Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    opinion particular tuya.
    Creo que Merino lo está demostrando. Diferente es que quieras ver otra cosa.

Comentario

Hoy hemos tenido una banda derecha digna con él y Montoya. A seguir así y a mejorar, que son jóvenes y el potencial de crecimiento es muy desarrollable.

Comentario

una pena lo de kadir ahora que estaba bien, porque con este por una banda y kadir por la otra tendriamos mas poder ofensivo y poner a ceballos en posiciones mas acorde.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          En el fútbol, el gol vale caro, pero la creación y el desequilibrio debería valer aún más.
          Goleador puede ser un patán, creador solo son los grandes, además, un goleador no crea pero un creador sí marca goles.
          Este chaval es muy rápido, maneja las dos piernas, es vertical y creo yo, que va a marcar más de un gol con la verdiblanca. Es joven y casi no va a tener tiempo a viciarse.
          Por lo denmás, olvídense de darle méritos a Maciá, este hombre es un apestado para la prensa y ya están consiguiendo que parte de la afición bética no valore su trabajo. El bueno, el crack, es el chirigotero de la ramona. el que ficha a Kakuta con la única finalidad de ganarle dinero por lo bueno que es, el que no se equivoca nuca, el que ficha mejor y más barato, y además, sabe tela de Carnaval.
          este no se vicia. Este tiene la ventaja q el padre fue futbolista y sabe lo que es este mundo.

Comentario

Impresionante... y la cantidad de faltas peligrosas que genera!

Comentario

Velocidad con control, regate, entrega, combina, chupa porque puede y eso provoca cosas como tarjetas.

Si esto es todos los partidos así yo íba a poner a Joaquín enseguía.

Por cierto, estaba pidiendo el cambio a gritos de cansancio. Luego que si se lesionan...

Comentario

Me a recordado mucho a Neymar (salvando las distancias). Pese a los nervios y fallos puntuales en la conducción del balón, Solo le an podido parar haciendo falta. Este chico aporta la picardía y la velocidad que tanto faltaba. Muy luchador pese a su juventud

Comentario

Originalmente publicado por [B
                  [/B]Isgola;4077197]Me a recordado mucho a Neymar (salvando las distancias). Pese a los nervios y fallos puntuales en la conducción del balón, Solo le an podido parar haciendo falta. Este chico aporta la picardía y la velocidad que tanto faltaba. Muy luchador pese a su juventud
                  Lo mismo he pensado yo que me recuerda a Neymar jugando guardando siempre las distancias, pero¿ es cosa mia o Ceballos hoy al tener a este chaval intentándolo y haciendo cosas se le ha visto mas como es él y mas desahogado probando y haciendo cosas?

Comentario

Si Musonda juega como hoy siempre, creo que joaquin y cejudo tienen un problema.

Y Vadillo ya ni te cuento.

Comentario

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si le hubieran traído este chico a Pepe...
                      No habría jugado, igual que van Wolfswinkel.

Comentario

Tiene una conduccion de balon extraordinario, un imán

Comentario

Originalmente publicado por el duende verde 2014 Ver Mensaje
                          y fazio expulsado en el minuto 25.....

Si sigue la proyección que por aquí se está comentando, hay que disfrutarlo los partidos que quedan y decir "yo vi a musonda jugar, crecer y aprender en el real betis"

que siga trabajando así porque pinta de crack y poquito va a durar por el villamarín.
                          e n s e ñ a r

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Velocidad con control, regate, entrega, combina, chupa porque puede y eso provoca cosas como tarjetas.

Si esto es todos los partidos así yo íba a poner a Joaquín enseguía.

Por cierto, estaba pidiendo el cambio a gritos de cansancio. Luego que si se lesionan...
                            Esque tecnicamente es como el Joaquín de sus primeros años y encima este tiene algo mas de velocidad,de disparo y de visión.. Lo dicho,sí el listón no va a ser este partido,ya nos lo van a estar intentando lesionar como a Neymar

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              e n s e ñ a r
                              jajajajajajajaajajajajja

Comentario

• No os emocioneis con este chaval que no es nuestro y seguramente no lo sea nunca, como pasó con Campbell.

A lo más que aspiramos es a alargar la cesión.

No obstante, una satisfacción que una cesión como ésta aporte al equipo...para eso se les trae.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X