Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buena pinta Musonda

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
    Si yo fuera Musonda y mis opciones de pase fueran un Rubén más perro que Rintintin, un Jorge Molina que parece una grúa o un VW que no tuvo precisamente su mejor día... yo también me la juego por mi cuenta.
    meter en el mismo saco a ruben que los otros dos... es haberse perdido mucha y reciente historia de esta entidad... desde luego lo que hay que leer algunas veces.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      meter en el mismo saco a ruben que los otros dos... es haberse perdido mucha y reciente historia de esta entidad... desde luego lo que hay que leer algunas veces.
      Miento diciendo que no dió más de 4 sprints ayer Ruben? miento diciendo que su sacrificio defensivo es nulo? parece que esté por encima del trabajo grupal, y me empieza a tocar la moral. Tenemos mucho que agradecerle, pero la tan manida "exigencia" debe ser para todos. Si no suma, al banquillo y que corra otro.

Comentario

Miento diciendo que no dió más de 4 sprints ayer Ruben? miento diciendo que su sacrificio defensivo es nulo? parece que esté por encima del trabajo grupal, y me empieza a tocar la moral. Tenemos mucho que agradecerle, pero la tan manida "exigencia" debe ser para todos. Si no suma, al banquillo y que corra otro.
        claro que si al banquillo el unico que ve puerta con facilidad... y a quien ponemos por el ... a molina, a ricky, a damiao... Hoy en dia a quien ponemos por El...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          claro que si al banquillo el unico que ve puerta con facilidad... y a quien ponemos por el ... a molina, a ricky, a damiao... Hoy en dia a quien ponemos por El...
          O sea, no puedo meter a Rubén en el saco de Molina y Ricky, pero usted a Damiao si? Cuantas veces le ha visto jugar?
          Editado por última vez por D'Niel Orens; https://www.betisweb.com/foro/member/109191-d-niel-orens en 14/02/16, 21:53:33.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Y eso que el de ayer fue el partido malo...

El día que Dani Ceballos nos dé un partido así, tenemos San Dani para rato.

No nos quedemos con las cosas que intenta y no le salen por poco (que si le salen, se intuyen todas de olé parriba), sino con todas las que sí le han salido, que no son pocas. Y ha colaborado en defensa, eh. Unos cuantos robos se ven en el vídeo, más las presiones al rival que no se han visto.

Buena pinta se queda corto. Pinta de pelotero de los caros caros es más ajustado a la realidad. Pelotero caro en ciernes, de acuerdo, aún verde, pero este chaval no es un medianía, desde luego. Y apto para ser titularísimo desde ya en este Betis.

Por cierto, no lo recordaba, y en el vídeo se aprecia bien claro: la apertura a banda en el gol de Charly, buenísima, previa al gran centro de Vargas, fue de Kadir. Gran apertura, gran centro y gran (y sereno, para un chavalín) remate.

Aparte de en la mejoría táctica evidente (al menos con respecto al caos anterior), creo que las claves de que vayamos ascendiendo posiciones y alejándonos del descenso estarán en el rendimiento de Musonda (operativo desde el minuto uno, como se ha visto) y en el de nuestro punto débil, los laterales (Vargas va entonándose y Montoya confío en que también lo haga).
            En las fases que mejor juega el equipo,mas se nota su habilidad para desequilibrar y encontrar hueco.Ya los defensas empiezan a saber quien es este chico y que es capaz de hacer,por lo que no es de extrañar que en cada partido a partir de ahora arrastre a 2 o 3 defensas sólo por el péligro que se le intuye en 3/4 de cancha

Comentario

Titular si o si. Es de lo mejor que se ha visto en banda en años, pero lo máximo que aspiramos es a intentar una nueva cesión hasta el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Si si Cejudo ayer defendió un monton.
                Ironia on
                ¿Yo he dicho que ayer lo hiciera? No tergiverses.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Si yo fuera Musonda y mis opciones de pase fueran un Rubén más perro que Rintintin, un Jorge Molina que parece una grúa o un VW que no tuvo precisamente su mejor día... yo también me la juego por mi cuenta.
                  La reciente historia de la entidad no tiene nada que ver con las jornaditas dantescas que lleva Castro.
                  El fútbol es mucho más que empujar balones, hay que correr y esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Mejor me pasare por el forro de un violín lo de graciosillo, si no defiende no se que tipo de fútbol ves... que me pongas de ejemplo a cejudo... es ridículo.
                    No, no defiende. Es tan claro que es muy bueno como que no defiende.

Cejudo siempre ha destacado por eso, ¿Si no por qué crees que ha jugado? ¿por aguantar la pelota? (la pierde), ¿por meter goles? (no mete)...

Antes que él, está el Betis, por lo que si el chaval solo piensa en jugar para él, tendría que jugar poquito.

Comentario

Pero es que ante el Valencia dio una media asistencia a Ricky para que luego Rubén la empujara, y ayer le mandó una bola magnífica a Kadir que le dejaba solo ante el portero, fuera de juego por un metro, no más. Todavía recordamos la de Van der Vaart a Molina y ahora la de Ceballos a Petros, pero es que Musonda, aparte del gol, aparte de las faltas al borde del área que ha sacado, aparte de las tarjetas con que carga a los rivales (expulsando a uno), aparte de cómo destroza líneas con su gran conducción de balón y regate, también asiste con mucho peligro. Que sí, que hay que verlo con más perspectiva y más partidos, pero en dos partidos que lleva lo ha hecho muy bien el chico. Si lo juzgamos sólo por estos dos partidos, compararlo con Cejudo es, como dicen los gabachos, una boutade.

Comentario

Diez goles y creo que doce puntos o más gracias a esos goles. No sé qué es sumar exactamente para ti, para mí lo de Castro lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          La reciente historia de la entidad no tiene nada que ver con las jornaditas dantescas que lleva Castro.
                          El fútbol es mucho más que empujar balones, hay que correr y esas cosas.
                          Me hace gracia lo de empujar balones. Es como que lo de salvar goles es suerte. Rubén sigue SIEMPRE la jugada, siempre tira el desmarque a la zona donde puede ir la pelota (véase el gol del Valencia). Eso no es fácil. Ayer mismo en los primeros minutos hay un saque de banda por la izquierda que prolonga Rubén y Wolfswinkel está mirando en vez de acudir a esa zona. Pasó desapercibido porque no hubo ocasión, pero si el holandés va a la zona donde era previsible que fuera la prolongacón, o es gol o paradón del portero.Diferencias abismales, porque para empujarla hay que estar en el sitio, y eso no es tan sencillo como parece. Igauql ue lo de Vargas, hay que seguir la jugada y colocarse apropiadamente.

Comentario

Te guste o no es el único que puede marcar con seguridad si tiene una ocasión por partido y ahora mismo es el único que tenemos en la plantilla de esas características,en mi opinión no se le puede pedir mucho trabajo defensivo.

Nos ha salvado en muchos partidos,te lo dice el primero que quiere que los jugadores lo den todo.

Lo de empujar balones no lo entiendo.

Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 23:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me hace gracia lo de empujar balones. Es como que lo de salvar goles es suerte. Rubén sigue SIEMPRE la jugada, siempre tira el desmarque a la zona donde puede ir la pelota (véase el gol del Valencia). Eso no es fácil. Ayer mismo en los primeros minutos hay un saque de banda por la izquierda que prolonga Rubén y Wolfswinkel está mirando en vez de acudir a esa zona. Pasó desapercibido porque no hubo ocasión, pero si el holandés va a la zona donde era previsible que fuera la prolongacón, o es gol o paradón del portero.Diferencias abismales, porque para empujarla hay que estar en el sitio, y eso no es tan sencillo como parece. Igauql ue lo de Vargas, hay que seguir la jugada y colocarse apropiadamente.
                              uno con el 7 a la espalda era un genio en eso.
                              el listo de la clase le llamaban.

Comentario

Pues lo siento, pero a mi no me vale que ande 90 minutos buscando enchufar la que le caiga. Los números están ahí, es el mejor jugador que he visto con la verdiblanca, y es decisivo. Pero hace semanas que parece que el correr no va con él, y a mi eso la verdad es que me molesta.

A lo de compararlo con Raúl González Blanco no voy a responder, debe ser una broma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X