Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Bruno es 17,518 veces mejor
    Es mi opinion, y es mejor por calidad del jugador, evolucion, y porque vino gratis, ahora mismo Bruno estará por 3 kilos, nos costo 0 dime tu si salen las cuentas.

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Es curioso cómo un jugador puede pasar de ser nefasto a buen jugador en cuestión de semanas....yo era bueno con 20 años, ahora soy un moj.on, pero es que han pasado muchos años y todo se pierde, pero, en cuestión de semanas un cambio así?
      No será más bien que no se analizó adecuadamente las características del jugador? Creo que hay mucho oyente de las ondas locales por aquí, algún que otro fan de la Florencia, o cegatos futbolísticos que opinan segun que jugadas, pero sin analizar.
      Desde el principio de liga siempre lo decía en el campo, y algunos me miraban raro. Pezzella es un gran central, incluso con el Eibar del 0-4 dije que el mejor había sido pezzella. No soy ningún visionario, sólo hay que ver al jugador un poquito y sus cualidades resaltan por sí solas. Dicho esto, en este club no triunfa ni messi, no mientras haya tantos aficionados tan y tan manipulables por la biriprensa, y unos dirigentes de tan bajo nivel
      Con el cambio de sistema de juego veremos (esperemos que sea así) la velocidad y el rendimiento de Pezzella

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si dicen los trolls que Germán Pezzella no vale 2,5 kilos, ni siquiera al tener el 100% de una futura venta, yo me lo creo.
        Yo es que los banearía ipso facto.
        Una cosa es que opinemos de lo que sea, y otra que muestren un odio tal a un jugador del Betis, que cualquiera diría que ponen velas por las noches para que se rompa el tendón de aquiles.
        O son más sevillistas que el escudo, o... nada, porque otra explicación no le encuentro.

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Es curioso cómo un jugador puede pasar de ser nefasto a buen jugador en cuestión de semanas....yo era bueno con 20 años, ahora soy un moj.on, pero es que han pasado muchos años y todo se pierde, pero, en cuestión de semanas un cambio así?
          No será más bien que no se analizó adecuadamente las características del jugador? Creo que hay mucho oyente de las ondas locales por aquí, algún que otro fan de la Florencia, o cegatos futbolísticos que opinan segun que jugadas, pero sin analizar.
          Desde el principio de liga siempre lo decía en el campo, y algunos me miraban raro. Pezzella es un gran central, incluso con el Eibar del 0-4 dije que el mejor había sido pezzella. No soy ningún visionario, sólo hay que ver al jugador un poquito y sus cualidades resaltan por sí solas. Dicho esto, en este club no triunfa ni messi, no mientras haya tantos aficionados tan y tan manipulables por la biriprensa, y unos dirigentes de tan bajo nivel
          Al Betis lo que le sobra es tanto gurú... Pezella al Milán, claro, ¿lo dice calcio... qué? Vamos a ver, la duda es si vale o no para el Betis. Yo pienso que no (por lo visto no tengo derecho y me insultan). Otros piensan que sí. Muy bien. Pero nadie con dos dedos de frente imagina al chico en uno de los mejores equipos del mundo. Ni selección. Seamos serios...

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Si dicen los trolls que Germán Pezzella no vale 2,5 kilos, ni siquiera al tener el 100% de una futura venta, yo me lo creo.
            Nadie dice que nadie lo pague, aqui se dice que el jugador lo valga, calidad, rendimiento= precio.

            El madrid pago una vez por media temporada 1,5 kilos por un tal faubert, que no lo conocia ni el tato y que jugo la friolera de 60 min. como madridista, a ver si ahora vamos a descubrir America.

            O la cesion de Leo Batistao por mas de 2 kilos, las agencias y los representantes saben vender para pillar comisiones
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/06/16, 16:31:43.

            Comentario


            • El caso es que los jugadores no tienen cartelitos en la frente con su precio, un jugador vale lo que el equipo que lo ficha esté dispuesto a pagar, y aquí nos dedicamos a devaluar nuestro producto. Si Bailly llega a ser jugador del Betis le íbamos a sacar 40 millones al ManU por mis cojo...

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A ver si al final el máster va a ser de tonto...
                lo dudas?

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  El caso es que los jugadores no tienen cartelitos en la frente con su precio, un jugador vale lo que el equipo que lo ficha esté dispuesto a pagar, y aquí nos dedicamos a devaluar nuestro producto. Si Bailly llega a ser jugador del Betis le íbamos a sacar 40 millones al ManU por mis cojo...
                  Es que es alucinante lo que se ha pagado... vaya estafa!

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Es que es alucinante lo que se ha pagado... vaya estafa!
                    La gestión del Villarreal es de película.
                    Invierten 15 millones por Gabriel, Bailly y Vietto y los venden por 75.
                    Para quitarse el sombrero.

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Esto es más fácil de lo que parece: Pezella no es buen jugador porque juega en el actual Betis. Si estuviera en otro equipo habría que ir por él. Y creo que tiene que ver con la idiosincracia del bético y del andaluz en general que es muy extremista en lo positivo o en lo negativo. Creo que con el rendimiento dado teniendo en cuenta el contexto de equipo que se ha encontrado y que es su primer año en Europa, el jugador ha crecido como para considerar que es un jugador del presente e incluso del futuro del Betis.

                      Comentario


                      • Yo sigo sin ver al bulto, que algunos ven, o quieren hacernos ver, a los demas, me parece un buen central, y joven, su primer año en Europa, creo que puede crecer, y espero que sea aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si dicen los trolls que Germán Pezzella no vale 2,5 kilos, ni siquiera al tener el 100% de una futura venta, yo me lo creo.
                          Pero Durmisi que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, por 2 kilos,es una ganga....
                          Madre mía.....

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Esto es más fácil de lo que parece: Pezella no es buen jugador porque juega en el actual Betis. Si estuviera en otro equipo habría que ir por él. Y creo que tiene que ver con la idiosincracia del bético y del andaluz en general que es muy extremista en lo positivo o en lo negativo. Creo que con el rendimiento dado teniendo en cuenta el contexto de equipo que se ha encontrado y que es su primer año en Europa, el jugador ha crecido como para considerar que es un jugador del presente e incluso del futuro del Betis.
                            Claro, y yo por eso, que soy sevillano de toda la vida de Dios, quiero que larguen al chilenas.

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Germán Pezzella, Agenda del Milan | Noticias Betis
                              La dirección deportiva del Betis, con Miguel Torrecilla a la cabeza, tiene un duro trabajo por delante este verano por los fichajes y colocar a los jugadores descartados e incluso a los transferibles. Pero también por estar atentos a cualquier oferta por aquel integrante de la plantilla con el que sí cuenta el técnico Gustavo Poyet. Es el caso de Germán Pezzella, al que el Milan le tiene en su agenda.

                              Pezzella, por el que el Betis está sopesando la posibilidad de abonar al River Plate los 2,5 millones de euros para quedarse con el 100% de jugador, posee un buen cartel en Italia (tiene el pasaporte italiano) a pesar de su irregular primera temporada en la Liga española.

                              Según apuntan diversos medios italianos, el Milan quiere reforzar su defensa y tiene al central argentino entre su terna de candidatos, junto al realista Iñigo Martínez y al futbolista del Villarreal Mateo Musacchio.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                El caso es que los jugadores no tienen cartelitos en la frente con su precio, un jugador vale lo que el equipo que lo ficha esté dispuesto a pagar, y aquí nos dedicamos a devaluar nuestro producto. Si Bailly llega a ser jugador del Betis le íbamos a sacar 40 millones al ManU por mis cojo...
                                ¿de verdad crees que a los jugadores se les pone precio por la opinión de unos aficionados en un foro? ¿crees que un intermediario se toma en serio lo de 'el chilenas' (que, obviamente, era guasa)? Es que ahora entiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X