzella 2,5 kilos que son como casi la mitad del presupuesto por la mitad de un jugador el rendimiento de pezzella y bruno no es comparable porque bruno es mucho mas regular amen de mas calidad, la unica diferencia es que pezzella marca tiene gol, pero bruno para mi es mas completo.

                          Yo a Pezzella se exijo mas porque nos ha costado mas dinero, asi de simple y a dia de hoy a pesar de acabar muy bien la temporada Bruno para mi se merece el reconocimiento de mejor central de la plantilla, simplemente no hay color

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Esta claro que te gusta pezzella y es respetable, pero lo de los argumentos revisatelo, diselo al que le coloco a rochemback al barsa en su dia, el que trajo a espazig al madrid y la larga lista de jugadores malos ofrecidos y comprados por los grandes, argumento que de sobra esta contrastado, para su informacion que un agente ofrezca a un jugador es la manera sutil de decir que esta disponible, ya que de forma oficial no se puede decir, se te ha olvidado que el 50% de ese jugador no es del betis y ese grupo inversor lo que quiere es movimiento para ganar dinero? Pezzella no es malo pero no vale 5 kilos, no creo que este desvelando ahora nada nuevo
                            No desvelan nada en realidad. La misma cantinela del 50% del pase (explicada ya centenares de veces) y dándole veracidad a los grandes profesionales del mundo del periodismo en nuestra gran ciudad Sevilla. Todos muy profesionales...

                            Son muchas noticias ya como para creer a los juntaletras. Muchos de ellos con multinicks por aquí. A todos ellos...un saludo! y seguid inventando.

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              En serio me lo dices? respeto tu opinion y sin acritud de ningun tipo, pero bruno coste 0 Pezzella 2,5 kilos que son como casi la mitad del presupuesto por la mitad de un jugador el rendimiento de pezzella y bruno no es comparable porque bruno es mucho mas regular amen de mas calidad, la unica diferencia es que pezzella marca tiene gol, pero bruno para mi es mas completo.

                              Yo a Pezzella se exijo mas porque nos ha costado mas dinero, asi de simple y a dia de hoy a pesar de acabar muy bien la temporada Bruno para mi se merece el reconocimiento de mejor central de la plantilla, simplemente no hay color
                              Una temporada. Tranquilidad.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                En toda la liga es cierto que Bruno ha mostrado un rendimiento mas regular. Pero el tiempo que necesitaba Pezzella era necesario. Si fuera un combate de boxeo ganaría Bruno por puntos, pero pezzella dando los últimos golpes xD
                                Entre otras cosas porque merino sento a bruno de forma inexplicable si no es por temas de disciplina, ojala pezzella se estabilice falta nos hace desde luego, pero segun se dijo en rueda de prensa se busca un central de peso, osea que bruno o pezzella deberan pelear por un puesto, yo creo que la apuesta correcta es bruno pero a ver poyet que decide, lo que si es cierto que da gusto hablar e intercambiar opiniones aunque sean diferentes con compañeros del foro, con educacion y respeto ojala la gente no traspasara ciertos limites, ya que todos por encima de todo somos beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X