Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
    Pues lo siento, pero a mi no me vale que ande 90 minutos buscando enchufar la que le caiga. Los números están ahí, es el mejor jugador que he visto con la verdiblanca, y es decisivo. Pero hace semanas que parece que el correr no va con él, y a mi eso la verdad es que me molesta.

A lo de compararlo con Raúl González Blanco no voy a responder, debe ser una broma.
    no es una comparación, pero es que estar en el sitio y momento exacto en un partido de fútbol es una virtud.
    y que quieres que te diga, pero a mí pensar que castro se lesiona para lo que queda de temporada y jugándonos el descenso y me dan unas cagaleras...
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/16, 22:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no es una comparación, pero es que estar en el sitio y momento exacto en un partido de fútbol es una virtud.
      y que quieres que te diga, pero a mí pensar que castro se lesiona para lo que queda de temporada y jugándonos el descenso y me dan unas cagaleras...
      Pero si yo no estoy diciendo que no se deba poner la camiseta nunca jamás. Simplemente pido un banquillazo, o simplemente ayer mismo que hubiera sido el cambio él en vez de VW... pues igual lo baja un poco del pedestal. A mi modo de ver, RC está pecando de soberbia porque sabe que es historia de este club, y que realmente es muy bueno.

Comentario

Pero si yo no estoy diciendo que no se deba poner la camiseta nunca jamás. Simplemente pido un banquillazo, o simplemente ayer mismo que hubiera sido el cambio él en vez de VW... pues igual lo baja un poco del pedestal. A mi modo de ver, RC está pecando de soberbia porque sabe que es historia de este club, y que realmente es muy bueno.
        ¿pero como van a darle un banquillazo a un nota que lleva 10 goles en un equipo como el nuestro?
        es que es de locos, el único que es capaz de hacer gol con relativa facilidad y hay que sentarlo...
        ayer mismo casi enchufa la única que tuvo.
        sin rubén nos vamos al hoyo, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿pero como van a darle un banquillazo a un nota que lleva 10 goles en un equipo como el nuestro?
          es que es de locos, el único que es capaz de hacer gol con relativa facilidad y hay que sentarlo...
          ayer mismo casi enchufa la única que tuvo.
          sin rubén nos vamos al hoyo, así de claro.
          Rubén tiene que jugar hasta cojo si hace falta, es el gol, sin él estaríamos ya en 2.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me hace gracia lo de empujar balones. Es como que lo de salvar goles es suerte. Rubén sigue SIEMPRE la jugada, siempre tira el desmarque a la zona donde puede ir la pelota (véase el gol del Valencia). Eso no es fácil. Ayer mismo en los primeros minutos hay un saque de banda por la izquierda que prolonga Rubén y Wolfswinkel está mirando en vez de acudir a esa zona. Pasó desapercibido porque no hubo ocasión, pero si el holandés va a la zona donde era previsible que fuera la prolongacón, o es gol o paradón del portero.Diferencias abismales, porque para empujarla hay que estar en el sitio, y eso no es tan sencillo como parece. Igauql ue lo de Vargas, hay que seguir la jugada y colocarse apropiadamente.
            Vale, pues te lo matizo.

"El fútbol es mucho más que empujar balones y seguir jugadas, hay que correr y esas cosas."

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
              Rubén tiene que jugar hasta cojo si hace falta, es el gol, sin él estaríamos ya en 2.
              yo es que no sé que le pasa a algunos con rubén, cuando además está bastante bien.
              entero físicamente y con la pólvora "mojada" como dice el amigo sergio gramos.
              deseoso estoy que traigan a un delantero que le haga sombra.
              un dorlán pabón o un molina en sus tiempos mozos, ya ni un castro porque sé que eso es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
                Posiblemente ni hubiésemos ascendido,ahora ¿qué hay un tio como Castro en el banquillo preparado para salir?...PERFECTO,ADELANTE CON EL DESCANSO,a eso es a lo que debemos aspirar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Vale, pues te lo matizo.

"El fútbol es mucho más que empujar balones y seguir jugadas, hay que correr y esas cosas."
                  En un delantero el gol es lo mollar. Wolfswinkel puede matarse a correr pero es peor que Castro con diferencia. Hay posiciones en las que correr no es lo básico.

Comentario

Supongo que los que pedís que Rubén juegue hasta cojo, no tendréis los santos huevazos de rajar a VW cuando se pega 70 minutos corriendo por él y por otro. O de hablar de que el doble pivote es un coladero cuando contamos con un jugador menos en el inicio de la presión.

Comentario

Supongo que los que pedís que Rubén juegue hasta cojo, no tendréis los santos huevazos de rajar a VW cuando se pega 70 minutos corriendo por él y por otro. O de hablar de que el doble pivote es un coladero cuando contamos con un jugador menos en el inicio de la presión.
                      Para correr, ponemos a Petros de delantero y ya está. Un delantero está para marcar goles. A partir de ahí, todo lo que sume es gloria bendita, pero lo primero es el gol en esa posición. Lo de correr es como cuando un central es un crack en los balones parados ofensivos y mete muchos goles de cabeza, de arte pero lo primero es defender.

Comentario

A mí el trabajo de ayer de Lucas Perez me pareció tremendo al lado del de Rubén. Si juega Lux en el Betis y Adán en el Depor,hace un hat trick. Confio en que para la próxima temporada podamos echarle el ojo a un delantero símilar porque desde luego demostró por qué está haciendo la temporada que está haciendo.
                        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/02/16, 22:55:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Para correr, ponemos a Petros de delantero y ya está. Un delantero está para marcar goles. A partir de ahí, todo lo que sume es gloria bendita, pero lo primero es el gol en esa posición. Lo de correr es como cuando un central es un crack en los balones parados ofensivos y mete muchos goles de cabeza, de arte pero lo primero es defender.
                          No hace falta poner a Petros, basta con poner a un Lucas Pérez.
                          ¿Viste el partido de ambos? En común la demarcación y que ninguno metió, pero por lo demás la noche y el día.
                          El delantero como dices está para marcar, pero el día que no marque debe intentar que lo hagan sus compañeros, o al menos, llevar peligro.
                          Castro o marca, o ni aparece en la tele. Eso tampoco es.
                          Que sí, que el Betis estuvo pésimo, pero igual de pésimo estuvo para VW, que haciendo un partido bastante malo, al menos bajaba a recibir alguna vez.
                          Claro que Castro lleva casi todos nuestros goles, y con dos cöjones, si ese mérito no se lo quito. Solo que yo pido más. A ver si les vamos a pedir más solo a Piccini, Pezzella, Molinero, Cejudo y Ceballos.
                          ¿Que sin él tendríamos muchos menos puntos? Eso habría que verlo.
                          Si VW hubiese sido titular toda la temporada, a lo mejor no llevaba 10, a lo mejor llevaba 5. Porque es peor goleador que Castro, y eso lo ve un ciego.
                          Pero a lo mejor entonces la 2da línea llevaría más, eso tampoco lo sabemos.
                          Lucas Pérez esta temporada es más goleador que Castro, y sin tener su día de cara a puerta, no se quedó detrás de la parra: bregó, llevó peligro, asistió, sacó faltas, abrió a banda... Lo que suele hacer un buen delantero aparte de marcar.
                          Y como Castro lo es, y puede hacer más de lo que hace, se lo exijo. Porque ya lo ha hecho antes, entre otras cosas. Mira como a Molina no le pido que se vaya de nadie.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/16, 23:04:45.

Comentario

¿Viste el partido de ambos? En común la demarcación y que ninguno metió, pero por lo demás la noche y el día.
                            El delantero como dices está para marcar, pero el día que no marque debe intentar que lo hagan sus compañeros, o al menos, llevar peligro.
                            Que sí, que el Betis estuvo pésimo, pero igual de pésimo estuvo para VW, que haciendo un partido bastante malo, al menos bajaba a recibir alguna vez.
                            Claro que Castro lleva casi todos nuestros goles, y con dos cöjones, si ese mérito no se lo quito. Solo que yo pido más. A ver si les vamos a pedir más solo a Piccini, Pezzella, Molinero, Cejudo y Ceballos.
                            Si VW hubiese sido titular toda la temporada, a lo mejor no llevaba 10, a lo mejor llevaba 5. Porque es peor goleador que Castro, y eso lo ve un ciego.
                            Lucas Pérez esta temporada es más goleador que Castro, y sin tener su día de cara a puerta, no se quedó detrás de la parra: bregó, llevó peligro, asistió, sacó faltas, abrió a banda... Lo que suele hacer un buen delantero aparte de marcar.
                            Y como Castro lo es, y puede hacer más de lo que hace, se lo exijo. Porque ya lo ha hecho antes, entre otras cosas. Mira como a Molina no le pido que se vaya de nadie.

Rubén Castro va camino de los 35 años, Lucas Pérez tiene siete años menos que él. Es un drama depender de un jugador tan mayor, pero hay que asumir que así es.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Rubén Castro va camino de los 35 años, Lucas Pérez tiene siete años menos que él. Es un drama depender de un jugador tan mayor, pero hay que asumir que así es.
                              Si te la dan en la frontal y en vez de dársela al que te desdobla por fuera (como en el gol que nos marcaron), te obsesionas con recortar hacia dentro y la pierdes siempre, aunque llevas intentando esa jugada desde hace 6 años y no te ha salido nunca, que tengas 7 años más afecta poco.
                              No es cuestión de edad ni de estado físico, se trata de que Castro como vea que se están marcando goles y que él no está siendo decisivo, agacha la cabeza y se borra. Y eso lo hace con 35 y lo hacía con 30.
                              Las asistencias a Molina cuando iban los dos ante el portero, si te fijas, son siempre una vez que él ya había marcado.
                              Él, con 35, puede ser mucho más peligroso de lo que está siendo esta temporada, goles aparte. Si tú me dices que no, vale, yo creo que sí.
                              Yo creo que con más razón, si la edad lo merma, debería tirar de otros recursos y no intentar siempre la de Messi. Que si le llegan pocos, y los pocos que le llegan intenta la guerra por su cuenta, pues en menos aún se queda la cosa.
                              De hecho la 2da línea del Betis es la menos goleadora de 1era, y creo que nadie duda de que podría llevar más goles de las que lleva. Y quizás no sea culpa de Castro, pero que lleve 10 goles y nulas asistencias, no solo consumadas, sino que ni recuerdo, pues es un dato también bastante revelador.
                              Asistencias que yo recuerde fue la de Westermann y la de ayer, que la dio él como la podía haber dado Adán.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/16, 23:23:45.

Comentario

De hecho la 2da línea del Betis es la menos goleadora de 1era, y creo que nadie duda de que podría llevar más goles de las que lleva. Y quizás no sea culpa de Castro, pero que lleve 10 goles y nulas asistencias, no solo consumadas, sino que ni recuerdo, pues es un dato también bastante revelador.
                                ¿Quién de la segunda línea del Betis tiene gol? De hecho lo de fichar a un extremo gon gol era algo que ya se comentaba en verano.

Asistencias tiene dos que yo recuerde, la de Westermann y la de Joaquín.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/16, 23:24:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X