Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Y eso que el de ayer fue el partido malo...

El día que Dani Ceballos nos dé un partido así, tenemos San Dani para rato.

No nos quedemos con las cosas que intenta y no le salen por poco (que si le salen, se intuyen todas de olé parriba), sino con todas las que sí le han salido, que no son pocas. Y ha colaborado en defensa, eh. Unos cuantos robos se ven en el vídeo, más las presiones al rival que no se han visto.

Buena pinta se queda corto. Pinta de pelotero de los caros caros es más ajustado a la realidad. Pelotero caro en ciernes, de acuerdo, aún verde, pero este chaval no es un medianía, desde luego. Y apto para ser titularísimo desde ya en este Betis.

Por cierto, no lo recordaba, y en el vídeo se aprecia bien claro: la apertura a banda en el gol de Charly, buenísima, previa al gran centro de Vargas, fue de Kadir. Gran apertura, gran centro y gran (y sereno, para un chavalín) remate.

Aparte de en la mejoría táctica evidente (al menos con respecto al caos anterior), creo que las claves de que vayamos ascendiendo posiciones y alejándonos del descenso estarán en el rendimiento de Musonda (operativo desde el minuto uno, como se ha visto) y en el de nuestro punto débil, los laterales (Vargas va entonándose y Montoya confío en que también lo haga).
      Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 14/02/16, 18:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
        Gattuso estaras de broma no?
        No, es enserio. No me gustan los jugadores que solo juegan para ellos, aunque sean increíblemente buenos.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/02/16, 18:52:11.

Comentario

Solo le falto, tener mas tranquilidad al terminar las jugadas. Perdió pelotas cuando tenía oportunidad de pase.Estuvo muy participativo, y llevó peligro en todo momento.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No, es enserio. No me gustan los jugadores que solo juegan para ellos, aunque sean increíblemente buenos.
            Yo también pensaba que era broma. El vídeo lo desmiente, Gattuso. A veces ha chupado más de la cuenta, verdad, pero otras ha visto muy bien al compañero y lo ha buscado con acierto. Llega a estar un metro más retrasado Kadir y la enchufa solo solísimo ante el portero y estaríamos hablando de otro partido. La comparación con Cejudo, que se pierde siempre en uno, dos y tres regates inútiles e incluso con el rendimiento actual de Ceballos, que suele hacer lo mismo pese a tener mucha más calidad, es odiosa.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Yo también pensaba que era broma. El vídeo lo desmiente, Gattuso. A veces ha chupado más de la cuenta, verdad, pero otras ha visto muy bien al compañero y lo ha buscado con acierto. Llega a estar un metro más retrasado Kadir y la enchufa solo solísimo ante el portero y estaríamos hablando de otro partido. La comparación con Cejudo, que se pierde siempre en uno, dos y tres regates inútiles e incluso con el rendimiento actual de Ceballos, que suele hacer lo mismo pese a tener mucha más calidad, es odiosa.
              Yo vi el partido anoche y vi encarar a la defensa al completo unas 8 veces y no querer pasar al compañero que estaba solo para centrar.

Cejudo no me gusta, también quiere ir de figurita a veces, pero al menos, defiende.

Comentario

Cuando está en el campo, descubre la realidad: lo malo que son Ceballos y Cejudo.

Comentario

Debería dejar de ser titular y entrar Cejudo en su lugar.
                  Como te dije el otro día le bajo nota por pasarla... total había más peligro en sus pies que pasándola... y esa parida de que cejudo al menos defiende y musonda no? Te ha caído mal o te ha quitado la parienta porque otra explicación no tiene..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Como te dije el otro día le bajo nota por pasarla... total había más peligro en sus pies que pasándola... y esa parida de que cejudo al menos defiende y musonda no? Te ha caído mal o te ha quitado la parienta porque otra explicación no tiene..
                    Es que es verdad, Musonda no defiende, y Cejudo sí.

Pásate por el principio de este tema y mírate mis comentarios, grasiosillo.

Comentario

Mire vuestra merced, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por gattuso8 Ver Mensaje
                        es que es verdad, musonda no defiende, y cejudo sí.

mire vuestra merced, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
                        loool

+1000

Comentario

Yo vi el partido anoche y vi encarar a la defensa al completo unas 8 veces y no querer pasar al compañero que estaba solo para centrar.

Cejudo no me gusta, también quiere ir de figurita a veces, pero al menos, defiende.
                          Si si Cejudo ayer defendió un monton.
                          Ironia on

Comentario

Mejor me pasare por el forro de un violín lo de graciosillo, si no defiende no se que tipo de fútbol ves... que me pongas de ejemplo a cejudo... es ridículo.

Comentario

Se merece un banquillazo ya.

Comentario

Si yo fuera Musonda y mis opciones de pase fueran un Rubén más perro que Rintintin, un Jorge Molina que parece una grúa o un VW que no tuvo precisamente su mejor día... yo también me la juego por mi cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X