Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este tipo de jugadores, tiene partidos muy buenos pero le pueden salir partidos malos, es lo que tiene arriesgar. Si le sale bien crea muchísimo peligro, pero también puede pasar tener un mal día y no conseguir regatear.
    La otra opción es Cejudo que ese no arriesga casi nunca. Y mejor que no lo haga porque las pocas veces que lo hace no le sale nunca.
    Tener a un jugador que en cualquier momento se va de 2 o 3 y te crea una falta en la frontal, o una asistencia o le saca 4 amarillas a los contrarios, tiene que ser titular indiscutible.

Comentario

• ¿Pero qué mal partido?
      Mal partido hicieron Montoya, Westermann, Bruno, Ndiaye, Petros, Ricky y Rubén Castro.

Adán, Vargas, Musonda y Kadir (en menor medida), hicieron un buen partido.
      ¿Que no se lucieron? Pues claro. ¿Cómo leches te vas a lucir si 7 de tus compañeros están haciendo un partido de los peores de la temporada?

Comentario

• Re: Buena pinta Musonda

A mi me gusta , pero en el debe tiene una cosa que hay que corregir , debe soltarla más veces de las que lo hace . Por lo demás es un futbolista muy interesante que tiene recursos .
        Alguien tiene que decirle que hay que jugarla , especialmente cuando es Rubén la opción . Ahora el chaval es muy bueno .

Comentario

Tiene que soltar mas el balón

Se entiende muy bien con Ceballos.

Me gustaría ver una alineación con Rubén arriba y con tres detrás como musonda, ceballos y Joaquín

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Pero qué mal partido?
            Mal partido hicieron Montoya, Westermann, Bruno, Ndiaye, Petros, Ricky y Rubén Castro.

¿Que no se lucieron? Pues claro. ¿Cómo leches te vas a lucir si 7 de tus compañeros están haciendo un partido de los peores de la temporada?
            Ami no me parece que los dos medios centros hicieran mal partido , Ricki no me gustó nada , aporta poco , bastante poco . Con el Sporting lo mismo Merino pone a Kadir -Ceballos-Musonda , no me extrañaría .
            A Kadir hay que exigirle más en defensa , pero está bien en juego de ataque . Es increíble que Mel lo tuviera apartado , que tío más retorcido el tipo éste .

Comentario

Tenemos el jugador que nos hacia falta, rapidez y desborde. Cuando la suelte más rápido será imparable.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                ¿Pero qué mal partido?

Ami no me parece que los dos medios centros hicieran mal partido , Ricki no me gustó nada , aporta poco , bastante poco . Con el Sporting lo mismo Merino pone a Kadir -Ceballos-Musonda , no me extrañaría .
                A Kadir hay que exigirle más en defensa , pero está bien en juego de ataque . Es increíble que Mel lo tuviera apartado , que tío más retorcido el tipo éste .
                Para mí los dos medios fueron los peores de los 22 que había sobre el campo. Lamentables al defender y al atacar.

Comentario

Para mi debió entrar más en juego, desaparecido durante medio partido, pero cuando apareció lo hizo bien. Es lógico que no se le viese tanto porque tuvimos en casi ningún momento la posesión del balón.

Comentario

Para mí los dos medios fueron los peores de los 22 que había sobre el campo. Lamentables al defender y al atacar.
                    No fue ,para ninguno de los dos ,su mejor partido , pero tampoco nos tienen acostumbrados a mucho más,sobre todo Petros que corta tanto como ,casi , mal entrega .Si a eso añadimos el bajo rendimiento de Ricki y que Kadir no está al 100 % o que Musonda no es defensivo resulta que la carga de peso defensivo en los dos , con la que caía ,es muy grande .
                    No creo que Merino siga con dos delanteros .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      No fue ,para ninguno de los dos ,su mejor partido , pero tampoco nos tienen acostumbrados a mucho más,sobre todo Petros que corta tanto como ,casi , mal entrega .Si a eso añadimos el bajo rendimiento de Ricki y que Kadir no está al 100 % o que Musonda no es defensivo resulta que la carga de peso defensivo en los dos , con la que caía ,es muy grande .
                      No creo que Merino siga con dos delanteros .
                      Vimos un partido totalmente distinto, para mi el Betis se acabo cuando quito a Ricky y no había nadie que bajara el balón.

Comentario

El de ayer fue el peor partido de Musonda con el Betis. Indiscutible.

Comentario

Pues yo lo veo gordo....

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            El de ayer fue el peor partido de Musonda con el Betis. Indiscutible.
                            Ese comentario se merece un aplauso.

Comentario

Debe aprender a soltar el balón,a ser más solidario,a ayudar a defender.....Por éso nos lo han cedido.

Comentario

En mi opinión, este chaval apunta a megacrack. No sólo por su calidad, sobre todo es por su PERSONALIDAD.

A ver si Eduard es capaz de prolongar su cesión un año más. Puede ser el espejo en el que se mire un inmaduro Dani Ceballos.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/02/16, 16:22:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X